•~•Capítulo 25•~•

297 32 2
                                    

Desperté en una habitación de un hospital, miré alrededor y no había nadie, estaba con suero, pero ¿cómo llegué hasta aquí?  Intenté quitarme esto pero sentía mucho dolor, en eso entró Kai a la habitación.

-¡Xiumin! Ya despertaste, llamaré al doctor.

-Espera... ¿qué pasó?

-Te contaré todo después de que te revisen - se fue pero al rato volvió con el doctor y empezó a revisar que todo este bien.

-Te encuentras mejor ahora, en unos dos días ya estarás mejor y podrás irte. Me retiro - hizo una reverencia y se fue.

-Ahora si me podrás explicar todo.

-Cuando fui a tu oficina te encontré desmayado en el suelo, de inmediato llamé a emergencias y te trajeron aquí, el médico dijo que sufriste un desvanecimiento porque no te estabas alimentando bien y tu falta de sueño hizo que colapsaras, estuviste 2 días sin despertar. ¿Por qué no me dijiste lo que te estaba pasando?

-No es obvio...era todo lo que tenía y ahora ya no está conmigo.

-¿De qué estás hablando?

Iba a contestar pero alguien tocó la puerta y al entrar era la hermana de _______.

-Xiumin, que bueno que ya estés mejor, hiciste que tuviéramos un gran susto.

Ella se veía tan normal, acaso no estaba sufriendo por todo lo que está pasando.

-¿Por qué estás tan normal? - dije apretando mi mano. Kai y ella me miraron de manera extraña.

-Xiumin, ¿de qué hablas? - dijo Kai.

-________... Murió y ustedes están tan bien, como si ella nunca fue importante en sus vidas.

-Ya veo lo que pasó - ella se acercó a mí y colocó su mano encima de la mía - Xiumin, todo fue una pesadilla, ella nunca murió, ella está viva.

-¿Qué estás diciendo? - sentía muchas cosas en ese momento - ¿ella está viva?

Ella asintió su cabeza.

-Habló todos los días con ella. Esta cada día mejor y su recuperación está terminando.

-¿Dónde está ella?

-Se fue al extranjero, quiso un ambiente diferente para terminar con todo y pronto estará aquí.

-Quiero hablar con ella, ¿podrías contactarme con ella?

-Claro, la llamaré- salió de la habitación.

-Xiumin... Sentiste tan real esa pesadilla...debí estar a tu lado...

-Kai, no te culpes por nada, fue mi culpa por no cuidar de mi pero ahora estas aquí sin ti no hubiera podido hacer nada, en el trabajo, en mi vida. Eres mi mejor amigo.

-Prométeme que no volverás cerrarte.

-Te lo prometo. - entro a la habitación y me dio su celular, ellos se fueron de la habitación dejándome solo.

-Xiumin... - al escuchar su voz sentí que mi corazón se rompía, empecé a llorar de inmediato - me alegró que estés bien, hiciste que me preocupara mucho.

-Enserio eres tú... - apenas podía hablar.

-Mi hermana me contó lo que dijiste...sabes que jamás me iría de tu lado, es mi culpa que te pasara eso, hice que te preocuparas por mí.

-No digas eso, escuchar que fue todo un sueño, sentí que mi corazón volvía a latir.

-Lo siento... Por nunca estar a tu lado cuando más me necesitas.

Amor de café (Xiumin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora