Shigaraki Tomura

11.3K 367 39
                                    

Ahora un pequeño pedido realizado hace un siglo (realmente lo siento (。﹏。*)) pero bien dice "lento pero seguro" jejeje. Ya, que alguien me golpeé por favor.
Bueno ya me voy a callar un mes y sin más que decir aqui esta el one shot *^O^*

Liga de villanos es lo que habia dicho aquel villano antes de envolvernos en una clase de esfera de neblina morada, para despues dispersarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liga de villanos es lo que habia dicho aquel villano antes de envolvernos en una clase de esfera de neblina morada, para despues dispersarnos.
Aizawa-sensei se encontraba peleando contra la increible multitud de villanos y nosotros no estabamos en una mejor situación. Nos encontrabamos redeados y solo nos valiamos de un pequeño barco para no quedar a la merced de los villanos.
¿nuestro plan? Sinceramente debemos estar completamente locos para creer que nosotros podríamos hacer algo en cuanto a los villanos, pero tenemos que intentarlo para poder escapar.
-Mi kosei no es la gran cosa, solo puedo moverme a altas velocidades aúnque soy bastante buena con la katana- nos encontrabamos explicando lo que eramos capaces de hacer para idear un plan.
Se escucho un estruendo seguido de que nosotros perdiéramos el equilibrio, el barco se encontraba cortado por la mitad.
-¿que diablos? Esto no esta bien, el barco no durara mas de 1 minuto, Midoriya rapido ¿que hacemos?-

-¿lo dices en serio Midoriya?- Mineta estaba mas que asustado, realmente lo comprendía, es decir yo tambien lo estaba.
-bien estamos en tus manos Midoriya-
Fue in increible golpe, los villanos eran atraidos por el agua y gracias a Mineta estos quedaron atrapados. Con la ayuda de Tsuyu logramos escapar por ahora a salvo.

-Debemos escontrar la forma de aligerar la carga de Aizawa-
Nos encontrábamos a la orilla de la zona de naufragio para echar un vistazo, parecía tener todo bajo control, sin embargo en el momento que se acerco para golpear al que parecía estas a cargo le tomo por el codo y este instantáneamente comenzo a desmoronarse, esto afecto considerablemente su movilidad fue entonces que el apareció, ese enorme moustro tomo a Aizawa para despues romper sus brazos, no podía asimilarlo, nuestro profesor, nuestra esperanza, nuestro héroe  estaba siendo golpeado contra el suelo, esto es demaciado, no puedo seguir viendo.
-Chicos lo siento- dije mientras tomaba con fuerza mi katana.
-_______ espera, manten la calma - Midoriya me tomo del hombro obligándome a verlo sin embargo este lo solto, estaba decidida y nada me detendría.
-Encuentren la oportunidad y corran lo mas lejos posible que puedan- no deje que dijeran algo mas cuando salte del agua en dirección del moustro,  con mi katana perfore uno de sus ojos sin embargo a este parecio no hacerle daño en lo absoluto,
-pero ¿que tenemos aquí?, una mocosa intentando jugar al héroe - dijo aquel tipo delgado que parecia estar a cargo. Mi corazón estaba a mil, podia sentir el sudor frío en mi cuerpo, el mountro se levanto para quedar en frete mio, mis piernas ya estaban temblando.
-que graciosa ya esta temblando- se río por un momento para después obtener de nuevo su semblante desinteresado.
-¿que estas haciendo aquí? Corre- Aizawa-sensei apenas podía pronunciar palabra alguna. Fue entonces que tome una fuerte respiración y sonreí algo que desconcertó a los presentes.
-Lo siento, pero yo también quiero ser un héroe y no me iré de aqui si no es con usted Aizawa-sensei-
-Estos mocosos son bastante problemáticos nomu encargare de ellos - fue cuando este saco la Katana de su ojo para después dejarla caer, no perdí ni una milésima de segundo cuando tome la katana e hice un cote de su estomago hasta un costado, ahora me encontraba a su espalda, esperaba algun tipo de gruñido sin embargo aquel nomu permaneció quieto esto realmente me estaba asustando bastante, fue entonces que intento tomarme del brazo, acción que apenas logre esquivar. Esto no estaba bien, comenzaba a sentirme como una increíble tonta por creer que podía cambiar la situación, perecia que el nomu estaba a punto de abalanzarse sobre mi cuando el tipo de la neblina apareció.
-Shigaraki Tomura-
-Kurogiri, ¿asesinaste a Trece?-
-esta fuera de acción, pero hay estudiantes que fuí incapaz de dispersar y uno de ellos logro escapar- al parecer eso molesto al mencionado Tomura, este comenzo a rascarse fuertemente su cuello como si tratara de asimilar las cosas. Nadie me estaba prestando atención fuen entonces que tome a Aizawa en mis hombros y lleve detras de unas rocas cerca de donde anteriormente me ocultaba con Midoriya, todo fue en un parpadeo, Tomura dejo de rascarse y dejo caer sus manos a los costados.
-No podremos ganar contra una docena de profesionales. Ah, que el juego termine ahora. Regresemos a casa- no podía creerlo se irian a casa, pero despues de tanto alboroto ¿de verdad se irían?
-¿se iran? ¿dijo que se iran a casa?- era la voz de Mineta, pense que ya habrían escapado.
-¿por que diablos siguen aqui?- apenas podía hablar. -pense que ya estarían con los demás, ¿por que no huyeron? -
-_________-chan no podíamos dejarte aquí sola- dijo tsuyu
- oh ciero, antes de irnos golpeemos algo de su orgullo como Símbolo de la Paz - fue entonces que salte delante de los chicos con mi katana en mano para despues estirar mi brazo y dejar la punta de esta a escasos milimetros del cuello de Tomura, tenia intención de hacercarse a Tsuyu sin embargo interrumpí su acción.
-¿Creés que te dejare ponerles un dedo encima?- acerque un poco mas mi Katana.
-Shigaraki Tomura- el tipo llamado kurogiri intento acercarse, pero me acerque mas, la punta de la katana ya estaba rasgando un poco la garganta de Tomura.
- ni siquiera lo pienses- Este se quedo inmovil. Tomura tenía una mira intensa  que me hizo recorrer un escalofrío por la espalda sin embargo no retrocederia. Yo al igual que el estaba decidida, no pensaba dar un paso atrás, no ahora.
-Muy bien mocosa, pero se te alvido algo, fue entonces que tomo mi Katana con su mano y esta se comenzo a desmoronar, no podía creer lo ingenua que estaba actuando en estos momentos, ya sabía de su kosei, sin embargo baje la guardía ahora estaba en problemas, no solo yo, sino tambien mis amigos
-¿eso cres?- comprendía el desconcierto de Tomura cuando dije esto, sin dejarlo pestañear siquiera me avalance sobre el sentándome en su pecho y colocando cada uno de mis pies sobre las muñecas de Tomura, estaba inmovil. Pero realmente era bastante ingenuia Nomu estaba detras de mi, ya no tenía oportunidad alguna, ya no podía hacer nada, lo habia arruinado todo. Nomu me tomo del cuello y me levanto.
-¡¡¡¡¡__________!!!!!-
- no se acerquen- grite, quería que tomaran a Aizawa-sensei y corrieran lo bastante lejos pero el miedo los tenía atrapados. Tomura se levanto y coloco su mano en mi rostro dejando un dedo lavantado.
-realmente me sorprendiste, pero perdiste. Lista para pagar-
Me reí, me reí de manera desquisiada, me miro desconcertado, realmente estaba loca reírme en un momento así, pero era mi unica manera para eevitar llorar, había sido tan de poca ayuda que me sentía patetica, me sentía tan imponente que solo logre reirme para despues levantar la mirada con los ojos cristalizados y una mirada llena de coraje, no tenía miedo a morir, sin embargo me hubiera gustado hacer mas.
-interesante - Tomura retiro la mano ne mi rostro he hizo una seña para que nomu me soltara, caí de rodillas al suelo para despues toser y recuperar el aire que creí jamas volveria a sentir en mis pulmones.
-me agradas- fue lo unico que dijo para despues levanrme del suelo.
-Kurogiri, abre el portal y lleva a esta niña a la primera habitación- dijo Tomura.
-¿cómo dijo?
-¿en verdad tengo que repetirlo? Apresurante- parecia un poco más sombrío su tono de voz. El tal Kurogiri abrio un portal justo a lado de Tomura, el miedo me estaba controlando, "¿qué diablos quiere? ¿qué significa esto?" no podía asimilar absolutamente nada y mi cuerpo no respondía.
-¡¡_______!!- era la voz de Midoriya que salto hacía nosotros pero el tal Nomu se interpuso.
Lo siguiente que pude percibir fué una habitación algo obscura, ya no me encontraba con los demás.
-¿que paso?... Chicos- estaba realmente aterrada. Recorrí la habitación con la mirada hasta que dí con la puerta, intenté abrirla pero estaba algo dura, tuve que empujarla con mi cuerpo para que se abriera lo suficiente para poder salir. No entendía nada, camine con cuidado hasta que dí en una habitación parecida a la de un bar, era realmente tranquilo, pero seguía siendo la guarida de los villanos. Fue entonces que toda la tranquilidad desapareció, de un momento a otro ya se encontraba Tomura a unos escasos pasos de mi, estaba herido, estaba hablando sobre su fracaso evidente cuando una voz que salía de un monitor le confeso que habían subestimado a UA, por mis adentros sentía una enorme felicidad sin embargo recorde la situación en la que me encontraba y mi cuerpo comenzó a temblar, nadie mi prestaba atención y eso hacía que mis nervios salieran a flote.
-pero no fue un ejercicio inutil. Reúnan a la élite. Tomense todo el tiempo que necesiten. No podemos movernos libremente, es por eso que necesitamos un símbolo como tú. Shigaraki Tomura- fue lo que dijo la voz, mi cuerpo temblaba mas Tomura trás estas palabras su mirada se torno más intensa e intimidante, ahora me estaba viendo a mi.
-Ahora tu seras la que me ayudara ¿verdad?-


***************************************************

Adivinen, ¿quien no ha muerto? Exacto yo. 😅😅😅

Me quiero disculpar con ustedes, se que no soy constante con esto de actualizar y realmente lo siento. Ustedes le dan tanto amor a esta historia y no puedo ni siquiera hacer un One Shot decente.(っ˘̩╭╮˘̩)っ

Discúlpenme intentare ser mas constante en esto de las acualizacione.(*^▽^)/

Díganme, ¿qué le pereció este? Realmente no tengo mucha imaginación para con los villanos pero haré un mejor esfuerzo para proximos capítulos.  ¿y que opinan de los finales abierto? A mi realmente me hace creer que le da una mejor escencia jejeje ¿ustedes que piensan?

Por favor háganme saber en que puedo mejorar en los comentarios

♥♥♥Les mando un enorme abrazo extrangulador y nos vemos el la próxima actualización. ♥♥♥

BESOS ☆\(^ω^\)

Pausada ✨⇨Boku no Hero Academia⇦✨/// One-Shots ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora