Narra Jungkook :
Solo quiero sentir tus besos sobre mis labios y olvidarme de todo y solo estar en nuestro mundo ...
No puedo encontrar imperfecciones en ti ... mi mente solo consigue una sonrisa tuya y miles de sonrisas cada segundo , es que soy un humano y tengo errores tal vez no te los diga pero no quiero borrarte esa sonrisa , no creo que me ames soy muy débil y me odio a mi mismo , no soy para nada cariñoso y me volví frió con el tiempo , jamas ame ni me amaron pero aun tengo esperanza de encontrar mi otra mitad y poder sentir su corazón cuando voltea a mirarme y no para de latir eso significa que eres tu...Te odio te amo , odio amarte no quiero pero no puedo poner a alguien por encima tuyo y desear que tus ojos no se hallan fijado en mi , tal vez soy un tonto por no merecerte , tu lo quieres a el , tu lo necesitas a el ,y yo nunca sere "El".
Narra Jimin :
Te extraño cuando no puedo dormir o después de tomar cafe o cuando no puedo comer , te extraño en mi asiento delantero , ¿Me extrañas como yo te extraño a ti? todo se jodió y me enamore de ti , y siempre estoy cansado pero nunca de ti , ¿Alguna vez te has preguntado donde podíamos aver estado ?
Siempre extraño a personas que no debería extrañar , a veces tengo que quemar algunos para crear un poco de distancia , es que te extraño y mis ojos quieren verte y no por sueños quiero que me ames ,no tengas miedo de amarme porque yo convertiré esas lagrimas en una sonrisa de amor ...Jimin: Jungkook...
Jungkook: Nunca seremos mundos separados
Jimin: Porque tengo muchos sentimientos por ti
*Alguien apareció desde las profundidades de la oscuridad *Suga: No es encantador estar completamente solo ?
Jungkook: No soy perfecto ,bueno , nunca lo eh sido , porque soy solo un humano
Suga: Con parejas violentas y amenazas vacías , tu tienes a mi angel ahora el que esta frustrado soy yo ...
No me imaginaba un mundo perfecto mis mayores temores se hacían realidad poco a poco , no quería que nadie se enamore de mi , soy solo un desastre terriblemente débil , siento la oscuridad del vacío recorriendo mis venas enfriando mi inútil corazón que solo sabe latir al escuchar tu nombre ...No tengo nada especial , por favor cierra tus ojos y olvida quien era yo y el motivo por el cual tu corazón se unió al mio sacando lo mejor de mi y dezaciendote de mi errores que me hacían ser victima de mi mente
Jimin : No quiero cerrar mis ojos y no encontrarte mas , el brillo que tenia en mis ojos podría extinguirse si no te veo mas , me encanta tu manera de mentir que no sueñas conmigo cuando la oscuridad esta apunto de someterte de nuevo y mi sonrisa es tu único camino para aliviar tu herido corazón .
Cariño sin ti no soy nada , estoy tan perdido ,abrázame.Dime lo horrible que soy,pero que siempre me amaras , después de eso , empujarme en el camino destructivo en el que estamos ,dos psicópatas pero nosotros sabemos que no importa cuantos cuchillos nos clavemos en la espalda , al final nos tendremos el uno al otro .
La depresión me envuelve en ella y no me deja salir ,No quiero que participes en mi tormento soy la causa de tus desilusiones ¿Que esperas para alejarte de mi ?Muy dentro de mi se que el demonio real puede ser tu gran amor que el humano que se cree demonio , acéptalo mi corazón no esta listo para amar mis problemas me hunden mas de lo que piensas seria un desastre de novio que solo lo encontraras llorando al borde de su fría cama ...
Jimin: No necesito verte llorar para no decirte un "Te amo" el amor puede ser doloroso como también puede ser sincero , Solo se que te puedo ayudar a salir de tu tortura de siempre, tal vez no sea el chico creído y arrogante que creías que era , se que pude ser muy cruel contigo y dañarte lo suficiente para que no me amaras mas , Te pido perdón fui un completo orgulloso , creía tenerlo todo cuando me faltaba algo muy importante tu mano entrelazada contra la mía eso es mejor que todo el dinero del mundo ...
Solo déjame convertir esos momentos amargos en dulces recuerdos donde solo seamos tu y yo frente al mar mirando las estrellas brillar y nuestras sonrisa conectadas perdiendo de vista el mundo que nos rodea y solo tenernos a nosotros seria la cura de tu cruel destino , Te amo y mis labios no pueden mentir cuando se trata de ti , caminos juntos de la mano y cambiemos el destino por el de "Juntos para siempre " ....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Jikook[esa es mi galleta]
AléatoireJungkook un chico frio pero cariñoso con su unico amigo Tae el cual solo quiere la felicidad de su kookie ~Jikook~ ~Lemon+18