❀ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ❀❝Tu bias mood sensual❞
➫¿Cómo reaccionaría tu bias al ver tu reacción?;
𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓜𝓲𝓷
𝓚𝓲𝓶 𝓣𝓪𝓮𝓗𝔂𝓾𝓷𝓰
𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓲
𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓚𝓸𝓸𝓴
𝓚𝓲𝓶 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓸𝓸𝓶
𝓙𝓾𝓷𝓰 𝓗𝓸𝓢𝓮𝓸𝓴
𝓚𝓲𝓶 𝓢𝓮𝓸𝓴𝓙𝓲𝓷
(T/B)🥀🥀
Viernes por la tarde, por fin había llegado, después de una jodida semana llena de trabajo tan agotador y cansador, está semana fue realmente interminable, y la verdadera pregunta es, ¿cómo hice para aguantar tanto?, Pues mi hermoso novio, con solo decir eso, digo todo.
Ambos estábamos concentrados en lo que hacíamos pero después de un duro día los placeres de la vida se habían convertido en llegar a casa y pasar tiempo de calidad juntos. Pero hoy, lamentablemente era la excepción.
Debía quedarse un poco más con los chicos por un tema de un contrato y no se que más, no es de mala bebé, pero estaba muy cansada en el camino a casa como para escucharte en el autobús rodeada de gente apretándome.
Es raro no recibir llamadas de él, ya que está lloviendo muy fuerte, y hace mucho frío, estos sí que es un día perfecto, solo hace falta de tu compañía. Inevitablemente mis labios formaron un triste puchero, porque justo hoy tenía que salir más tarde.
Impaciente me levanté a la cocina dispuesta a hacer algo para matar mi tiempo libre hasta que T/B llegará. Y como si se trata de un interruptor, la lámpara de mi cabeza se encendió.
COMIDA.
OH MIERDA SI, COMO NO LO HABÍA PENSANDO.
Perdón cariño, si es con la comida, si te soy infiel.
Tomé una los ingredientes justos y necesarios para comenzar con mi pequeña hazaña.
Dos, tres horas ya habían pasado, la lluvia no había parado en ningún instante, haciendo que hubiera un sin fin de ruidos de las gotas chocar contra el techo de la casa. Realmente amaba ese sonido.
Pero un ruido en la puerta llamó mi atención y hizo que por incercia saltará de mi lugar, ahí estabas, hermoso como siempre, entrando con una preciosa sonrisa, empapado.
Tuve que tragar fuerte, juro que costó pasar aquello al ver tu remera blanca pegada a tu abdomen, sin dudar, completamente delicioso.
—T/n, cariño... —chasqueó los dedos frente de mi cara- Bebé, estas en una nube.
—Oh, amor, lo siento. —lo abrazaste. Wow, realmente cuanto me quedé babeando como para que llegara hasta aquí— ¡T/B!, ¿Qué haces así de mojado?. —lo soltaste y corriste al baño automáticamente por una toalla, para volver dando zancadas y envolver a tu novio como un tierno koala.
—Chiquito... vas a enfermarte. —susurraste tiernamente antes de dejar un sin fin de besos en su cara.
—Jaagy, estas muy tierna hoy cariño, amo cuando estás así, cuando entre pensé que ibas a saltar encima mío y devorarme. —mierda, se había dado cuenta— Estas roja. ¿No me digas que...?, oh sí, pensaste que no me había dado cuenta —soltó una gran carcajada haciendo que mis mejillas se enciendan por quinta vez.
—Pues sabes que, está lloviendo afuera, no hay nada que hacer hoy. Todo lo que pasó por tu pervertida cabeza, tal vez y pueda cumplirlo. —te levantó cargándote y corriendo a la habitación. El calor comenzó hacerse evidente entre ambos cuerpos.
Cariño, definitivamente, vendrá menos para pagar en la boleta de gas de este mes.
Holis mis chunguis
Es tarde acá mañana tengo escuela si hay faltas y eso me avisan perras.Las extrañaba mucho
Les traje un pedido light
Pero lo reforme un poquis para que sea "divertido"
No lo hice individual porque me daba paja descargar los gifs
Para la próxima les prometo que pueden ser individuales.Hace mucho no escribo quería saber si seguía teniendo mi toque, mi magia, díganme estoy oxidada?
besssi nos vemos la próxima 💓
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴ ➳ʙᴛѕ
Fanfiction❝¿Cómo reaccionaría cada miembro si no entrarás a este imagina?, ¿Cómo reaccionaría Suga al saber que puedes rapear igual hasta mejor que él?, ¿Cómo reaccionaría Hobi al verte bailar?, ¿Cómo reaccionaría Tae a tu aegyo?, ¿Cómo reaccionaría Jin a pro...