Narro yo:Dipper se puso a pensar sobre lo que sentía por Wirt, pasaron los minutos, y Dipper comenzaba aceptarlo, y se dió vuelta y miro el bosque , volteando su mirada, hacia el camino de donde vino y pensó en hablarle a Wirt.
Dipper: Wirt, cres que podrías ayudarnos a regresar.
Wirt: Claro!, Recuerdas algo del camino?
Dipper: Si!, Recuerdo que tuvimos que cruzar un río y un sendero de rocas.
Wirt: Entonces yo puedo llevarlos hasta aya !!, Pero mañana en la mañana.
Dipper: Por que?
Wirt: por qué La Bestia va a asecha pronto y vine por ti, para protegerte si acaso el te ve.
Dipper: ( Sonrrojado ), gracias Wirt ( Lo abraza).
Wirt: ( Corresponde a la abrazo ).
Narra Wirt:
Dipper me abrazo,será que no tiene importancia o-o será que también siente algo. No me debo hacer ilusiones, puede que no sea asi.
Narra Dipper:
Abraze a Wirt y correspondió, además me dijo que salió de la cabaña para protegerme
¿Sentirá lo mismo?.Dipper: Mabel, Wirt y Greg nos llevaran hasta el bosque de Grabyty Falls.
Mabel: Que bueno, cuando nos vamos!?
( Emocionada ).Wirt: Mañana en la mañana.
Mabel: Gracias Wirt!! ( Lo abraza ), o más bien gracias cu-ña-do ( susurra ).
Wirt: ( Sonrrojado ).
Narra Dipper:
Dipper: Hoy es mi último día junto a Wirt ( triste ), le escribiré una carta y se la daré para que se pa mis sentimientos hacia el se la daré en puente en el que llegue hasta acá.
Beatrice: Vayan a dormir que mañana será el último día de amor para los tortolitos.
Wirt: Beatrice, deja de decir eso.!!
Narro yo:
Todos cenaron y se fueron a acostar, pasó una hora y Dipper se quedó dormido, Wirt aprovecho y le dió un beso en los labios.
Wirt: Yo te- yo te amo.
Fue solo un segundo pero bastó para que Wirt se sintiera mejor al dejar salir sus sentimientos, lo que no sabía era que Dipper estaba despierto.
Narra Dipper:
Dipper: ( Pensamiento ):
W-wirt, siente lo mismo por mi, es el día más feliz de mi vida, yo también te amo.Al día siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Amor En Lo Desconocido
FanfictionDipper y Mabel se pierden en el bosque y conocen a un chico llamado Wirt y a su hermano Greg. Ahí es cuando un amor inesperado surgira.