"Hola"

1K 141 30
                                    

Capitulo 8

Nunca imaginó que un "hola" podría frustrarle tanto.

-Qué quieres? Acaso te dio hambre y viniste a beber sangre?- Yuchiro exclamó con furia.

Mikaela contuvo su enojo. Odiaba que le gritaran.

-Estas bien?- Mika no tenia idea de como comenzar una conversación con el azabache. Pero sin duda que no la comenzó bien.

-Viniste a burlarte de mi?, Desaparece!!

Mika respiró profundo.

-Porque sigues aquí?!

Mika intentaba tranquilizarse.

-Porque me hiciste esto?!

Mika apretaba los dientes.

-Sácame de aquí, por favor.

Yuichiro contenía sus lágrimas, pero algunas se le escapaban. Era inútil fingir valentía si temblaba de miedo. El terror lo hacia hablar mas rápido de lo normal.

-BASTA!- Mika no se contuvo y gritó. Sus colmillos crecieron y sus ojos estaban mas rojos de lo normal.

Yuu retrocedió asustado.

-Yo... Lo siento- el rubio se calmó y bajo la voz.

El azabache sólo lo miraba.

-Shinoa! Mitsuba!- Mika exclamó.

El ave y el gato acudieron tan pronto como pudieron.

-Llevenlo al cuarto de huéspedes y denle ropa nueva- Mikaela dio media vuelta y subió escaleras arriba.

Mitsuba abrió la celda con una llave que colgaba de la pared y Shinoa le indicó a Yuu que la siguiera.

Mikaela desapareció en la oscuridad mientras subía escaleras arriba.

×°×°×°

-Ésto es muy raro- después de un largo rato de silencio Yuu habló.

-Cual de todas las partes?~ Estar atrapado en un castillo, haber visto un vampiro o que se hayan llevado a tu tío?.

-Shinoa!- exclamó el ave amarillo. Al parecer era el nombre del gato, pensó Yuu.

-Creo que el estar hablando con un gato y un pájaro- Yuichiro contestó.

-Oh~ dañaste mi corazón felino.

-No te preocupes es normal sentirte fuera de lugar. Ya sabes debido a las circunstancias.

Yuu solo miraba al pájaro mientras hablaba.

-Q-que miras? Estas escuchando lo que digo al menos?!- Mitsuba se avergonzó de que la mirara tanto tiempo.

-Me gustan tus plumas- Yuu le dedicó una sonrisa.

-E-Espera q-que?- hacía mucho que Mitsuba no recibía cumplidos. Por obvias razones.

"Rosa" - [Mikayuu] #AwardsNoSeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora