JoshuaElrok se reporta de nuevo... Este es un pequeño aviso corto con 3 motivos... El primero para avisar que voy a ver si expando los "horizontes de mis poesías" por decirle de alguna manera, a esto me refiero a que pienso buscar algunas otras páginas para publicar... Antes de que prendan las antorchas y vengan a lincharme he de decir que pienso trabajar con todas las páginas por igual... Mejor dicho nada de "esto se publicara en tal y no aquí"... Yo no trabajo así... Yo publicare por igual en cada una, ahora si pueden recomendarme paginas mucho mejor... Me ahorran algunas molestia ya que muy bien sabrán que mi Internet de la pc es reducido (más bien las publicaciones que haga hoy posiblemente me van a salir muy caras T-T) así que me gustaría conocer sus recomendaciones y así ahorrarme unos cuantos megas.. hasta ahora solo me han recomendado 2 FanFiction y Blogger... No me he hecho ninguna cuenta primero voy a valorar opiniones...
Lo 2do... Como se podrán fijar el poemario "La Verdad de las Estrellas" desapareció... Esto no es ningún error de Wattpad, ni un problema de reedición, ni posesión satánica ni nada de eso (bueno lo de posesión satánica quizás...), lo que sucedió fue que decidí quitarlo y en su lugar poner las poesías que hay habían en sus respectivos poemarios, así que ahora no son 5 sino solo 4 "Lucero de Amor", "la Oscuridad de la Noche", "Noches Efímeras y "Calles Nocturnas"... Y así se mantendrá de manera perpetua...
Y lo 3ro pero no menos importante es que pienso subir espero que pronto mi primer libro propiamente dicho "Herederos del Destino, el Legado de los Antiguos"... va a ser una historia de acción y aventura, aquí dejo una pequeña sinopsis:
Un filósofo dijo una vez "aquel pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla" y parece que no se equivocaba, una pequeña familia aprendió esto a las malas y ahora 3 jóvenes que han perdido todo lo que amaban tendrán que lanzarse de lleno a un viaje en busca de las almas de aquellos que llamaban familia, en su camino tendrán que desentrañar misterios más antiguos que los dioses mismos, las muerte los seguirá de cerca y la fortuna los tratar de manera más cruenta, pero solo un camino les queda y es aquella senda que recorrieron sus antecesores hacia la gloria eterna.
Que tal...? solo espero que cuando sea publicada la disfruten... Y bueno sin nada más que añadir aquí se despide su poeta muerto de siempre JoshuaElrok... Hasta otra
ESTÁS LEYENDO
lucero de amor
Poesíapoesias en honor al sentimiento que abre cualquier puerta y atraviesa cualquier frontera