capi4 yoonmin

21 0 0
                                    

En la mañana para q nadie lo vea, Jimin baja de las escaleras con una caja de cuadros listo para ser tirado a la basura ,como es jimin , cuando alguien o algo se va   , siempre su despedida.

Mientras baja las escaleras encuentra una gato negro pequeño, la mirada del inocente animal reflejaba tristeza soledad y destrucion, eso era suficiente para q toque el corazón de Jimin ,este se acercó al inofensivo animal .

_que haces x aquí gatito te abandonaron te perdiste _eleba su mano para acariciar el pelaje suave que poseía el felino_quisiera llevarte pero no aceptan mascotas  nmmm _se pone a pensar _ me pregunto como conseguiste dentrar a esta uni no importa creo q  deves de irte adiós gatito _se levanta con su caja para luego seguir su camino el corazón de jimin es tan extenso , regreza al lugar para agarrar al gato  con una mano ya q con la otra sostenia la caja .

_saves gatito hoy es tu día de suerte te voy adoptar te vas a llamar por tu color soledad jajajaj q te parece yoonyi .

_ yo no  soy un animal mi nombre es muy importante además no me parezco a ese animal por q no le pones Jimin los dos son iguales como tu lo has dicho, soledad _suga lo fulmina enojado "quien se cree este mocoso para poner un nombre   querido y deseado por todos".

Suga corre en las mañanas para estar en forma y obtener esas piernas cuerpo consentremosnos en el tema vale 🤗        
                        Flashback
                                                              Jimin para q olvides a suga lo primero tienes q botar todas estas fotos  de tu cuarto _mirando todo el cuarto por dentro dándose la vuelta  para señalar con su dedo el teléfono de jimin_ y de tu cel hombre por Dios enserio puedo aceptar q lo tengas en tu galería pero en tu habitación bueno fuera solo dos hasta 4 pero toda la pared lo q tienes es una enfermedad _eso último dicho lo hizo con burla .

_ hay no seas así , tú no te has enamorado creo q no?

_si me enamorado Jimin hasta e tenido novias_levanta una deja para molestarlo _ es muy diferente el amor con la demencia .

_solo por yo no e tenido novias no significa q tu seas experto en el  amor _ sus ojos querían salirse da unos pasos a la pared de su cuarto para quitar los cuadros _ si lo fueras ellas no te hubieran dejado _haaa!!!! Jaja.

_aaaaa! Ya basta saca los cuadros y votalos a la basura ahora_señalado la puerta .

_ ya pero antes de tirarlos tengo   hacer su despedida_jimin quería quitarse de la cabeza a suga pero las fotos son exageradamente hermosas bellas no tienen la culpa .

_que ! Que despedida aprovecha q todos están durmiendo si no lo haces yo lo hago _ se acerca a jimin para arrebatarle la caja de cuadros que esté tenía en sus manos .

_no!!!!_se niega con un puchero _yo lo voy hacer.

Fin de flashback

"X q siempre me tengo que topar con el no puede ser con otra persona enserio habiendo varios estudiantes en esta uni y tenía q ser el ya me está cansando yoongi ,tiene razón ,su nombre es un insulto para el gato, mi gato  merese un nombre mejor q ese "piensa Jimin mirándolo con ganas de gritarle todos sus verdades todo el daño que le causo .

_ que tanto piensas _ desconcentra  a jimin

_que nada _ su mirada clavada al suelo apunto de irse de ese sitio, suga lo enoja.

_  no puedo creer q estés en esta uni seguro q has comprado al director o te escavulliste   como ese gato feo q tienes _ Jimin explotó se dio la vuelta en dirección a suga vota la caja a un lado aún sosteniendo al gato vota un poco de aire .

_ mira abuelo no te creas por el nombre q tienes, tienes razón mi gato no se parece nada ati, no puede tener un nombre tan feo es como si estuviera insultando, sobre ingresó a esta uni es por mi esfuerzo y  capacidad no me importa si no me crees no me importa tu opinión me vale verga mejor abuelo sigue con tus ejercicios para que vivas más tiempo,_haaa..!!! tienes ventaja yerba mala nunca muere _ agitado por hablar con todo pulmón y garganta _ bueno creo q eso es todo adiós._se despide de suga de manera educada.

_creo q tenías muchas ganas de hablarme así  hace mucho tiempo, no!

_tu que saves abuelo

_se que tu quieres olvidarme lo prueba esa caja_señala la caja q se encuentra a unos centímetros lejos de Jimin _ lo q me pregunto q  sentimientos tienes hacia mi

_nada solo odio

_ me estas espesando a caer _se acerca  con una sonrisa matadora ,provocando  q Jimin se ponga un poco rojo en solo segundos la distancia entre ellos era corta .

_ te gustó verdad _ acerca  su boca a la oreja de Jimin ,este apunto de caerse ya q sus piernas temblaban de miedo se hiso el valiente  para decirle lo siguiente .

_tu no me gustas si fuera así significa q estaba ciego ahora me tengo q ir _apunto de moverse fue detenido por el agarre en su brazo.

_ Jimin no? Así es tu nombre ,me pareces familiar tedoy permiso .

_permiso para q

_pada q ese gato utilice mi nombre .

_no te preocupes no lo quiero _intenta zafarse del agarre pero no lo logra .

_ jajaja te ordenó q el gato se llame como yo .

_ q me vas hacer heeee!!!!!!_ jimin mostraba valentía pero por dentro todo lo contrario.

_ publicare este video

_cual video_se pregunta Jimin

_este _ mueve su mano para mostrar su cel y enseñarle el video .

Jimin se quedó con la boca abierta asombrado yo creyó q suga tendría  un  video de el en la secundaria en esa época Jimin como toda persona enamorada hace cualquier cosa ,el le dedico una canción a suga pero este como es tan cruel lo  vaña, bueno  fuera con agua  pero noooo!!!!! Con un balde lleno de barro dese la azotea medio de la noche .

_ savia q eras tú mis amigos me hacían dudar ya q no te ves como antes cambiaste mucho yyyyy_se fija en el trasero de Jimin _tienes el culo más grande jajajaja

_x q eres así yo no te  hice nada .

_ no me importa has lo o  todos  van a mirar este video .

_eeee----- sta bien pero puedo llamarlo yoongo   es lo mismo q yoongi solo q..._no termina de hablar ya que suga acepta altoq .
_ está bien adiós culon

_no me llames  así abuelo _suga no lo escucho tenía los audífonos en los oídos _ abuelo, hay gato Perdóname por llamarte yoonyo tu saves x q lo hago _ se queda mirando a suga hasta desaparecer de su vista.

            

GIVE ME YOUR L0VE ..(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora