Narra Wirt:Desperté y vi a Dipper delante de mí y me di cuenta que lo estaba abrazando, me sonrrojé horrible y lo solté inmediatamente pero, sentí que podía estar así durante toda la eternidad.
Wirt: Buenos días Dipper
Dipper: Buenos días ( sonrrojado ).
Beatrice: Bajen a desayunar ( gritando).
Wirt: Ya vamos
Wirt: ( Pensamiento ):
Dormí con Dipper y lo abraze y me gustó... Que. No lo se, me gusta Dipper?.... Creo que sí .Mabel : qué tal durmieron, chicos?
Dipper: Genial, dormimos exelente!!, ¿No es cierto, Wirt?
Wirt: C-cla-ro.
Narro yo:
Wirt no se equivocaba, realmente sentía algo por Dipper, pero al darse cuenta... Lo último que esperaba era una correspondencia
Narra Dipper:
Me enamoré de Wirt , pero eso es imposible, yo solo quiero regresar a Grabyty Falls, no quiero un noviasgo gay.
( Todos desayunan ).
Dipper: ( Pensamiento):
Entonces es cierto... Me gusta Wirt, voy a mantener este amor platónico, ya que el nunca me respondería.Wirt: ( Pensamiento ) :
No-no puede ser... Dipper me, me, GUSTA!!!. Como puede ser somos hombres.Greg: ¿ En tonses ya son novios?
Wirt y Dipper: ( Escupen el cereal ) QUE?!?! POR QUE?!?!.
Greg: Por que bajaron tomados de la mano ( Señala donde tienen las manos ).
Wirt y Dipper: ( Se sueltan) ( Sonrrojados )
Mabel:Awww, hacen tan linda pareja.
Greg: Tienes razón Mabel .
Wirt: Greg!!
Dipper: Mabel!!
Beatrice: Parecen dos tomates maduros. ( Burlándose )
(Terminan de desayunar )
Dipper: iré a ver afuera
Wirt: Pero ten cuidado con la bestia
Dipper: Está bien, solo al rederor de la casa.
Wirt: Ve con cuidado.
( Dipper sale de la casa )
Beatrice: Se comportan como niviecitos jajajaja.
Mabel: Wirt, no te importa si te comienzo a llamar cuñado?.
Wirt: Mabel, no digas eso.
Greg: Entonces eso quiere decir que Dipper es mi cuñado?
Wirt: Tu también Greg.
(Wirt se va a su cuarto )
Holis, espero que les aya gustado y si no pues, si un gato muere. (Como diría mi abuelo)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Amor En Lo Desconocido
FanfictionDipper y Mabel se pierden en el bosque y conocen a un chico llamado Wirt y a su hermano Greg. Ahí es cuando un amor inesperado surgira.