|×ʙᴀɴɢᴛᴀɴ sʜᴏᴛ×|
☞ Este es un shoot, porque quería darles algo que valiera la pena, y la espera, para que no se confundan cuando ponga T/B, es para que ahí imaginen a su bias.
—¡Cariño, cariño!. —corría por detrás del escenario buscando a mi novio para poder felicitarlo. Una vez más habían estado espectaculares como siempre.
—¿Amor~ dónde est...-?. —furia lleno mi alma, una vez más Tiffany estaba encima de mi novio, ¡¿Espera qué?!.
Están coqueteando... Eso sí que no, no señores no frente mío. Sin pensarlo dos veces comenze a caminar hacia donde ambos estaban, tan sumidos en su conversación.
—A-amor... —susurré mientras tocaba su hombro. Rayos, tenía ganas de hacer una maldita escena, pero no... Todo sea por T/B.
—Oh~ bebé, estaba hablando con Tiffany, dijo que estuvimos geniales y que le podría enseñar mi nueva coreografía, ¡Una idea genial!. —como si tuviera un imán, mis ojos fueron directos a clavarse a mi “contraria”.
—S-si... Genial, pero debemos irnos. Antes de que viniera a felicitarte por el estupendo trabajo que han hecho me topé con su manager. Quiere hablar un par de cosas con ustedes.
—Okay nena, adiós Tiff... —T/B se acercó para dejarle un beso en la mejilla, ¡Un beso!, chiquito de esta no te salvas.
—Adiooosss~ Bombón... —se despidió agitando la mano varias veces, maldita estúpida alejate de mi novio.
🌷(...)🌷
—Jagy, ¿Estás bien?. —preguntó mientras estacionaba el auto fuera de nuestro departamento.
Simplemente lo ignore, no estaba de muy buen humor, pero aún así no se iba a salvar del cuestionario, no se porque últimamente están tan cercanos... Me hace, mal. Baje del auto y camine al edificio, tome el ascensor sin esperar a mi novio, estaba que hechaba humo por mis orejas. Llegue a nuestra puerta saqué con rabia las llaves de la puerta y abrí, haciendo que resonará violentamente por el golpe al chocar contra la pared.
Pobre puerta...
—¡H-hey! —un T/B agitado llegó un poco después de mí— ¡¿Qué sucede
T/N, por qué te comportas así?!—Nada T/B... —dijiste con fastidio. Estabas a punto de explotar y lo mejor era que tú novio se quedase callado.
—¡Por un demonio T/N, dime!. —gritó subiendo su tono de voz algo que te saca de tus casillas.
—¡Malditasea, quieres que te lo diga!. —preguntaste cansada mientras te acercabas rapido a tu novio que había caminando hacia la cocina en busca de un vaso de agua.
—¡Sí, quiero saber qué carajo te pasa!
—Bien, ¡ME TIENE CANSADA ESA "AMISTAD" QUE TIENES CON TIFFANY!, PARECE QUE TE LA QUIERES TIRAR Y ELLA A TÍ, ASÍ COQUETEANDO COMO SI ESTUVIERAS SIN NOVIA.
—¿¡CÓMO SE TE OCURRE HACERLO FRENTE A MIS OJOS!?.
—¿ESTÁS LOCA NO?, ¡Que idioteces dices!. —T/B sabía que tenías razón, últimamente estaban demasiado juntos y en ciertas ocasiones se podría mal pensar. Entonces sin tener con que pelear, saco un argumento estúpido.
—¿¡Y TÚ, QUÉ TE QUEJAS, SIEMPRE ESTÁS CON BAEK?!, De seguro ya te acostaste con él... Já. —devolvió con total descaro cosa que te rompió el corazón. ¿Acaso estaba diciendo que eras una puta?
—Que asco me das... —cuando dijo eso levantaste la mano para golpearle la mejilla como se atrevía a decirte algo así, lo amabas tanto que nunca serías capaz. Pero antes de darte cuenta, él reaccionó primero pegandote dos veces haciendo que caigas al suelo y golpearas fuertemente tú nuca.
Triste, asustada, con el corazón roto por algo que nunca creíste que haría tú novio, te levantaste del suelo, y sin importar la lluvia que había afuera saliste corriendo, volviendo a la madrugada cuando todos estaban durmiendo, empapada, con frío te acostaste en el sillon hecha una bolita.
T/B entre dormido estiró el brazo a hacia tu lado para tomarte de la cintura y despertarte con un beso, pero lo tomo por sorpresa no sentir nada en tu lugar, y no había nadie. Asustado, donde estaba su novia a esta hora. Se levantó para recorrer la casa, tal vez estabas en el baño.
Cuando miro hacia el sillón de la sala de estar, ahí te vió, mojada y temblando por el frío. Corrió uno de los mechones de pelos de tu cara para poder observar a su princesa mejor. Pero se llevó una gran sorpresa al ver, un hematoma en tu cara por los golpes que te había dado, acompañado de tu frente con sangre a causa de la pequeña herida que se había abierto al caer...
T/B, se asustó, como podía haber hecho eso contigo, con la persona que el amaba, la persona que si le pasaba a algo moria, como podía.
De repente T/n despertó de su siesta, viendo a su novio frente suyo.—No quiero que te acerques a mi...
🌾(...)🌾
Semanas pasaban, tu novio estaba desesperado, te habías alejado completamente, estaba conciente de lo que había hecho... Después de todo había sigo su culpa. Ya no sabía más que hacer. La culpa lo consumía aún más cuando veía como lo ignorabas.
Estaba T/B practicando un baile nuevo, pero fue interrumpido por sonidos de sollozos provenir de una habitación.
Al abrir la puerta vió al amor de su vida en el suelo abrazando sus piernas. Inmediatamente reaccionó abrazándote sin importar que te quisieras apartar de él. Aprovechando la situación para pedirte perdón.—Lo lamento amor, por favor perdóname... —suplicó con lágrimas en los ojos. Simplemente lo miraste, viendo sinceridad y amor en sus ojos.
—Por favor, di alg.- —lo besaste interrumpiendo su frase, haciendo entender que lo habías perdonado, después de todo se amaban.
Esa noche tu novio preparo una cena especial para ambos, esa noche sí que la pasarían bien...
¡Completeeeed!
Ya, ya Ya, de verdad perdonenme si no actualize antes, esta semana estuve muy ocupada, en cosas del colegio y otros temitas qué tal vez se enteren 👉👈
Espero que les haya gustado,
Si es así pueden dejar una 🌟
Comenten
Las amooo 💘P.d: si hay algún error avísenme
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴ ➳ʙᴛѕ
Fanfiction❝¿Cómo reaccionaría cada miembro si no entrarás a este imagina?, ¿Cómo reaccionaría Suga al saber que puedes rapear igual hasta mejor que él?, ¿Cómo reaccionaría Hobi al verte bailar?, ¿Cómo reaccionaría Tae a tu aegyo?, ¿Cómo reaccionaría Jin a pro...