-Suga:Que haces aqui Jin?
-Jin:Oh losiento nosabia que estas aqui Suga disculpa (se agacha y hace una reverencia)
.Suga:A que se debe todo esto Jin?
-Jiso:bueno lo que pasa(Jin la interrumpe)
Jin:Yo le dire princesa (le agarra la mano)
-Suga:Espera?Le dijiste princesa a mi hermana no tienes derecho a eso-Jin:De eso queria hablarte Suga por eso vine aqui a presentarme
-Suga:(confundido)no entiendo nada
-Jin:Jiso y Yo somos novios desde hace 6 meses (sonrojado)
Suga:Queeee?! cuando me lo pensabas decir Jiso nome gusta que me oculten nada y lo sabes(la mira enojado)
-Jiso:Lo-siento pero amo a Jin ademas ya estoy muy grande para que me sigues mandando(seria)
-Suga:Te recuerdo que nuestros padres me dejaron el cargo de cuidarte no importa la edad que tengas tienes que obedecerme
-Jin:Calmate Suga yo la cuidare de eso note preocupes
-Suga:Eh dicho que noo!! ella no sabe que es estar en una relacion (hace un puchero con su lengua)
-Jiso:Deja de tratarme como una niña !!! (se va llorando a su habitacion)
-Suga:(se agarra la cabeza con desesperacion)
-Jin:Porque la tratas asi ella ya puede desidir por si sola
-Suga:Tuuu callate!! tu nosabes nada cierra tu boca
Jin:(lo mira con desepcion y enojo a la vez) se va a buscar a Jiso
Jin(entra a la habitacion de Jiso y la ve tirada en su cama llorando)
Jin:princesa deja de llorar por el idiota de tu hermano
Jiso:Nosabes las humillaciones que me hace estoy artaa!!
Jin:Lose por eso soy tu novio te defendere de el las veces que sea posible
Jiso:Gracias enserio esto lo hago por Jung..kook
Jin:Aun seguimos con el plan?
Jiso:De hecho que si actue bien?
Jin:De maravilla asta yo me la crei(suelta una risilla )
Jiso:Jajaja enserio? deberia ser actriz algun dia(mueve su pelo sensualmente)
Jin:Jaja eso quiero verlo amor (le da un dulce beso en sus labios carnosos de Jiso)Jiso:Eres el mejor lo sabias (pone cara divertida)
Jin:lose amor tienes el novio mas guapo del mundo (se agarra el cabello como una diva)
Jiso:Claro que si Kim (lo abraza por el cuello para que le haga caballo)
*Mientras tanto en la habitacion del menor*
Jungkook estaba poniendo su ropa al armario para dejarlo ordenado ya que este es su nuevo hogarSuga:(entra al cuarto tirando la puerta con furia)
Jungkook:Hey!? que te pasa amor
Suga:Que te importa
Jungkook:(suelta unas lagrimas por la forma que le habla Suga el nunca le hablo asi)
Suga:No amor no hagas eso losiento esque estoy enojado por eso te hablo asi (le agarra la cintura )
Jungkook:El problema no es conmigo no?
Suga:Claroo que no!! es con mi hermana (mira al suelo)
Jungkook:Que paso con mi cuñada?(se acerca a el para escucharlo)Suga:Me da muchos dolores de cabeza aveces pienso que no es mi hermana por la forma que se comporta tan infan..til (lo dice con voz baja )
Jungkook:Si lo note pero me cae bien es muy divertida me hace recordar a alguien
Suga:Aquien?
Jungkook:Nolose solo veo rostros borrozos pero de alguna manera siento que conozco a una persona igual que Jiso pero nose quien es quisiera averiguar...(lo interrumpe)
Suga:No eso no tu no sales de aqui si no es conmigo yo soy tu dueño
Jungkook: eres solo mi novio no eres mi padre no seas posesivo (enojado)
Suga: Solo cuido lo que es mio nadie lo puede tocar solo yo
Jungkook:Enverdad eramos novios en la infancia?
Suga:Claro era todo para ti acuerdateJungkook:Nose como me enamore de tus celos de tus defectos que enverdad nome gustan
Suga: Nome hagas esto mas dificil amor trato de ser mejor para ti pero tu note dejas (se echa en la cama)
Jungkook:aveces pienso que nunca fuimos nada en el pasadoSuga:(quita sus manos de su cara)Que dijiste?
CONTINUARA Gonawo i love you Armys
ESTÁS LEYENDO
Jikook[esa es mi galleta]
Ngẫu nhiênJungkook un chico frio pero cariñoso con su unico amigo Tae el cual solo quiere la felicidad de su kookie ~Jikook~ ~Lemon+18