No hice nada en mis vacaciones ahre
||
—¡¿Porqué mierda no la has secuestrado?!— decía un Kellin semi-enojado por teléfono —¡No! ¡No, Vic! Sólo una cosa te pedí mientras iba a... Mientras hacía unos pendientes fuera — el castaño había echo una pausa ya que la verdadera razón por la que había desaparecido y encargado esa tarea era porque había ido con Andrew. A coger, claro —Maldita sea... Ahora tendremos que... ¿Sabes que? Ven por mi.
El castaño colgó para después comenzar a prepararse. Sacó una pequeña botella de sedante para animales grandes y lo introdujo en una jeringa la cuál se guardó en él bolsillo. Víctor llegó 20 minutos después y ambos partieron camino hacía la zona más lujosa de la ciudad.
Objetivo: secuestrar a la zorra.
Obstáculo: cualquier tipo de sistema de seguridad de aquella gran casa.
—Mientras tú saltas por allá, yo saldré y... Diré que es una pizza— mencionó a Kellin mientras tomaba una caja cuadrada vacía del alimento antes mencionado—. No la cagues.
—Estas hablando conmigo, ¡dios santo!— el castaño se puso la capucha de su sudadera y comenzó su misión. Trepó el árbol que estaba frente al balcón de mármol de la rubia y espero para poder entrar.
—Es que... Sí no estuviera con Quinn te juro que montaría su polla todas las noches...— la rubia están hablando por teléfono mientras que peinaba sus extensiones.
"¡La muy zorra!" pensó Kellin mientras sus manos se convertían en puños. Sin pensar más después de eso, entró y entonces inyectó aquel líquido de la jeringa directo en su cuello.
—Veamos cuánto duras viva, zorra malnacida— Un silbido sorprendió los pensamientos malévolos del castaño.
—Oh~ deja caer el largo de tú polla...— bromeó el moreno—. Dime que ya tienes a la golfa.
Kellin volvió a la habitación y sin cuidado comenzó a rodar el cuerpo inerte de la rubia hasta que cayó al primer piso o más bien, a las ramas secas.
—¡Con más cuidado, imbécil!— susurró Víctor a Kellin.
—¡Me quiere quitar a mi hombre, obvio no tendré cuidado!— devolvió.
||
En el capitulo anterior no puse los guiones largos... My mistake, i'm sorry.
Cada día me siento más sola, ahre. I need friends :v-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
U R MINE || KANDY
Fanfic-¿P-porqué haces e-esto...?- el menor intentaba no sollozar. -Es simple. Porque te amo- || Jjk_Kyg18