3.-¿A Tailandia?

7.6K 680 58
                                    

Narra Jennie:

Hace más de 2 semanas que comencé el trabajo y me está gustando mucho, además de que tengo a mi mejor amiga trabajando conmigo, ya no podía estar más en casa de mi mamá y mi hermano.

Aunque eso no quita que los estrañe, más a mamá y me duele que no me hayan buscado ni una sola vez en todo este tiempo.

Pero bueno, la vida sigue.

Seguí con mi trabajo normal y ya que cerraron el lugar, el papá y la mamá de Jisoo nos hablaron a las dos, entramos juntas a su oficina:

Jisoo: ¿Nos llamaron?

Mamá/JS: Sí, tu papá tiene algo que decirles, sientense.

Nos sentamos.

Papá/JS: Como tú ya sabes Jisoo, hace unos meses iniciamos con la construcción de otro restaurante en Tailandia, ¿Recuerdas?-Jisoo asintió-Pues ya ha sido terminado, y para poder inaugurarlo necesitamos gente trabajando allá, y pensamos que ustedes podrían irse para allá, es decisión de ustedes.

Jisoo y yo nos miramos sorprendidas, yo desde que escuché eso ya quería ir porque a lo que yo recordaba, Lisa nació en Tailandia, aunque después recordé que en su perfil decía que aún vivía en Corea, pero eso no me quita las ganas de querer ir a Tailandia.

Antes de que dijeramos algo, el papá de Jisoo volvió a hablar.

Papá/JS: Tendrán a una chica ayudandolas allá, se llama Roseanne, es casi de su edad por lo que creo que se entenderán bien, ¿Qué dicen?

Le hice una seña a Jisoo en señal de que dijera que sí.

Jisoo: E-está bien, pero, ¿Cuándo nos iríamos?

Mamá/JS: El viaje sería dentro de dos días.

Una vez que se terminó la platica, volvimos a casa donde nos pusimos a cenar para después ir a dormir.

like ;; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora