capi2🤗🤗🤗🤗

14 0 0
                                    

Alfin de varias horas estoy en mí habitación todo gracias a tae ordene mis cosas poco apoco solo me faltaba una caja de color rosa brillante es la única q me gusta de todas x q contiene dentro fotos de yoongi y algunas cositas no piensen q lo estoy acosando no no! O si hay me estoy volviendo loco .

Jimin acomoda los cuadros de diferentes tamaños en las paredes de su habitación  las fotos eran de nada más ni nada menos q de suga todo alegre con una sonrisa muy grande, por Dios q no le duele de tanto reír ,en ese momento suena su cel Jimin  asustando x el fuerte sonido, con su cara de horror y espanto se lleva las manos a su boca mirando un cuadro roto   ,decasualidad se había resbalado de sus manos no aguanto más Jimin grito hasta q su garganta se quedara le doliera ,quería suicidarse no espero un segundo más BUSCO una soga cualquier objeto q lo ayude a orcarse .

_Jimin estas bien escuche un ruido que pasó,hooooo qqueeeee!!!!!  Baja de ahí_tae por el fuerte grito q escucho fue a la habitación de jimin quedado con una cara de asombro, acercándose para detenerlo .

_tae sueltame me  quiero morir vete .

_x q ,q pasó suicidarse no resuelve los problemas Jimin Cuéntame somos amigos enfrentamos el problema juntos .

_se rooonpiooo!!😭😭😭😭😭 mí cuadro ,😣😣suga se rompió _dice botamdo algunas lágrimas.

_no te preocupes a todos nos q!!!!!_tae pensaba q era algo grave jamás se imagino q era solo x un cuadro enserio tae quería matarlo x el susto q le causo _jimin como tú amigo nos tenemos q ayudar y yo te voy ayudar a suicidarte ven no te escapes ahora si ya no quieres morir ven paca.

TAE y  Jimin corrían x toda la habitación dejando todo desordenado  Jimin se dio por vencido y de dejo golpear solo x q le iva a caer una almuada ,TAE es astuto antes de tirarle la almuada la llenó de 3 libros grupos .

_ para q aprendas _Jimin tendido en el suelo enves de mirar estrellas ,miraba sugas .

_ hay q hermosos son dejen de mirarme _se reía como mongolo

_ya deja de reírte quieres q te de otra .

_no es suficiente _responde Jimin.

_ahora a reparar esto, hay silicona en mí escritorio no espera se la preste a una joven lisa ella  está en el 5 piso .

_que!!!! Es muy lejos _lo mira Jimin con los ojos de forma de platos apunto romperse.

_quieres q tu yoongi este reparado _jimin asiente_entonces corre q el tiempo vuela ,antes  q toque el timbre .
_haaaaa está bien .

.jimin sele de la habitación y mira a su  peor pesadilla "las gradas"ta ta taaaaa.

●●●●●●●●●En el baño de hombres

_haaa q bien se siente y q vas hacer con tu novio_le pregunta suga a jk

_no es mi novio y voy a serle la vida imposible

_me cuentas luego me voy a mi recámara tengo q estudiar

_estudir nmmm con lisa mmmm espero q aprendan algo en su supuesta práctica_  Lo mira coqueto

_y eso ati q te importa adiós

_jajajajaja espero no salvarte otra ves yoongi ,no quiero sobornar a los estudiantes cuando escuchen gritosss jajaja.

_ya cállate si pasa eso te dublico el dinero q te debo _sale del baño

Suga camina  jodidamente sexy  por el pasillo apunto de bajar las gradas mira aún  joven sudando x todo el cuerpo subiendo los escalones como perrito el solo se quedó mirando .

_ alfin al fin llegue llegue _cansado Jimin se levanta y saca un conejo a su espalda como un abuelo _piso 5 te gane .

_lo siento pero este es el piso 6 tendrás q bajar.

Jimin se quedó inmóvil cuando reconoció la voz no quería levantar la mirada no quería q lo viera así sudoroso solo se quedó callado.

_que el ratón te comió la lengua_Jimin no contestó eso hizo enfadar a suga .

_que te pasa habla_le grita

Se escucha unos pasos q se acercan desconsentrando a suga .

_jimin creo q la foto se yoongi no tiene solución, solo dentra a su Facebook como siempre lo haces y ya _se queda callado e inmóvil al darse cuenta que metió la pata ...
😗😗😗😗😗yoonmin.😁😁😁😁
  


GIVE ME YOUR L0VE ..(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora