Mensajes directos @suranelenashin
Hey😊
visto 18:12Se que estás ahí, acabas de publicar una foto...
¿Qué pasa?
Nada, solo quería hablar contigo
No hay nada que hablar, todo quedo claro el viernes en la noche.
Claro, nos besamos y luego te fuiste... eso no me deja nada claro😕
¿Nos besamos?
¿Estás loca?
Tú intentaste besarme y digo intentaste porque nisiquiera tocaste mis labios. Fuí lo más amable contigo en dejarte todo claro, sabes que estoy con Jimin .Pero las canciones que escribimos juntos... y el tiempo que pasamos juntos.
Te repetí varias veces, fue TRABAJO. 🤷♀️
Tu y yo podríamos estar juntos, las fans nos aman. Podríamos ser grandes idols... ganar dinero y exito ;)
Maldición Suran
¿Te explico con manzanas?
¿Quieres que me pegue un cartel en la frente que diga "no me interesas"?Por qué niegas lo que es obvio?
Es todo, desde ahora trabajas sola. Busca otro productor que te soporte.
Esto no pasaría si no estuvieras con Jimin😒
visto 18:28No metas a Jimin en esto.
Suficiente tengo con los comentarios y ahora contigo.
Adoro a Jimin, es lo mejor que tengo en mi vida y no planeo dejarlo ni por exito ni dinero, nunca.Tu y yo estaremos juntos... recuerda eso 😘 y ten cuidado con que jimim no se vaya a enterar...
Él ya lo sabe y no pienso seguir con esta conversación. Busca algo de dignidad que te hace falta.
Imbecil.
Ya veremos si Jimin puede soportar los malos comentarios y si de verdad te ama.
visto 18:31Aclarar que todo esto ocurrió después de la premiación y corresponde al capitulo 67.
[No tengo nada en contra Suran bbs, es solo para el fic.]
ESTÁS LEYENDO
Instagram ; yoonmin.
FanfictionEn donde a @parxkjimin y @mygkkk les gusta compartir su amor en la red social. ⇢ fluff|humor! ⇢ contiene menciones namjin/kooktae! ¡ b o o k t r a i l e r hecho por @sden95 ! © historia original. ☀️Editada y re subida el 2...