Cap 64 *Sangre sudor y lagrimas*

421 12 9
                                    

-Después de dedicar mi ultimo aliento al tratar de comprender como 
alguien tan puro y angelical se enamore perdidamente de un 
deidad oscura como yo .....

Trate de visualizar otra forma de engañarlo y sacarlo de mi vida 

pero el tonto angel es muy ingenuo para cerrar su corazón de 

mis filosas garras.


Tal vez y consiga persuadirlo y sus alas se dirijan a otra dirección

desconocida pero no a mi lado , o la oscuridad lo matara 


Ahora entiendo porque Jonghyun no quería que salga al exterior
sin estar preparado de enfrentar mis propios demonios ...

Paciente 505:
Nombre: 
Jeon Jeong-guk
Edad: 22 años
Sexo: Masculino

Fecha de llegada:8 de noviembre de 2015
Traumas: No

Esquizofrenia:No
Conclusiones: Creí estar equivocado ,como Doctor nunca es bueno ocultar ciertas cosas pero esto va mas aya de mi entendimiento por ahora  el paciente sera transferido a una sala de estudio psiquiátrico para determinar la causa de sus alucinaciones ..
Atte:

Dr.Kim Jonghyun


-Una Posesión? 

-Si es lo que me temía y se ha hecho realidad Jonghyun
-Jungkook esta en buenas manos estoy seguro que en unas semanas se mejor....( Tae lo calla con una tos forzada )
-Esto no es nada psiquiátrico como crees de verdad hay algo mucho peor que me gustaría que acabe pronto pero seria un milagro si fuera verdad .

Jonghyun: A que te refieres? 
Tae: Jungkook antes de conocer a Sun hee y mucho antes de Jimin había otra persona en su vida , pero no fue un desenlace grato .
Jonghyun: Taehyung quiero todo que me lo digas pero no en partes porque así no lograre curar a Jungkook 
Tae: Créeme esto solo lo puede revertir el única persona la cual Jungkook entrego su corazón no físicamente si no espiritualmente .
Jonghyun: Lo conozco?
Tae: Asi es 
Jonghyun: Como lo sabre?
Tae: Jungkook te llevara hacia el solo ten mucho cuidado "Min" puede estar rodando 
Jonghyun: Min?
Tae: Si es mas poderoso de lo que crees , se mas astuto que el y recupera el alma de jungkook 

Jonghyun: Es una promesa
Tae: Espero y la cumplas no muchos logran persuadir al gran Min aun vive pero no en músculos y huesos...

Jonghyun: (energia un eco retumbo en su cabeza como pieza clave)
Tae: Si energia (una risa cálida salio de su boca)
Jonghyun: Espera t-ut-u...
Tae: Adios Jonghyun la vida de Jungkook esta en tus manos , no lo  arruines o todo tu sacrificio sera en vano 

Jonghyug:
Corri lo mas que pude a la unica casa que conozco en la cual me trae tantos recuerdos espero y no sea demasiado tarde .No sentia mis piernas fueron muchos kilometros que corri la verdad ya no estoy como antes pero aun mantengo el equilibrio .
Podia ver los frondosos arboles que decoraban las calles de cada residencia en la que alguna vez fue mi hogar , divise una casa blanca con muchas flores en la ventana y en la entrada , al parecer taehyung estaba delirando , en mis 15 años de psiquiatra jamas vi un enfermo mental co flores por toda su casa que irónico suena eso .

Mire por la ventana pero no encontré ni una silueta humana o calefacción que me indicara que hay alguien en la casa , pero no ni la mas mínima corriente de aire entra por la sala .

Me aventure a entrar  ,aun conservaba la llave que me dio Jungkook antes de perder la razón ...


Tal como lo predige todo estaba oscuro ni un rayo de sol iluminaba las habitaciones todo estaba tan opaco y sin vida tal como lo dejo Jungkook antes de internarse en el hospital .

Cuadros por todas partes en cada centimetro de las paredes podia admirar a un Jungkook muy joven la verdad no cambio nada desde que compartiamos la misma casacas o los mismos juguetes creo que todo paso muy rapido que ni yo mismo me di cuenta que esto es la realidad no eh sido justo con mis recuerdos ni tampoco conmigo mismo creo que olvide ser el niño que alguna vez fui y que nunca devi irme cuando mas necesitaba , pero todos tienen que volar alguna vez aunque no queramos el destino puede ser cruel las personas pueden ser crueles sin conocerte mucho menos saber tu historia y tus noches sin dormir o esperar hasta que sea mañana y una esperanza de vida floresca pero nada todoes igual como antes pero mas tragico ....

Mi infancia paso como una pelicula donde yo era el protagonista y podia cambiar muchas cosas pero no me atrevi por miedo a que no sea del agrado de muchos y asi era el , extrovertido y a la vez muy calido y dulce aun recuerdo cuando jugamos en los columpios para ver quien llega mas alto ,o cuando trataba de consolarte cuando algo no te salia bien o eso es lo que pensabas pero vaya que eras muy talentoso incluso podrias ser mejor psiquiatra que yo pero talvez el destino no quiso sacar tu talento a brillar y que otros ocuparan tu puesto .


Estaba en mi mundo por primera vez sentia que todo cobraba sentido y lo que dijo Taehyng me hizo pensar otras cosas distintas a lo que de niño no pude llegar a comprender , pero que es lo que puede saber un niño solo se preocupa si va a dar su dibujo preferido o con quien saldre  a jugar el fin de semana , la verdad no me preocupaba el futuro talvez pensaba que todo estaba en mis manos y que la vida seria muy facil o eso creia mi inocencia o mi poco sentido de ver las cosas (Nolose) 

Ver fotos antiguas y ver por primera vez una sonrisa *No fingida* en muy grato de ver y admirar lo poco que me quedaba de felicidad y yo no lo sabia estaba perdido como hasta ahora buscando el significado de la vida , talvez lo haya encontrado y no me pude dar cuenta al principio antes de que todo esto pasara pude averlo arreglado *Posiblemente* pero eso ya no es una opcion para seguir en marcha con mi  vida .

(hyung) Hyung?? esa palabra retumba en mi cabeza como si quisiera quedarse ahi para siempre y nunca irse de mis recuerdos ....

(Jonghyun)

-Eh?
-Volviste a casa (una voz suave y melodiosa hablaba detrás de mi nuca)
-Jungk.....
-(una sonrisa de oreja a oreja fue pronunciada por sus suaves labios)
-Jungkook: Tanto tiempo sin verte
Jonghyun: Pense que estabas tomando tus medicam...(Puso su dedo anular rosando mis labios)
Jungkook: Medicamentos?(arqueo una ceja)
Jungkook:No necesito de ellos ...
Jonghyung: Los necesitas es por tu bi...
Jungkook: mi bien? nada es por mi bien solo tratan de volverme una persona sin alma y sin fuerzas para recordar quien era yo antes de convertirme en esto...!!(pude sentir su ira reflejarse en mi reflejo)
Jonghyun: Dime quien eres Jungkook?
Jungkook: Jungkook? (fingió una risa ) Bienvenido a mi mundo Dr.Kim Jonghyun

Jungkook: Juguemos un juego 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jikook[esa es mi galleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora