Capítulo 6

12.4K 666 98
                                    

Miré a Paulo entretenida, su cara era un enigma, el chabón me miró y como que no le salió decir nada así que lo empujé de la cama despacio, pero no llegó a agarrarse y se cayó al piso.

-Ay perdón, creí que ibas a llegar a agarrarte...

Le ofrecí la mano para que se levante y en vez de levantarse me tiró al piso y se empezó a reír.

Y ahí estabamos... a las 11 de la mañana tirados en el piso riéndonos como idiotas.

-Perdón- Me dijo todavía riéndose- te hiciste mal?

-Ni olvido ni perdón ahre, me podrías haber dejado infertil...

-Que decís? Solo el hombre puede quedar infertil por un golpe

-No gil, nadie, bueno sí pero no un golpe así, igual me podrías haber lastimado...

-Si te lastimé no era mi intenciooooon por eso te pido perdo...

-Estás cantando la canción de Seven?- Lo interrumpí tentadísima

-Es para que no lo extrañes

Me entré a reír

-Hace cuanto que se fue?

-Apenas se despertó se fue, dijo que tenía que ir al estudio a grabar.

-Alto chamuyero, si ni saca los temas el forro- Dije riéndome

-Te chupa un huevo no?

-Y...

Paulo entró a reírse

-Anoche ustedes...

-No hicimos nada- Dije sin dejarlo ni terminar la pregunta.

-Porqué

-No se dió supongo... además vos nos cagaste el momento...

-En serio?

-Sí... dos veces.

-Uh... perdón..?

Me empecé a reír porque sabía que no le importaba, es más por su cara, estaba casi hasta orgulloso

-Y que hice para arruinarles el momento... dos veces?- Preguntó entretenido

-Gritar como un boludo en la fiesta... justo cuando Seven me estaba por encarar- Paulo se entró a reír- Pará, el segundo fue peor! Quebraste... En el auto de Khea...

Paulo me miró sin creerlo

-Me va a asesinar...

-Y bueno si no es él era yo...

Paulo se rió

-Eh te das cuenta de que estamos tirados en el piso no?- Nos miré y empecé a reirme.

-Tengo hambre...

-Querés comer algo?

Asentí y Paulo se levantó, fué a la heladera, la abrió y miró por 2 minutos, la cerró y agarró el teléfono.

-Dukinnng, caete y trae comida... Sí, sí está... Bueno... Dale, te esperamos.

Como 10 minutos despues el wacho duki estaba con una caja de pizza tocando la puerta.

Pasó saludó a Paulo y me saludó a mí.

-Cómo anda mi no-pareja preferida?

-Todo perfecto!

-Me alegro, Paulo tu no-novia es mi ídola...

-Aw más tierno el Dukensio, tas porro-cariñoso?

-Uh es adivina igual que el no-novio

Nos entramos a cagar de risa

-Ey poné algo en la tele tn...

Agarré el control y estaba el noticiero, dejé el control arriba de la mesa para que Paulo cambie de canal pero la periodista empezó a decir una noticia que me llamó la atención...

[Acusan al cantante de trap Mauro Lombardo, mejor conocido como "Duki" de abuso sexual de una adolescente en una fiesta en la casa de Mauro Monzón, mejor conocido como "Lit Killah"...]-Miré a Paulo y a Duki, ninguno de los dos estaba prestando atención al tele, yo por otro lado estaba shockeada-[Vamos con la víctima...]-Una chica rubia de ojos azules, la cara se me hacía conocida, empezó a hablar.

-Du... Duki- Lo llamé todavía sin procesar lo que pasó.

-Que te pasa?- Preguntó un poco preocupado por mi estado

-Conocés a esa chica?- Dije señalando el televisor. El miró con cuidado como buscando en su mente

-Nunca en la vida la ví... porqué?

-Mauro... leé el titular

Los dos leyeron y se miraron con los ojos abiertos de par en par.

-Yo sé que no lo hiciste...- Me miró y siguió mirando la tele.

[Cómo reaccionará el cantante? Se llevará esto ante un juez? ]-Terminó la nota.

Paulo puso rápido Bob Esponja, en otra ocasión yo me habría reído pero me sentía tan mal por Mauro, solo estaba mirándolo esperando que reaccione.

Agarré mi teléfono y entré a twitter, #Duki era tendencia.

Twittié: #Duki, no es ningún violador, lo conozco personalmente y él asegura que NUNCA vió a la chica que dijo ser violada. Es deplorable lo que puede llegar a una persona por 15 segundos de fama. Me dan asco.

En cuestión de segundos ya había gente que empezaba a retuitear, favear y comentar.

"Esta chica dice la posta" "Chabona te amo" "Presentamelo porfa"

Mauro me miró

-Vos sos @srita_tn_perras?

Me empecé a reír

-No sé como se cambia el nombre de usuario...

Mauro se acercó y me abrazó, le correspondí el abrazo.

-Gracias

-Mauro yo te banco

Paulo se entró a cagar de risa

Mauro y yo lo miramos, se estaba riendo de la tele. Con Mauro nos miramos y nos empezamos a reír.

-Delen la concha de sus madres, me estoy cagando de hambre- Dijo Paulo cuando se dio cuenta de que nos reíamos de él.

Nos sentamos todos en el sillón y comimos mientras veíamos Bob Esponja a pedido de Paulo.

Normal mi wacho por suerte...

》N O V I A   F A L S A《  Paulo Londra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora