Narro yo:
Wirt, Dipper, Mabel y Greg, salieron de la casa y llegaron al sendero de rocas que había dicho Dipper, llegaron al río y lo tuvieron que cruzar ( obviamente ).
Dipper: Wirt, podemos hablar un segundo.
Wirt: Que pasa Dipper?
Dipper: Anoche estaba despierto cuando...
Wirt: Cuando te bese?
Dipper: pero... Yo también te- te amo
Wirt: D-dipper, ( Lo besa )
Dipper: Wirt quieres quedarte unos días en Grabyty Falls
Wirt: Claro, Dipper por qué no.
Wirt:( Se inca en un pie ), ¿Dipper quieres ser mi novio?
Dipper: W-wirt, si,si,si!!
Wirt: Me quedare una semana con Greg y tú puedes venir cuando quieras pero cuídate de la bestia, amor.
Dipper:si mi Wirt.
Narra Dipper:
Wirt me beso, y se me declro, ahora somos novios y se va a quedar con Greg en la cabaña del misterio una semana.
Llegamos a la cabaña del misterio y le presente a mi tío Están y a mi tío fortd a Wirt como mi novio.Están: Hola niños, Wirt acá entre nos, cuida bien de Dipper, es muy niña y además, ahora el es tu problema.
Dipper: Tío !!!
Fort: Hola muchachos, soy fort el hermano de Están, y tío de Dipper, solo quería decirte que tú y Dipper son la mejor pareja gay que he visto.
Dipper: Tíos suficiente de presentaciones. Y por cierto Wirt y Greg se quedarán una semana
S y F: ok.
( Llega alguien )
?: Hola muchachos
Wirt: quién eres tú?
Yo: Yo soy el autor de esta historia. Y tú estás en ella Nomo gigante.
Wirt: bueno y si es tu historia que haces aquí en vez de estar escribiendo?
Yo:Mmm... Buen punto.
Dipper: entonces por qué no te vaz?
Yo: Ok, ok, pero si no fuera por mí Bill y La Bestia ya estarían jodiendo. Asi que,
si gato muere.Yo: Dipper y Wirt recuerden estas palabras:
" Del siguiente capítulo ninguno sale vírgen.( Se va MACABRA MENTE ).
ESTÁS LEYENDO
Amor En Lo Desconocido
FanfictionDipper y Mabel se pierden en el bosque y conocen a un chico llamado Wirt y a su hermano Greg. Ahí es cuando un amor inesperado surgira.