La mansión Varia estaba otra vez de cabeza, aunque eso ya era costumbre, tampoco era nada raro, lo raro sería que hubiera calma.Mammon solo se alejaba de toda la destrucción que causaban los demás, contaba su fajo de billetes, ese hermoso color verde, ese olor a recién salido del banco, era como una droga, como de aquellos que olían un libro nuevo, dejo de hacer eso cuando vio a una niña de aproximadamente diez años caminar de lo más tranquila con mochila en hombro. Era una peliblanca de cabello corto y orbes carmín, quien usaba una sudadera blanca con falda negra, medias del mismo color y zapatos blancos con rojo.
Esta paso a su lado y solo levantó la mano a manera de saludo y siguió su camino.
La curiosidad era grande, así que fue detrás de ella para saber que pasaría. Entraron a una habitación donde todo estaba destruido a excepción de un sofá grande a mitad de todo, Lussuria se quejaba de haber arruinado la bella decoración, Bel parecía tener una ardilla destripada en las manos, Levi, bueno él no importaba y en todo ese caos estaba Squalo tranquilo, sin gritar ni alterarse.
Hace años que el guardián de Varia ha dejado de ser como era, toma sus vacaciones y no las interrumpe por nada ni nadie, ni por Xanxus.
Su paciencia no tiene comparación, no grita como antes, no se exalta, ha dejado de caminar detrás de Xanxus y ahora camina en otra dirección desconocida para todos.
Ahora visitaba más a menudo a Yoshi en la mansión.
Básicamente era otra lluvia, una pasajera que no se quedaba mucho tiempo con ellos o con el jefe, tenía otros intereses, nadie entendía ese cambio, solo él mismo.
-Ushishishi ¿que tenemos aquí? Una niña - Bel dejo de lado la ardilla y sonrió acercándose
-Waa, que linda, que way
-Mocosa ¿como entraste?
-Caminando ¿no es obvio? - camino hasta donde estaba Squalo y le entregó una nota mientras se sentaba en el sofá ignorando a la ardilla muerta en el cojín -. La puerta de la entrada estaba hecha pedazos, así que entre sin más.
Se le informa al tutor/a de la alumna Tanya del quinto año sección "A" de la institución Mariano Giovanni
Que ha sido suspendida por una semana, debido a su comportamiento y lenguaje "inapropiado" dentro de las instalaciones con sus compañeros y profesorado.Esperamos asista a la reunión que se llevará a cabo la próxima semana en dicha instalación a las 10 am, el lunes.
Att. Director Damocles Irin.
-Tanya...
-Me declaró culpable ante eso, pero solo me defendí de los de "B" habían empezado una guerra con "C" y nosotros estábamos en el medio y uno de ellos me tiro al suelo y yo solo le di una patada entre las piernas y le grite "malnacido a una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa, soy una dama ¿me escuchas inútil?"
-Tanya, solo iba a preguntar porque estabas aquí..
"¡Me acabó de echar la soga al cuello!" apretó con fuerza su mochila contra su pecho
Ella sola se había quemado ante el mayor.
Y como imaginó Squalo empezó a regañarla, era el tercer colegio solo en este mes, que se quejaban de ella, por suerte no la expulsaron en este, si no sería más duro el regaño.
"♪Para bailar la bamba, para bailar la bamba, se necesita una poca de gracia♪" en su mente solo estaba esa pegajosa canción que había escuchado en el bus que había tomado para llegar hasta allí
-Tanya ¿me escuchas?.
-♪Bam, bam, bamba♪ - cántico ignorando al mayor mientras repetía el coro -. Es decir cof, cof, si, si escuche.
-Entonces repite lo que dije - ordenó cruzado de brazos
-¿Eh? Am, educación, modales, fotosíntesis, no a la guerra y Pablo Escobar es un gran jardinero ¿o era granjero?
-¡Tanya!
-¡Ya me acorde! Peña nieto es el pendejo de México, espera no era eso ¿quien se llama peña y se apellida nieto? Creí que solo estaba Nito y Neto
La peliblanca solo murmuraba mientras Squalo parecía querer matar a alguien.
-¡Hay no se! Profesor valí verga en la prueba de química - exclamo desplomándose sobre el sofá
-¡No soy tu profesor! ¡no es un examen de química, y si lo fuera seria un examen de sociología! - regaño siendo ignorado -. A veces no se a quien saliste niña
-Oh, ¿te digo por donde salí? Púes fue por..
Squalo logro cubrirle la boca a Tanya quien solo alzo los hombros ignorando a todos allí.
Ser tutor de Tanya era difícil.
Ser el progenitor de Tanya era difícil.
Mantener a Tanya lejos de la mafia era difícil.
Y al parecer mantenerla en secreto ya no era posible, pero rogaba a todos los dioses existentes que él no apareciera.
-¡Basuras!
Mierda.
⚫⚫⚫
Y no se como salió esto :v
Otorguen me su opinión
Acá en esta cajita 📥Tanya, me gusta ese nombre es de la prota de "Youjo Senki"
Amo a esa loli nazi adorable
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la lluvia
FanfictionVongola no es la única con secretos. Si él no fuera tan él, probablemente serian una familia, pero sus decisiones y actos lo llevaron a eso. Todo, sus palabras y actitud se lo impidieron y ahora he allí las consecuencias.