Capítulo I

318 25 5
                                    

- dale zayn corre!- decia un Liam a su unico y mejor amigo zayn.

  Es que presisamente a esa hora a su grupo le tocaba gimnacia y tambien a esa misma hora le tocaba al grupo de Justin. Los dos grupos se encontraban en la clase de gimnacia ese mismo día y los dos estaban en la misma cancha. A pesar de que un curso era mayor que él otro los profesores debian compartir el campo.

 - ya voy- respondio el morocho, sabia exactamente cual era su propósito y siempre iban mas temprano para ver a Justin, jugar o solamente practicando fútbol.

- ay! zayn mira hay esta Justin- decia un emocionado Liam.

-sip- dijo zayn un poco desepcionado.

-¿que pasa mi Zee?- dijo Liam con una sonrisa formandose su oyuelo.

-n..no na..nada- dijo un poco ruborizado.
 
-Zee me vas a ayudar con Justin ...ya sabes a que se fije en mi- dijo Liam sonriendo emicionadamente.
 
-cl..cla..ro- dijo zayn.

Prov de Zayn

    Me angustiaba tanto y se me partia el corazón de ver que a Liam le gustaba otro chico y que no se diera cuenta que yo lo amaba, tan ciego podria ser mi amigo que no lo notaba, no notaba que tan necesitado estaba de su amor, que solo queria un poquito de su atención. Y más ahora que me pidio que lo ayude con un chico llamado Justin que es uno de los populares es el capitán de futbol, este no se fija en Liam y anda muy triste y yo no quiero verlo en ese estado . Asi que solo tratare de ayudarlo y tendre que quedarme con mi dolor, y angustia.
........

   Estaba esperando a Liam en mi casa, nos reuniriamos a hacer las tarea del Colegio. Liam es mi vecino y siempre nos visitamos a cualquier hora; el timbre sonó y logro sacarme de mis pensamientos.

   Sonrei emosionadamente ya que sabia que persona estaria detras de esa puerta. Fui a abrirla, para no hacer esperar tanto a mi amigo, aunque fue más por las ganas enormes que tenias de verlo nuevanente. Ya extrañaba sus bellos ojos y su brillante y hermosa sonrisa.

-Liam llegas un poco temprano- le dije ya que nos veriamos a las 2 y recien eran las 1 y 30. Y le regale una sonrisa, ya que este me sonreia enormemente.

-Es que ya extrañaba tu hermosa sonrisa- me dijo a lo que yo me ruborise.
Nos fuimos con Liam directo a mi cuarto.

-y como vas con Justin- le pregunte

-y hasta ahora cero porque siempre anda con su novia- me dijo un poco triste.

-Pero hoy estuviste hablando con él- le Dije

-Solo chocamos, por accidente. Se disculpo con migo nomas, y hablamos de cosas sin importancia. Ya sabes como es él siempre habla sobre futbol, y sobre como él juega, y que se esfuerza mucho, cosas sin sentido para mi- me conto Liam

-oh! lo siento Liam- le dije

-ah no importa ya pasara- me dijo- capaz que tendria que olvidarlo nomas.

-pp..pero Liam porque no luchas por él- le dije.

-no zayn capaz que me olvide nomas de él, ya que no creo que llegue a algo alguna vez con él- dijo el rizado.

-pp..pero yo te voy a ayudar tambien- le respondi aunque tenia un nudo en la garganta.

-no zayn descubri que Justin no es tan importante mejor me olvido- me dijo

-pero...

 -nada de peros zayn...ademas creo que alguien más llamo mi atencion- me dijo

-c.c..como- logre articular.

Y mi corazón volvio a romperse, como puede ser que una persona pueda cambiar de amores tan rápidamente,  y yo aun seguire sufriendo por él. Cada vez que Liam habla de que le gusta alguien mi corazón se sigue rompiendo; y esta vez mis esperanzas se esfumarón; Mi corazón dejara de latir de tanto dolor que causa mi unico y mejor amigo.












Hola aqui esta el primer cápituloo...

Espero que lo disfruten y les guste..

Cada capitulo sera asi de largo, y no son muchos, Nos vemos el Martes.

F:V amor a todos mis corderitos..🐑

Choose Me Among All (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora