Al llegar al lugar acordado, Xiumin no había llegado y decidí llamarlo pero no contesto. Era un poco temprano de lo acordado, así que decidí esperarlo.
[Narra Xiumin]
Llegue a mi departamento para poder cambiarme para esta noche, Irene me dijo que era muy importante la vestimenta elegante. Mi teléfono sonó y vi que era _______ quien me llamaba... ¿era correcto ir?
Le envié un mensaje a Irene que llegaría un poco tarde, me dijo que no me preocupara y que tenga mucho cuidado de no apresurarme ya que es peligroso en estas fechas ya que a veces llovía. Salí del departamento en dirección donde se encontraba ________. Al llegar la vi de espaldas, llego la hora.
[Narra _______]
-Lamento la tardanza – dijo Xiumin sentándose en la mesa.
-No te preocupes, al final llegaste y eso es lo importante. Me alegra por fin tener una cita verdadera, las cosas entre nosotros no fueron las más normales, todo pasó muy rápido.
-Nunca imagine que cosas así me podrían pasar, si no te hubiera conocido creo que seguiría en aquella cafetería y me quedaría ahí. No me hubiera propuesto a más y quien diría que tu empresa me brindaría ese apoyo – el camarero nos trajo una botella de vino y lo sirvió en las copas.
-Te ves muy bien – estaba muy elegante – creo que debí esforzarme un poco más.
-Tu también te ves bien – parecía nervioso.
-¿Sucede algo?
-______ tengo que ser sincero contigo – dejo la copa a un lado – ha pasado mucho tiempo desde lo que paso y muchas cosas cambiaron. Tu recuperación es una de las cosas más importantes...yo he cambiado muchas cosas en mi vida y una de esas cosas eres tú, no quiero seguir con esto, debemos seguir adelante y tener caminos diferentes...ya no siento nada por ti, lo que antes sentía fue desapareciendo cada día hasta no quedar nada.
No podía decir nada, lo único que podía hacer era mirarlo a los ojos y sentir como mis ojos se iban cristalizando.
-Lo siento mucho – se levantó de la mesa y yo también lo hice al mismo tiempo. Tenía que ser fuerte, no podía llorar frente a él.
-Xiumin... ¿estás hablando enserio? – apenas pude soltar esas palabras.
-Espero que tengas una buena vida _____, adiós – eso fue lo último que me dijo y se fue.
No podía contenerme más y empecé a llorar, Xiumin había sufrido mucho por mi culpa y se cansó de estar en esta situación, nadie podía garantizar que él y yo seríamos felices a partir de ahora pero yo si estaba dispuesta a hacer todo lo posible por no lastimarlo nunca más, quería tenerlo a mi lado para siempre...
[Narra Chanyeol]
No podía quedarme tranquilo, tenía algo en la cabeza que me decía que vaya donde ______, algo no estaba bien y tengo que ir. Tome un taxi y fui al lugar donde me había dicho _______ que se iba a encontrar con él.
Me baje del taxi y me encontré con Xiumin pero no menciono nada y simplemente se fue. Corrí al restaurante y vi a ________ de pie.
-________... – me acerque a ella pero no reacciono.
-Chanyeol, ¿qué haces aquí? – no volteo en ningún momento.
-Tenía que venir a verte. Sabes que tengo que estar a tu lado... - volteo y note que estaba llorando.
-Tenías razón todo este tiempo, no debería aferrarme al pasado...especialmente si ese pasado fue importante.
-Lo matare – iba a ir detrás de él pero me detuvo - ______ no puedo dejar las cosas así.
-Tienes que, todo se acabó Chanyeol – tomo mi mano más fuerte – yo tengo la culpa de que él sufriera todo este tiempo, debo dejarlo para que pueda ser feliz aunque eso me cueste mucho. Pero estas a mi lado, no quiero más problemas...por favor vámonos de aquí.
-Está bien – tome su abrigo y fuimos a su auto. Todo el camino no dijo nada y simplemente miraba por la ventana y tocaba el collar que siempre llevaba. Sonó su celular - ¿no vas a contestar? – dudo un rato si contestaba pero decidió hacerlo.
-¿Si? – Ella siempre ocultaba muy bien su dolor – entiendo, no te preocupes estaré ahí.
-¿Qué paso?
-Hay una cena hoy debido a una marca muy importante que la empresa promociona y es su aniversario, quieren que vaya.
-¿Iras?
-Sí, es mi empresa y no puedo dejar de lado mis responsabilidades. Pero quiero pedirte un favor Chanyeol.
-Cuentas conmigo para cualquier momento.
-Quiero que vengas conmigo, tengo miedo de estar sola ahora y si estas a mi lado tendré un poco de fuerza para estar en ese lugar.
-Sería un honor acompañarte.
Llegamos a su casa y fue a arreglarse un poco, me dieron un traje para estar más elegante. Me quedaba a la medida y espere a que _______ este lista. Paso un rato y bajo con un vestido largo, se le veía muy hermosa.
-________, estas muy hermosa – le extendí mi mano – sí que soy un chico afortunado.
-Gracias Chanyeol, tú también te vez muy bien. ¿Vamos?
Fuimos en su auto pero yo conduje a la dirección que me había dicho y llegamos a un hotel de la empresa de la familia Jung, era considerado como uno de los hoteles más sofisticados del país. La ayude a bajar y coloque su mano en la mía.
-¿Estás segura que estarás bien?
-Lo estoy...
No dije nada más y entramos al lugar, era muy elegante por dentro. Nos recibieron sus empleados y nos llevaron al lugar donde sería la recepción. _______ entro al lugar y todos hicieron una reverencia y se le acercaron unos señores, le empezaron a hablar sobre los planes para el futuro de su empresa.
-Chanyeol, ¿me podrías traer un vaso con agua por favor?
-Claro, en un momento vengo.
[Narra ________]
Chanyeol se fue y me quede con el vicepresidente de la empresa hablando sobre la señorita que es la imagen de la marca que era una de las principales que teníamos bajo nuestra empresa.
-Permítame presentársela – se fue por un momento pero al rato volvió con ella, era muy linda – Señorita Jung, ella es Irene.
-Es un honor conocerla – hizo una reverencia.
-Es un gusto igualmente.
-Por fin pude conocerte, es un honor.
-Gracias...
-Eres una mujer muy fuerte y te admiro mucho, tener el control de toda una empresa y especialmente una de las más importantes no es fácil – no sabía que contestar...
-No hice mucho...bueno dejemos de hablar de mí, me han dicho muchas cosas buenas de ti, eres muy talentosa.
-Gracias, fue difícil llegar a donde estoy ahora pero no dejare de esforzarme.
-Me agrada tu actitud.
-Es muy hermosa, ¿nunca pensó en unirse al entretenimiento?
-¿Yo? – Nunca lo pensé en realidad – no es lo mío, prefiero dibujar y hacer este tipo de trabajos.
-Mi pareja me contó que siempre decía lo mismo, que no era para él este mundo pero ahora es un empresario importante y además promociona su propia marca. Él también trabaja para la empresa.
-¿Enserio? Oí que tenías una relación pero no habías dado a conocer quién era tu pareja.
-Fue una decisión mutua, no queríamos que nuestras carreras se relacionen por lo que tenemos. Él está aquí, sería un gusto que lo conociera.
-No es necesario – antes de que dijera algo más, el chico que se acercó a nosotras era – Xiumin...
ESTÁS LEYENDO
Amor de café (Xiumin y Tú)
Fanfiction"Quisiera a alguien que me amé con todo su corazón, que siempre esté a mi lado en las buenas o en la malas Una persona que me valoré y me quiera, solo puedo pedir encontrarme con aquella persona que es la indicada y vivir mi vida junto a ella para...