Narra Jennie:
Sonó la alarma y me levanté desde el primer segundo, algo que es muy raro pues casi nunca escucho la alarma o simplemente la ignoro y espero a que Jisoo venga a levantarme. Pero hoy si quería ir a trabajar, normalmente batallo mucho para levantarme y tardo mucho cambiandome y todo eso, pero hoy lo hice muuuuy rápido, demasiado. Salí corriendo de la habitación en cuanto terminé de alistarme pensando que Jisoo me estaría esperando ya en el auto como todos los dias, lo raro fue que cuando salí a la cocina, Jisoo estaba apenas cocinando el desayuno, ¡Alcanzaré a desayunar!
Debe ser muy temprano...
Desayunamos de lo más tranquilas, salimos de la casa y fuimos al trabajo.
...
Estaba muy felíz mirando a Lisa bailar que no me dí cuenta que aún seguía atendiendo a una cliente!
Doyeon: Disculpa no tengo todo el dia, ¿Me atiendes?-Con un tono presumido.
Jennie: Ah...Emm, si!-Sacudi la cabeza-Lo siento, ¿Qué vas a querer?
Doyeon: *Rodando los ojos* Solo quiero un pastel de moka especial, para llevar.
Jennie: O-ok-Sonriendo apenada.
Me di la vuelta y miré a Lisa que estaba justo frente a mi mirandome con cara un poco burlona pero a la vez como de regaño por dejar a la cliente así, por suerte Jisoo no me vió.
Y así pasó el dia, entre clientes amables, groseros y Lisa siempre bailando, ¿Cómo es que no le preocupa nada?
...
Estábamos por cerrar, Lisa y yo estabamos sentadas en la barra esperando a que llegará la hora, pero la cliente de esta tarde.
Entró muy enojada y con el pastel en la mano.
Doyeon: ¡Quiero hablar con la gerente!
Jennie: s-si, est-
Lisa: ¿Y quién te crees tú para hablarle así?
Doyeon: ¿Qué quien me creo?-Enojada-Jaja pongamoslo así de sencillo: soy una cliente inconforme con el pésimo servicio e higiene de este lugar.
Lisa: No tienes ningún derecho a hablarle así, ni a mi ni mucho menos a ella.
Doyeon: Tú no me dices que hacer-Me miró y volvió a ver a Lisa-Par de machorras.
Lisa le dió una cachetada que casi se podria decir que giró de tanta fuerza.
Y la chica se lanzó a Lisa.
Doyeon: Estúpida!
Cayeron al piso y comenzaron a golpearse hasta que Jisoo salió y las detuvo:
Jisoo: ¡Hey! ¿Qué está pasando?
Doyeon: Su servicio de mierda-levantandose del piso.
Jisoo: Disculpe, ¿Cuál es el problema?
Lisa: Esta perra que se cree superior-Limpiandose el delantal.
Doyeon: El problema es que esta tarde compré este pastel, que a parte de que esta chica-Dirigiendose a Jennie- Estaba distraida con su noviecita y no me atendió debidamente, ¡El pastel tenía un pelo!
Jisoo: ¿U-un pelo?
Doyeon: Si, y ahora éste hombre tratando de ser mujer-Señalando a Lisa-Me da un golpe, me parece una falta de respeto y estoy dispuesta a denunciar este lugar.
Jisoo: Tranquilisese señorita...?
Doyeon: Doyeon.
Jisoo: Señorita Doyeon. No creo que sea necesario usar todos esos insultos. ¿Hay alguna forma de recompensarla?
Doyeon: ¡No! Denunciare este lugar y tendrán que cerrar!-Se dió la vuelta y salió del local.
¿En verdad haría eso?
¡Sería realmente triste que cerraran el restaurante! Y por mi culpa..
Narra Lisa:
¿Qué se cree ésta estúpida?
Lisa: Jajaj si claro.
Rosé: Lisa, no puedes andar por ahí peleandote con los clientes-Me crucé de brazos.
Lisa: Yo solo defendí a Jennie-Encogiendome de hombros.
Jisoo: Me iré a casa, Jennie y Lisa, ¿Cierran?
Lisa: ¡Si! Yo puedo llevarte a casa, Jennie-Sonriendo
Rosé: Yo tambien me voy.
Salieron del restaurante.
Jennie y yo solas...Hmm...
¿Y si...?
Se pintó una sonrisa con malicia en mi rostro.
Jennie: Pues...cerremos-Encogiendose de hombros.
Lisa: Si, vamos.
Tomé mis cosas y salimos juntas del lugar.
Lisa: Jennie...
Jennie: Si...?
Lisa: Esa tipa no dejó de decir que eramos novias-dije riendo.
Jennie: Hmm es cierto-Riendo incómoda.
Lisa: ¿Qué tal si hacemos como si lo fueramos por el dia de mañana y salimos a algún lado?
Jennie: Ah, emm...pues...-¡Está super incomoda y roja! ¿Alguien más linda que ella?
Lisa: No hagas mucho caso a lo primero que dije, será...una salida de amigas.
Jennie: Oh pues...Está bien.
Sonreí y arranqué el auto y dejar a Jennie en su casa.
ESTÁS LEYENDO
like ;; Jenlisa
FanfictionDespués de varios años, Jennie se encuentra con el perfil de Lisa, el cual está lleno de likes de chicos y chicas, poniendo a Jennie celosa y ahora intentará volver a entrar a su vida. Capítulos cortos.