[HOPE]
¡Oh, shit! —me lancé sobre el sofá mientras soltaba un pesado suspiro. Tenía tantas expectativas para este día, quería que todo fuera tan diferente... pero si vemos el lado positivo, aunque Nam interrumpió mi intento de "cita" la pasamos muy bien los tres juntos. Además al recordar las palabras de Han cuando caminábamos de regreso a casa hizo que una sonrisa se implantara automáticamente en mi rostro, no esperé que ella dijera algo como eso.
En serio, me gusta mucho esta chica. ¿Desde cuándo? la respuesta es que sinceramente no lo sé, entre todos los días en que la seguía hasta el punto de irritarla, las bromas tontas que le contaba solo para verla sonreír, todas las veces que hablamos de camino a casa...Ni si quiera me había dado cuenta de que me estaba empezando a gustar estar tanto tiempo cerca de ella. Es verdad que no es la persona más amigable del mundo, pero cuando quiere puede ser una persona atenta y dulce, me gusta cuando se ríe de mis bromas, me gusta que podamos hablar de literatura, hasta incluso hablar de temas tontos, me gusta cuando se enoja, me gusta lo comprometida que es con las cosas que le apasionan, siento esta chica es tan opuesta a mí, pero a la vez coincidimos en tantas cosas, no sé ni cómo explicarlo. No sé qué sentirá ella por mí, pero mientras pueda tenerla cerca y podamos seguir compartiendo tiempo juntos para mi estará bien.
[HAN]
En este preciso momento estaba odiando a Hoseok, hace exactamente 1 semana que no viene a la universidad, ni si quiera me ha escrito un mensaje para decirme si está bien...Podría visitarlo ya que no contesta su teléfono, pero él debería al menos haber intentado comunicarse, aunque sea para pedir los apuntes de clases.
— Que chico tan irresponsable, egoísta y desconsiderado. —murmuré algo molesta.
Ya era sábado en la tarde, debido a que no tenia tareas, ni planes para salir, solo me encontraba acostada en mi cama con el celular entre mis manos mientras hablaba por mensajes de texto con mi amiga Suzy, la cual se mudó hace más de un año a Japón con sus padres, la extrañaba muchísimo, era casi como una hermana para mí, cada vez que necesitaba consejos siempre podtía acudir a ella.
Justamente en este preciso momento solo me estaba quejando de Hoseok con mi amiga. Suzy literalmente es un alma tan pacífica que estaba segura de que no me iba a alentar a seguir molesta con él, y efectivamente así fue, incluso me aconsejó visitarlo e ir a ver si se encontraba bien, tal vez tendría una buena razón para no haberse reportado en 1 semana.
[En línea con Suzy]
No seré yo la primera que lo busque, ¿Por qué debería hacerlo?
13:30
Han...tú eres la que está preocupada, deja de ser tan orgullosa y ve a visitarlo de una buena vez.
13:32
No estoy preocupada, solo me parece irresponsable el hecho de que no haya pedido los apuntes de esta semana de clase, además no podría ir así como si nada a su casa.
13:35Hagamos como que te creo. Igualmente deberías ir a visitarlo, se supone que eres su amiga ¿verdad?
13:38
Sí...es mi amigo, está bien tú ganas esta vez, creo que sí debería ir a visitarlo.
13:40Ahora ves como todo es más fácil cuando no te opones a mis consejos >-<
13:42
ESTÁS LEYENDO
IT WAS WRITTEN | JUNG HOSEOK
FanficHan Byul es una chica de 18 años, bastante madura para su edad, suele ser callada, sarcástica, en algunas ocasiones malhumorada y un poco reservada, pero en realidad tiene un corazón cálido y dulce el cual no ha demostrado demasiado debido a que no...