·~·Capitulo 19·~·

577 86 9
                                    

[Narra Xiumin]

No sabía por donde comenzar por buscar, era un lugar muy grande para saber exactamente donde esta ella, estaba en peligro y no quiero que le suceda nada malo a pesar de todo quiero que este a salvo. Llame al numero que tenía de _________ , no tenia esperanza que me contestaran ya que de seguro los hombres que la tenían le habrían quitado. 

-Vuelven a llamar, pensábamos que debemos llegar a un acuerdo por la niñita, sabemos que pertenece a una familia muy importante.

-Les daré el dinero que nunca tendrán en su vida, entreguen la dirección y ahí estaré con lo que desean.

Me mandaron la dirección de donde nos encontraríamos para hacer el supuesto intercambio. Estaba poniendo en peligro a _______, mi plan tendría que salir todo bien. Al encontrarme cerca del lugar, empece a caminar por la zona y aparecieron dos sombras delante mio.

-Bienvenido, alguien lo estuvo esperando - dejaron verme a  ______, su rostro reflejaba susto, se encontraba atada de manos.

-Xiumin no debes entregar nada, ellos no merecen nada del dinero de mi familia.

-Por favor, tu vida es más importarte para todos y haré todo lo que pueda para que estés a salvo.

-Espera, ¿a qué te refieres con todo lo que puedas? - dijo uno de los hombres - acaso no traes el dinero que te pedimos contigo - sostuvo a ______ con más fuerza.

-Podemos llegar a un acuerdo, no hablaré, ni haré ninguna denuncia para que los lleven a la cárcel.

-Niño ingenuo, acaso crees que somos principiantes para realizar este tipo de cosas. Ya que no trajiste nuestro paquete no podremos darte lo que tu quieres.

-Xiumin debes irte, arruinaste más las cosas para todos - dijo ______ antes que el chico le sostuviera más las manos. 

-Por favor no le hagas nada a ella, llévame contigo y deja que se vaya.

-Crees que así nos convencerás de algo, eres un desconocido esta niña vale más de lo que tú llevas en toda tu vida, serás famoso y todas las ridiculeces que tienes pero ella no se compara para ti. Pero ya no nos sirve para nada así que despídete de ella porque no la volverás a ver.

_______ se quedo mirándome pero de inmediato la llevaron junto a ellos, sin pesarlo dos veces me abalance a ellos y el otro chico que estaba saco un arma y me apunto en la cabeza.

-¡Déjalo ir, no hizo nada malo! - grito _______ - Xiumin por favor a pesar de todo no quiero que nadie salga herido, necesito que te vayas.

-_______ no te dejaré sola.

-Tienes que.

-Ya la escuchaste, será mejor que te vayas ahora. - bajo el arma y me quede parado en el lugar.

Ellos empezaron a caminar y yo me mantenía en el lugar para que no le hicieran daño, al estar un poco más lejos de mi, los hombres se notaban extraños y de pronto vi como lanzaban a ______ del puente en el que nos encontrábamos, ellos salieron corriendo y yo fui a tratar de ayudar a _______ que se encontraba débil sosteniéndose con sus manos aún amarradas. 

-______ por favor aguanta un poco más - trate de acercarme un poco más a sus manos pero no llegaba.

-Xiumin por favor no me dejes morir aquí - su rostro soltaba más lagrimas cada vez.

-Nunca te dejare sola, nunca más y sin importar quien se interponga me quedaré y no me alejare nunca más - cuando estuve tan cerca de sostener su mano, ella se soltó y cayo al mar, me lance y ella se sumergía cada vez más, no podía alcanzarla tan rápido. 

Ella se encontraba desmayada no podía alcanzaba, necesitaba llegar a ella, le hice una promesa y nunca la romperé. Saque todas mis fuerzas posibles y logre alcanzar su mano y empece a nadar para salir del agua. No podía llegar más lejos, mi cuerpo no tenía más fuerzas pero al menos ______ ya se encontraba a salvo no había despertado pero ya estaba afuera del agua, de lejos escuchaba sirenas de la policía. Nos rescataron y _______ la llevaron de urgencias al hospital más cercano para poder revisar si se encontraba bien, a mi me atendieron en el mismo lugar en una ambulancia.

-Gracias por ayudarla - una mujer se me acercó a mi, era un poco parecida a ______ - si no hubieras estado para ayudar a mi hermana, tal vez ella ya no se encontraría con nosotros .

-Haría todo lo que fuera para que ella este a salvo.

-Eres aquel muchacho.

-¿Muchacho? ¿Ella habló sobre mi?

-Mi hermana nunca habló sobre su vida, lo que vivió fuera no lo menciono pero gracias a alguien ella cambió y para bien, pero lamentablemente su vida cambio más de lo que era cuando eramos niñas y todo por culpa de mi madre que la llevó a ser como es ahora.

-¿Qué le hace pensar que soy yo?

-Alguien no entregaría muy fácil su vida para salvar a alguien que no le importara, debo irme con ella. Gracias otra vez.

[Narra _________]

Al despertar me encontraba en una habitación de un hospital. Traté de pararme pero mi cuerpo me dolía por  alguna razón. Note que mi familia se encontraba junto a mi.

-¿Mamá?

-Hija, gracias al cielo al fin despiertas. 

-¿Qué hago en el hospital?

-¿No recuerdas nada de lo que paso? - negué con mi cabeza - no te preocupes, estarás bien.

El doctor entró junto a una enfermera y me empezaron a revisar mi estado de salud. 

-¿Nuestra hija tiene algo malo? - dijo mi padre agarrando la mano de mi madre.

-Se encuentra bien pero al parecer solo olvido ese momento del accidente, necesita descansar un poco más.

-¡_______! - entró Taemin asustado a la habitación y me abrazó muy fuerte haciendo que me doliera un poco - gracias al cielo estas bien, mi corazón se detuvo cuando me dijeron que estabas aquí.

-Tranquilo, el doctor dijo que estaba bien - toque su mejilla - lamento que la boda de atrasara por mi culpa.

-Cariño, no tienes porque disculparte lo importante es que estés bien porque no importa el día pronto seremos esposos y nos tendremos el uno para el otro.

Esa noche me quedé en el hospital junto a Taemin que se quedó a cuidarme, mi cabeza me dolía mucho pero suponía que era por el accidente que me dijeron que tuve y lo dejé pasar.

"No te vayas, se que te traté de la peor manera pero si te vas se acaba aquí todo lo nuestro" 

Amor de café (Xiumin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora