Capítulo II

206 21 0
                                    

Prov Liam.

   Como sabran estaba en casa de Zayn mi mejor amigo y me pregunto como me iba con el chico que me gusta Justin yo solo le dije que iba mal, para que mentiria si esa era la pura verdad, nada ha ocurrido entre nosotros; solo un simple rose y unas palabras  ya que apenas, habiamos hablamos; pero solo para pedirme disculpas por haber chocado con migo solo dijo que lo sentia y me habia preguntado como me llamaba el que no supiera mi nombre me entristecia se que soy de un grado menor que él pero yo conocia a casi todos los alumnos del colegio. Pero por lo visto él no; nadie era importante para Justin solo él y talvez su supuesto grupo de amigos.

  Le he dicho a Zayn que lo iba a olvidar; talvez era lo mejor; para que seguir insistiendo, si sabia que Justin no saldria con migo, estaba cien por ciento seguro que jamas se volteria a verme un segundo, o tal vez admirarme; cosa que yo anhelaba con el alma. Pero sabia que no pasaria nada de eso; solo era yo y mi imaginación donde lograba que él mismo chico me sonriera o admirara solo a mi. Es por eso que le dije a Zayn; que mejor era olvidarlo, para que estaria sufriendo por un amor no correspondido; pero él solo me decia que debia luchar y que él me iba a ayudar; para lograr tener algo de Justin. Pero como se dice siempre hay peros despues de una duda y esta vez yo lo tenia era la primera vez que estaba de acuerdo con ese refran.
     Mi pero era que desde que lo vi esta mañana a él; a mi mejor amigo, a mi Zee como siempre se lo digo, desde que lo vi hoy con esa carita suya en ese carmesi tan caracteristico y constante en él, con ese brillo que se vio opaco cuando le pedi que  me ayudara con Justin. Y más esta tarde cuando le dije que lo extrañaba se encendio algo en mi que hacia mi corazón latir a un ritmo constantemente acelerado, causando sensaciones extrañas haciendome sentirme nervioso en todo momento mientras estaba junto a él ademas  hoy no pude dejar de mirarlo es extraño pero nunca e visto a zayn de este modo, cada detalle de su hermoso y delicado rostro característico con su piel extremadamente sensible y suave frente a la vista y tacto de los demas, o  sus cabellos, tan negro  hasta su suave y perfecta barbilla con esas mejillas que constantemente estan con ese caracteristico pincelado de colores en distintos tonos de rosado, sus ojos de ese color tan extrañamente dorado, conformados con esas pestaña languisimas, y perfectas, provocando una mirada extremadamente irresistible, y hasta sus labios rojos y exquisitos tan besables, cada vez que él me miraba hoy automáticamente bajaba rápido la mirada y solo sonreia.

Y más ahora que le dije que me fije en otra persona, lo vi tan sorprendido, pero no sabia si le dicirle la verdad o  no ya que no se si el es homosexual porque el sabe que yo soy gay porque se lo dije; aunque se lo ha tomado muy bien nunca me dijo o hizo comentarios, en relación a mi sexualidad; pero creo que a él le gustan las chicas porque hace un tiempo siempre hablaba de una tal Perrie.

Flack back

-Liam te conte que conoci a una chica llamada Perrie- me dijo entusiasmado mi amigo
-Si Zayn todo el dia me decis lo mismo ya me estas cansando con esa tal Perrie- le repondi.
-Solo te contaba nomas Leeyum, no es para que te enojes- me respondio haciendo un adorable y hermoso pucherito, causando una interminable sonrisa y ternura en mi.

Fin flack back

Eran esos momentos en los que me hacia dar cuenta que siempre tenia a una criatura tan hermosa frente a mis ojos y nunca le preste total y valiosa atención.

.....

-c.c..como-logro articular mi amigo cuando le confese que me gustaba otro chico.

-Si zeine lo que escuchaste-lo repeti

-Como es eso Liam tu si que te olvidas rápidos de las personas-me dijo mi morocho amigo.

-Pero lo que pasa que esta persona es tan hermosa,tiene unos ojos hermosos, unos labios que cada vez que los vez moverse te dan ganas de besarlo- le dije mirandolo y a lo ultimo le miraba sus deceables labios.

-a...a .s..si- me miro directamente a los ojos; sonrojandose lo que le hacia verse aun más adorable y tierno, provocando que deceara aun más a esos labios, brillantes.

-si- le volvi a reponder

-pero espero que este chico que te tiene un poco loco no tengas problemas como el anterior- me dijo, sonriendo, mostrando una deslumbrante sonrisa.

-si ojala que no- y me acerque lentamente a lo que zayn se sorprendio uni mis labios a los suyos era la sensación más hermosa, sus labios eran tan suabes,cuando empeze a mober  mis labios lentamente, la gloria llegó a mi cuando zayn empezo a corresponder el beso. Este era nuestro primer beso y era tan maravilloso. Estaba flotando en nubes de arcoiris, y destellos estrelares.










Holaa No puedo creer que ya estemos en el Martes de Nuevo... Esto es increible....

Gracias a las personas que Leen y Votan...

Nos leemos el próximo martes con un nuevo capítulo.

F:V....Amor a todas mis corderitas.🐑

Choose Me Among All (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora