Hola soy Park Jimin soy un adolescente casi un adulto ya q voy a ingresar una Universidad, bueno aún no e revisado el resultado de mi examen pero estoy completamente seguro q la di bien eeeee 50 50 ,no voy a mentir el examen es una pesadilla claro debe ser difícil para dentrar a la mejor Universidad de Corea .
Todos tenemos una razón para dentrar a la uni ,ser alguien en la vida yo tengo dos razones aparte de ser profesional encontrarme con la persona me gusta ,desde la secundaria ,si es largo el tiempo ,se q el no me verá con otros ojos no me importa con tal de verlo es suficiente para mí.Los dos se encontravan en una cafetería sentados en sus asientos nerviosos esperando la respuesta de la Universidad .
_Jimin estas ahí!!!! despierta ya viste tus resultados oye no me ignores jimin-le pregunta su mejor amigo tae tae estaba preocupado quien no lo iva a estar Jimin estaba en shok mirando la pantalla de la laptop .
_ingrese ingreseeeeeeee-grita de felicidad
_De verdad y yo también
_ingreseeee _Jimin no dejaba de gritar alegre no sólo por ingresar ,tomo un poco de agua de su botella y reviso su laptop para responder la pregunta de su amigo _espera essssspeeeeraaa un segundo sip .
TAE al escuchar puso un brazo en el cuello de jimin con la otra sujetando el cachete del contrario .
_heeeeee q pasa no estas feliz _hace un puchero .
_ no es eso ,claro q estoy feliz es q
_ es q q
_ q voy hacer el también está _pone su cabeza en la mesa _ q Voy hacer ya se no le voy a hablar me alejare de el siiiii no es mala idea _ levantando su dedo con cara de inteligente.
_jajajajaja no es necesario Jimin q lo plantees tu lo has hecho hace tiempo me refiero a q no has hablado con el.
_ ya los se _pone cara de niño triste
_ los dos sabemos q tu lo haces por el pero debes de sacarte de la mente y preocuparte por tu estudios vale mañana será un nuevo día.
_ si lo será_ se levanta como un héroe
_ oye aquí en diablos miras
_que?_ Jimin se da cuenta q todos lo miran ,sintiendo un calor inmenso de vergüenza .
EL DÍA ESPERADO LLEGO
Dos hombres ayudaron a jimin a bajar sus maletas para luego dejarlo en la puerta de la uni.
"Wuuuuuaaauuu q grande " penzo Jimin
Dentro, paso la puerta vio varios estudiaste mujeres y hombres todos se dirigen a un solo lugar dejando solo a jimin .
_a donde van todos _ mi corazón se aceleró cuando lo vi después de varios días aún q este sudando igual se ve más sexy wuuuaauuu pero q cuerpo me quedé embobado.
_ oye _ jimin no hacía caso se quedó como estatua mirándolo hasta q un golpe fuerte en la cabeza lo dejo en el suelo.
_ oye estas bien te ayudaría pero no me importas adiós.
Yoongi es directo y frío pero q vamos hacer así le gusta Jimin.
Un joven se haserca y lo ayuda a levantarse tomando una de sus manos de jiminnie .
_ lo siento mucho estas bien
_ si lo estoy _ se quedó asombrado la cara de ese joven es bastante hermoso
Y más con esa sonrisa ._ que fue eso._haaa lo siento es mi balón decasualidad uno de mis amigos la pateo bastante alto y como ves te calló en la cabeza jejeje de verdad lo siento heeee_el joven quería saber su nombre para disculparse y conocerlo .
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME YOUR L0VE ..(BTS)
FanfictionJimin y tae se enamoran de dos chicos q son parte de un grupo popular llamado bts lo malo es q estos jóvenes algunos más q otros son fríos directos en cambio los otros son el 40% de alegría .Jimin tae cambiarán sus vidas pasarán momentos alegres...