"estoy muerto" "estoy muerto" estoy muerto" "ESTOY MUERTO."
¿Te imaginas "vivir" con ese pensamiento cada día de tu miserable vida? ¿crees poder soportarlo? ¿crees poder continuar viviendo así? ¿crees poder considerar esto una vida?..pues aunque no lo creas, así es mi vida, sentirme muerto.
Oh, sé que te estarás preguntando "¿y tú eres?" pues...sinceramente, ya ni sé que soy ni sé porque sigo aquí, debería de haber desaparecido por completo desde el día en que me diagnosticaron esto, pero...no siento que sea lo correcto. Probablemente no entiendas ni un carajo de lo que estoy hablando, pues para que te ilustres un poco más te contaré mi historia desde el principio...
Todo comenzó hace dos años, yo tenía una vida normal y corriente, tenía un trabajo agradable, tenía un esposo y dos hijas, tenía varios amigos, tenía amor, tenía salud...tenía una vida. Lamentablemente mi vida se empezó a deteriorar cuando esas horribles pesadillas aparecieron, pesadillas en las que siempre veía a mi familia llorar al lado de mi ataúd, veía como mi cuerpo se estaba pudriendo poco a poco y como mi familia se empezaba a olvidar de mi; es horrible, lo sé, pero esto sólo es el comienzo. Tiempo después percibí que olía fatal, era un olor parecido a un cadáver en descomposición, pero yo me preguntaba "¿por qué?" nunca recordé haberme acercado a algún cadáver o algo por el estilo, pero con el tiempo, ese olor se intensificó, tanto así, que me daban tremendas ganar de vomitar todo lo que tenía dentro de mi; intenté de todo para quitarme ese pésimo olor, baños seguidos, cremas, perfumes, aromatizantes e incluso, opté por la idea de echarme cloro...pero nada funcionaba.
∞∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Con el tiempo me tuve que acostumbrar al olor, tuve que aprender a vivir con eso, pero tan pronto ese olor iba "desapareciendo" otro síntoma iba apareciendo, y ese síntoma era la sensación de no tener órganos...¿te imaginas sentir algo así? me sentía vacío, es algo difícil de explicar, digamos que no sentía mi corazón palpitar, no sentía a mi estomago rugir, no sentía a mis intestinos funcionar, no sentía nada normal, lo único que sentía es que esos órganos se estaban descomponiendo, pudriendo...muriendo. Junto con esto, tenía la sensación de que esos huecos en los cuales debería tener mis órganos comenzaban a llenarse de gusanos, la sensación era más que horrible, sentía como poco a poco se alimentaban de mi y con ello como me llenaba de animalias asquerosas.
Fue difícil, pero al igual que las anteriores veces, me fui acostumbrando a esa sensación de como iba muriendo, pero oh vaya ¡otro síntoma apareció! y ese síntoma fue que, según yo, ya no tenía sangre, como mi corazón ahora era uno de gusanos, en mi ya no existía la función de bombear sangre. Desde la aparición de ello, todos los días me veía al espejo, y lo que veía era desagradable, esa cosa incolora y putrefacta no era yo...o bueno, era yo pero sin vida. Más tarde me hice la idea de que como ya no tenía órganos ni "cuerpo" que nutrir, no existía la necesidad de comer, no desayunada, no almorzaba, ni cenaba como antes, técnicamente nada de comida y agua pasaba por mi, por lo que empecé a perder peso rápidamente.
Quizá te preguntes "¿y tu familia no se percataba de eso?" obviamente lo hacían, con cada síntoma que aparecía, mi amado esposo y mis hijas hacían todo lo posible por ayudarme, no se imaginan las cosas que hacían por volver a tener al antiguo Damon. Al principio su ayuda me servía y ya no me sentía tan miserable, pero conforme la enfermedad iba apareciendo más y más esos intentos por parte de mi familia se volvían inútiles, ya no sentía que era parte de ellos, sentía que le estaban hablando a mi cadáver. Recuerdo muy bien el último intento de mi bello Graham para ayudarme, por meses estuvo ahorrando para que yo fuera a ver a un psiquiatra y me dijera que era lo que tenía en realidad, unos estudios más tarde llegó a la conclusión de que tenía "síndrome de Cotard"* cuando esas palabras salieron de la boca del doctor, mi vida se desmoronó por completo ¿qué será de mi de ahora en adelante? ¿qué será de Graham? ¿qué será de Missy y Pepper? ¿qué será de mi vida?
∞∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
En cuánto estuve consciente del futuro de mi vida, le dije a Graham que se fuera, que no tenía que ver como poco a poco iba muriendo, que eso no sería sano para él ni para las niñas, ellas no se merecían esto. Tardé mucho para que Graham me comprendiera, ya no había caso de que siguieran conmigo; Así que un día, sin previo aviso me fui de la casa sin dejar rastro, fue doloroso y cruel para mi familia, pero cualquier opción era mejor a que me vieran morir.
El alejarme de ellos fue sumamente difícil, porque justo cuando me alejé de ellos, otro síntoma, y ese síntoma fue sin duda el peor de todos, sentía que era inexistente, sentía que nunca tuve una familia, sentí que nunca tuve hijas, sentía que nunca me case....sentía que Damon Albarn nunca nació. Cada vez que salía a la calle tenía la sensación de que la gente no veía mi presencia, que no me sentían, que no me oían, que simplemente no estaba ahí...todo eso no fue tan doloroso hasta que vi a mi familia, los vi en el parque disfrutando de su vida, vi a mi amado Graham y a mis hermosas Missy y Pepper disfrutar de su niñez, todo iba bien hasta que Missy me volteó a ver, sentí sus ojos encima de mi como nunca los había sentido, no sabía que hacer, si alejarme o acercarme, pero cuando menos lo esperaba, alejo sus ojos de mi y sin más se fue con su hermana y padre de ese lugar, su reacción fue como si no me hubiera reconocido...como si no se percatara mi presencia...como si nunca hubiera sido parte de su vida.
Desde ese día todo empeoró, definitivamente ya no existía, solo pensaba en morir de verdad ¿si tu propia familia no te reconocía para que vivir? sé que eso fue lo que le pedí a Graham, que imaginaran que nunca estuve ahí pero...jamás pensé que sería tan doloroso.
A partir de ahí los únicos pensamientos que ocupaban mi mente era la sensación de no existir y las ganas de dejar de hacerlo.
∞∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ahora que te he contado mi vida, dime ¿tú serías capaz de vivir así? por que yo ya no aguanto, tengo ganas de desaparecer en definitivo, ya no quiero seguir siendo éste Damon, daría lo que fuera por recuperar a mi esposo, a mis hijas, a mi vida, por volver a ser DAMON ALBARN pero lamentablemente ya es demasiado tarde, porque desde este día declaro a Damon Albarn desaparecido para siempre.
*SÍNDROME DE COTARD: El síndrome de cotard es un trastorno mental raro que se caracteriza por que la persona que lo sufre tiene la creencia de estar muerto, técnicamente asegurar su "no existencia".
( Perdón si los he traumatizado(¿ pero desde hace tiempo he querido hacer un historia que involucre trastornos metales, ya que son como mi segundo amor en la vida xddd espero y les guste el primer capítulo de esta historia y que reciba mucho apoyo, los quiero<3)
ESTÁS LEYENDO
◸•SICK ; ONE SHOTS •◹
FanficOne-shots en donde los miembros de Blur sufren de trastornos mentales.