Bakugou Katsuki 2/3

9.8K 574 48
                                    

"Joder, ______ te juro que te rescatare" Bakugou se encontraba en la parte trasera del teatro. Su tarea era entra cautelosamente y rescatar a _______ mientras Midoriya se encargaría de hacer un alboroto y atraerlos hacia la puerta principal.
"Te juro que te rescatare idiota, es algo que te prometí, ¿no es así?" sonrio Bakugou despues de escuchar una explosión en la parte delantera del teatro, "ahora".

Bakugou logro infiltrarse por la parte trasera del teatro, estaba completamente oscuro, lo unico que lo ayudaba eran algunas bombillas que parpadeaban, sin embargo eso no evitaba que Bakugou tropezara de vez en cuando con algunos escombros. Era evidente que hubo una pelea, paredes abajo, puestas destrozas, rastros de sangre fue lo que Bakugou encontraba con cada paso que daba, llenandolo cada ves mas de inquietud.
Ahora la mente de Bakugou se llenaba de pensamientos negativos, sacudio su cabeza para alejarlos "ella no es debil, ella esta bien, ella esta esperando". Bakugou queria tranquilizarse pero no lo lograba.


///////////////////////// Recuerdos de Bakugou /////////////////////////////

-Ella se integrara a esta clase a partir de hoy, presentate- Aizawa-sensei se dirigio a la muchacha que tenia a lado, todos dirigieron su atencion a la (c/o) la cual se sonrrojo y bajo la mirada.
-Mi nombre es _______ _______, espero llevarme bien con todos ustedes- termino la chica con una exajerada reverancia.
-Muy bien, toma asiento donde quieras y continuemos- dijo Aizawa-sensei con su tipico tono aburrido.
La chica comenzo a caminar hacia su lugar sin embargo tropezo con un lapicero que se encontraba en el suelo.
-¡Oye idiota, fijate por donde caminas!- la chica se encontraba en los brazos del joven Bakugou. La chica estaba completamente avergonzada y no sabia que contestar, ni siquiera era capas de mirar a la cara al joven que la habia salvado de una pequeña caida, sin embargo se armo de valor y levanto la vista cruzando mirada con unos afilados ojos rojizos, este se notaba completamente enojado pero aligero su expresion despues de ver los ojos de la muchacha, estaba claro que la chica capto su atencion de inmediato.
-Oye Bakugou ya puedes soltarla- comento kirishima con un tono burlon mientras los demas veian atentos la situacion, Bakugou se percato que aun se encontraba abrazando el delgado cuerpo de la recien llegada, rapidamente la solto y se sento en su lugar retomando su actitud de pocos amigos.
La chica con el rostro totalmente rojo tomo asiento rapidamente para que la clase pudiera continuar.
"Mierda, ¿que fue eso?" Bakugou no era del tipo que se dejaba cautivar por cualquier chica, sin embargo en el momento que cruzaron miradas el realmente no queria soltarla.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-¡Mocoso baja!- grito la señora Bakugou desde el primer piso.
-¿Que quieres?- pregunto Bakugou claramente enojado, un dia anterior habia pescado un resfrido y ahora tenia una muy mala pinta y ni hablar de su carácter.
-Alguien vino a traerte los deberes de la escuela, esta esperando en la sala-
-si es ese maldito de Deku dile que no tengo paciencia para verlo ahora- comento Bakugou claramente enojado.
-Es una chica, bastante linda diria yo. ¿Por que no me habias dicho nada al respecto?- dijo la de cabello rubio para sonreir con malicia y tomor rapidamente a su hijo por el cuello mientras restregaba su puño en la cabeza del chico.
-sueltame maldita vieja- Bakugou forcejeaba mientras era arrastrado a la sala. -Sueltame o te mandare a volar-. El chico fue empujado bruscamente hacia uno de los sillones mientras maldecia furtemente.
-¿Crees que deberias hablar de esa manera frente a tu novia?- prengunto con un tono burlon la señora bakugou.
-¡¿eh?!- pregunto Bakugou mientras dirigia su mirada a la chica que se encontraba delante de ellos con la cara completamente roja mientras trataba de convencer a la señora Bakugou que ella solamnete era una compañera.

Pausada ✨⇨Boku no Hero Academia⇦✨/// One-Shots ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora