1

158 19 22
                                    

¡Hola! Esta es mi nueva historia, espero les guste 💕

----

Kellin

-¡Ah mierda! Ahí... justo ahí- Suspiré con cada embestida que recibía. 

-¿Así te gusta?- Gruñó en mi oído con la voz ronca. 

-Uh huh-

No podía formar palabras, cada vez que volvía a entrar en mi, tocaba ese punto que me volvía loco. 

Empezó a besar mi cuello lentamente mientras seguía moviendo sensualmente sus caderas, entrando y saliendo de mi. 

Gemí cuando sentí una de sus manos en mi miembro, subiendo y bajando al ritmo de sus embestidas. 

-Más...- Suspiré.

-¿Quieres más? ¿Más qué, princesa?- Dijo en mi oído -¿Más duro?- Comenzó a mover con más fuerza sus caderas -¿O más rápido?- Empezó a moverse más rápido, dentro y fuera de mi.

-Las dos, mierda- Enterré mis uñas en su espalda.

-Lo que tú digas, princesa- Siguió embistiendo con más fuerza y rapidez, estaba seguro de que no podría caminar mañana.

-Así, oh Dios- Cerré los ojos, disfrutando de la deliciosa fricción.

-¿Ya vas a llegar? Quiero que te vengas para mí- Susurró sensualmente. 

Cuando dijo eso sentí un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo. Enrollé mis piernas en sus caderas, haciendo que entrara aún más profundo en mi. 

-Mierda- Dijo apretando mi cadera con la otra mano, probablemente aparecerían moretones al día siguiente. 

Aún seguía masturbándome, tocando de vez en cuando la punta de mi miembro, haciendo que me retorciera de placer.

-Estás tan apretado- Dijo mordiéndose el labio. 

-Yo... ah...- Gemí. Al escucharme, empezó a masturbarme más rápido y a embestirme más duro. 

-Si... ahí... voy a llegar...- Lo miré a los ojos, tenía el ceño fruncido y unas cuantas gotas de sudor en la frente. Sentí todos mis músculos tensarse y apretar su pene mientras llegaba al orgasmo, llenando de semen su mano y todo mi estómago. 

-Yo... mierda- Fue lo último que dijo antes de correrse dentro de mi, llenándome completamente. 

Salió de mi, se quitó el condón, lo amarró y lo tiró a un lado de la cama. Cayó a mi lado, con la respiración agitada. Después de unos minutos tratando de recuperar el aliento, buscó en el buró que estaba al lado de la cama y me pasó unos pañuelos para limpiarme y limpiar su mano. 

-Gracias- Dije volteando a verlo -Eso fue...- Empecé. 

-Asombroso- Terminó mi frase y me sonrió -Deberíamos volver a hacerlo.-

-Si, algún día- Le guiñé un ojo y me paré de la cama para buscar mi ropa.

Cuando terminé de cambiarme volteé a ver a la cama y él aún seguía acostado, con los brazos bajo su cabeza, observándome. 

-¿Qué?- Pregunté sentándome en la orilla de la cama para poder ponerme los zapatos.

-Nada, sólo me gusta ver tu trasero- Sonrió de lado. Reí un poco antes de terminar de ponérmelos y pararme -Lo que tú digas.- 

-Es la verdad, aunque ver tu trasero desnudo es aún mejor- Dijo mordiendo su labio. Debo admitir que la vista era demasiado tentadora: él desnudo, acostado, comiéndome con la mirada, de sólo verlo me volvía a poner duro. 

-Si no fuera porque tengo que ir mañana a trabajar, tal vez dejaría que lo vieras otra vez- Le guiñe el ojo y me acerqué a la puerta, tomando la perilla -Nos vemos- Dije y salí de su habitación, caminé por su departamento y salí. 

Llegué al ascensor, entré y justo antes de que se cerraran las puertas, vi al castaño corriendo por el pasillo con una toalla en la cintura. 

-¡Espera! ¡No me diste tu número!- Gritó y yo sólo me encogí de hombros mientras las puertas terminaban de cerrarse.

----

¡Y aquí termina el primer capítulo! Sé que es pequeño, pero a lo largo de la historia se irán alargando, sólo tengan paciencia por favor xd.

¿Si les gustó? Aún soy nueva escribiendo smut así que disculpen si hay algunas cosas mal o es algo incómodo o no sé 😂🙈 si pueden díganme si le falta algo o si me equivoco por favor, no me enojo 💓

Por cierto, disculpen si hay faltas de ortografía, estaba muy emocionada por publicarlo así que la verdad no lo revisé jajaja.

Espero que se queden conmigo en esta historia ❤️

¡¡Bonita semanaaaa!!

-M 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inefable || Kellic (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora