Capítulo V

133 17 0
                                    

prov narrador

Cuando Zayn llegó a su casa, se fue corriendo directamente a su habitación, tiró sus utiles en cualquier lugar y se habia acostado, tan tristemente por lo que habia vivido recientemente, su corazón, estaba tan aturdido y tristemente, los bombeos constantes le impedian repirara y más, todas las lágrimas que habia derramado durante todo el camino desde el instituto hasta su casa, su cuerpo se sacudia en temblores de tanto que habia estado llorando, solo queria desaparecer de este mundo.
.......

Liam abrio la puerta de su habitación tendria que hablar con zayn asi que saltaria del balcon de su habitacion a la de zayn habia tenido exito paso sigilosamente ya que la puerta estaba abierta se fue acercando a la cama de zayn el morocho no se habia dado cuenta que Liam habia entrado a su habitación.

Zayn estaba re mal que solo lloraba sintio que alguien se habia acostado a su lado pero no le dio importancia ya que creia que era su mamá.

-porque estas triste mi zayne- dijo Liam a lo que zayn se tenso habia sido Liam el que se habia acostado y lo estaba abrazando ahora que le diria ya que no queria destruir la felicidad de Liam con Justin.

Zayn no dijo nada solo disfrutaba de la compania de su amigo. Habian estado un rato asi hasta que Liam volvio a llamar a su amigo.

-zayn- dijo Liam pero zayn no respondia Liam empezaba a asustarse se levanto y observo a zayn este se habia quedado dormido tenia los parpados todo rojo de tanto llorar a Liam le parecio la persona mas hermosa al ver a zayn asi pero por otro lado tenia destruido el corazón ya que sabia que el era causante del dolor de su amigo y el acabaria con ese dolor asi que llamaria a Justin para cortar con el asi dejaria de hacer sufrir a a su unico y hermoso mejor amigo zayn.







Hola Nuevo capítulo se que es muy corto, pero hace media hora me acorde que tenia que subir hoy nuevo capitulo, el capitulo en realidad era muchisimo más largo... Ya falta poco para que termine... Nos Leemos el Martes...
Gracias por leer y votar

F:V amor a todos mis corderitos..🐑

Choose Me Among All (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora