28°

6.4K 307 24
                                    

❀ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ❀

peleas y reconciliaciones

¿Cómo reaccionarían ambos?;

jeongguk;

—— ¿Amor? ¿Bebé? ¿preciosa?

—— Ya dije que no jeongguk, son dos letras N, y O, no es taaan difícil entenderlo.

—— P-pero...

—— No te atrevas. —— exclamaste furiosa mientras acomodadas furiosamente las sábanas a tu alrededor. Escuchaste un largo suspiro de tu novio dando por finalizada la conversación.

—— Buenas noches amor, te amo —— susurró a través de la dura madera que separaba a ambos enamorados. Diste una mirada de lástima hacia el lugar, más no diste tu brazo a torcer, esa pequeña palabra lograba ablandarte sobre todo cuando él era quien la pronunciara. Sacudiste tu cabeza, no eran momento de ponerse melosa, se suponía que estabas furiosa, enojada. Lograste escuchar sus pasos alejándose, lentamente sabías hacia donde se dirigía. Al sillón. Bendito seas.

Te acercaste rápidamente a la puerta, y retiraste el pestillo, no querías ser descubierta, sí, estabas enojada con tu precioso chico, pero aún necesitabas su caliente pecho arrullador por las noches. Dándote por vencida volviste a la cama, abrazaste las sábanas como si se trataran de él, y caíste suavemente a un disgustoso sueño, no lograbas dormir más de treinta minutos, despertándote, fría y sola.
Más ese sentimiento se alejó rápidamente cuando escuchaste la puerta ser abierta, y unos rápidos pasos dirigirse a la cama, nuestra cama pensaste. Las sábanas se sacudieron dejando entrar al invasor y dándole por permitido envolverte en sus fuertes brazos, jadeaste cuando el calor te acarició la piel, puras brasas era tu hombre, y diablos que bien sonaba aquello. Tu hombre.

—— Podrías soltarme, no es pregunta. ——y ahí estaba la fiera que salía dentro de ti.

—— Mmm ——puros murmullos soltaba el tierno conejito muy masculino, entendías que el sueño era dueño de sus movimientos. Malvadas ideas surcaban en tu mente. Entonces dejaste que la magia surgiera y soltará tus más salvajes instintos.

Moviste tus pies dejando caer las sábanas al suelo, creando una burbuja que los envolvía y resguardaba a ambos, su propia burbuja de lujuria.
Un mar, puras olas calientes golpeándote y robando tu aliento. Mojada, definía tu estado luego de ver el bombón andante tenido sobre el colchón, solo portando unos bóxers negros. Volviéndote loca, subiste encima de sus caderas, creando un perfecto rompecabezas y comenzaste un lento vaivén de sensaciones. De atrás, hacia delante. Tan caliente, la poca ropa comenzó a ponerse húmeda y estorbosa.

Tiraste la cabeza hacia atrás tratando de ahogar tus propios gemidos causantes del dulce placer, pero todo se volvió más intenso, cuando oíste un gruñir y unas manos grandes poseer tus caderas buscando más, apretándote más hacia su centro, mordió su labio y abrió los ojos, aquellos que gritaban sexo.
Sabías que solo era el principio de semejante noche, dónde placer era una palabra tan pequeña para definir todo aquello.

espero que te haya gustado 0313brightcherry0313
Me esforcé ehhh
espero que veas mi esfuerzo y dejes una estrellita☹️ o comentario ❤️

Para los que preguntaron sobre el tatuaje...Les dejo una postal, me lo hice el año pasado, a la edad de quince, es un tatuaje compartido🌹🥀

Les dejo una postal, me lo hice el año pasado, a la edad de quince, es un tatuaje compartido🌹🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: quiero y necesito hacerme otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴ  ➳ʙᴛѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora