*NARRA TN*
Habíamos llegado a la mansión. Cogí mis cascos y me fui a dar un paseo, me sente en un banco y me quede dormida.
*MAS TARDE*Note como algo suabe me lamia la cara y me desperte. Hera un gatito.
(Tn) : Gatito te has perdido?
(Gato) : Miau.
(Tn) : Estas solo?
(Gato) : Miau.
(Tn) : Tienes nombre?
(Gato) : Miau - Dijo mientras negaba con la cabeza.
(Tn) : Te puedo poner un nombre?
(Gato) : Miau.
(Tn) : Que te parece mmm... Yato?
(Gato) : Miau.
(Tn) : Eso es un si?
(Gato) : Miau - Mientras decia eso afirmaba con la cabeza.Lo cogí y me lo llevé a la mansión fui al laboratorio de Reiji e hice una cosa que nunca creeri que haria en esta vida o por lo menos que lo haria pero mas corto.
(Tn) : Reiji me lo puedo quedar?
(Reiji) : No.
(Tn ) : Pero ya le he puesto nombre y lo cuidare bien, yo cuidare lo que ensucie.
(Reiji) : No y dejame trabajar.
(Tn) : Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...
*UNA HORA MAS TARDE*
*NARRA REIJI*Tn me estaba tocando mucho pero que muco MUCHO mis cojones y para que me dejara ya de una puta vez dije esto:
Vale pero dejame ya.
(Tn) : De verdad?
(Reiji) : Si pero degame ya.
(Tn) : Gracias Reiji - Lo abrece.*NARRA TN*
Cuando me iba a ir a mi cuarto antes de salir por la puerta.
(Reiji) : Espera, cierra la puerta y sientate, cuentame algo sobre tus padres.
(Tn) : Vale - Me sente en un sofa en frente de Reiji.
(Tn) : Mis padres eran personas muy elegantes, trabajaban los dos en la misma empresa y bueno nos tubieron a mi y a mi hermano. Heramos una gamilia feliz hasta que un dia en su trabajo... murieron todos los de la empresa incluidos mis padres, yo y mi hermano estabamos en el colegio, cuando vimos que no venian nuestros padres ya supimos que habian muerto y una vecina nos llevo a casa (se me saltaban las lagrimas) y nos llevamos cuidando solos desde los 4 años (mientras estaba llorando note que alguien me abrazaba era Shu y los detrás Sakmakis en el laboratorio)(Imaginense que es Shu)