Volví al cuarto de Shu y mio y le construi a una casita para que pudiera dormir. Estaba cansada así que me acosté pero...(Shu) :Que que hace esto aqui?
(Tn) : Reiji me dejo tenerlo.
(Shu) :pues me voy.Se fue y me quede sola, eran las mas o menos las 10:30.
*NARRA ADRIÁN*
Me fui porque no se cuando ni quien morderia a Tn asi que queria probarla antes que nadie y que sea mia, bueno voy a volver porque no puedo dormir sin ella. Ya es muy tarde desde que me fui (ahora son las 12:00 de la noche).
Subi parecia dormida pero nunca se sabe, me tumbe y...*NARRA TN*
Note como algien se tumbaba en la cama creo que era Shu.
(Tn) : Lo siento por lo del gato si te ha molestado.
(Shu) : No pero si me encan los gatos pero...
(Tn) : Pero que?
(Shu) : Pero queria pasar un tiempo con tigo a solas. - Me abraza por la cintura acia el.Me sonrege cuandome abrazo por la cintura y me atrajo hacia el.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Me levanté y seguía entre los brazos de Shu y atraida a el.
(Tn) : Dejame lebantarme
(Shu) : Para? Se esta muy comodo asi.
(Tn) : Para bañarme y cambiarme.
(Shu) : Pero vuelve rapido.
(Tn) : Vale.Fui al baño y note una presencia.
(Laito) : Bitch-chan estoy cansado de beber esa asquerosa sangre de Yui.
Note dos pinchazos en el cuello.
(Laito) : Que es esto? Esta mejor que lo de Yui.
(Tn) : La- i- to...
(Laito) : no te ressistas o dolera masVeia distorsionado, me da vueltas la cabeza. Me desmaye.
*NARRA SHU*
Tn esta tardando mucho voy a entrar para ver que no la pasa nada.
(Shu) : Tn estas bien?
Entre y me encontre a Tn desmayada en los brazos de Laito y Laito mientras le estaba chupando la sangre.
(Shu) : Que haces?
(Laito) : Solo la pruebo, ¿y porque de repente te interesa, no dices que solo es una simple humana?
(Shu) : Tsk-me fui.*NARRA LA ESCRITORA*
Shu se fue y Laito también se fue pero mas tarde...
*NARRA SHU*
Volví al cuarto y entre en el bano cogi a Tn a modo princesa y la tumbe en la cama (seguía inconsciente).
(Ayato) : Huele a sangre muy deliciosa.
(Kanato) : Esta sangre es de Tn.
(Subaru) : Porque huele a sangre?? Eh Tn!!