Capítulo 3

804 24 0
                                    

*Narra Alba*
---
Ya han pasado dos semanas desde que conocí a Aída y, aunque me cayó mal, no he podido quitarmela de la cabeza.
¿Qué coño me pasa?, si a penas hablé con ella!
Pff...lo que me faltaba, rallarme por la pija esa. Estoy inmersa en mis pensamientos hasta que...

-Tierra llamándo a Alba, tierra llamándo a Alba.-dice Bruna.

-Perdona, ¿qué?-digo.

-Alba paul Ferrer!! ¿En qué piensas que estás tan empanada?-dice mi mejor amiga riéndo.

-Nada...Solo que...me estaba acordando de la tía esa de la fiesta de Laura, la que me cayó mal.-digo como si nada.

-¿Aída? Venga ya Alba, es una tía estupenda, no sé porqué te cae "mal" si ni siquiera la conoces. Además, fuiste tu la borde que se largo sin despedirse.

Iba a replicar pero cierro la boca de golpe. La verdad es que Bruna tiene algo de razón...Fui yo la que se fue de la fiesta sin despedirse.

-Bueeno, puede que tengas razón pero, te recuerdo que fue ella la que me echo una miradita de arriba a bajo, y eso no me gusta Bru. Va de sobrada, por eso no la aguanto.

-Alba...si la conocierás mejor cambiarías de opinión. Enserio, las apariencias engañan amiga, tu lo sabes bien.

Y sé a lo que se refiere.
Yo misma lo digo, lo cierto es que yo soy un ejemplo de "falsas apariencias".
La gente que no me conoce realmente suele pensar que soy una chica borde, seria, e incluso algo fria...
Y la verdad es que no soy así. Cuando las personas me conocen realmente cambian de parecer porque, en realidad, soy todo lo contrario.
La realidad es que, soy una chica algo tímida, divertida, me gusta hacer tonterías y que la gente se ria, me gusta estar con los mios, por eso quizás desconfio bastante de la gente que no conozco, y me cuesta coger esa confianza, pero cuando lo hago, soy la tía más tierna y cariñosa del mundo.
Todos mis amigos lo saben bien.
Tal vez Bruna tenga razón, tal vez me dejé llevar y fui muy desconsiderada con Aída.

-¿Crees que debería de pedirle disculpas?-le pregunto sinceramente a mi mejor amiga.

Y es que yo soy así, soy orgullosa pero si me equivoco...Si me equivoco soy la primera en reconocerlo y pedir perdón.

-Mi bollera favorita ha recapacitado!! Muy bien hermanita, asi me gusta.-dice bruna aplaudiéndo.

Yo me rio por el nuevo mote que me acaba de adjudicar. Mi amiga tan ingeniosa como siempre.

-Invécil!-digo riéndo.
Le pediré disculpas, pero pienso preguntarle porque me miró de esa forma.
Aunque no sé como, ni siquiera tengo su número de móbil.

-Yo tampoco, pero tranqui ahora mismo lo arreglo.

-Uhhh brunita, ¿Qué vas hacer?

-Jajaja, enseguida lo descubrirás-contesta con una voz que no me da buena espina, mi querida hermanita trama algo. Lo sé.

Al cabo de cinco minutos miro el móbil y descubro que me han metido en un nuevo grupo de whatsapp con mogollón de gente.

*Mensaje de Laura*
"Hola chic@s, Bruna y yo hemos pensado en juntar los dos grupos,asi podemos juntarnos cuando nos vayamos de fiesta, así que no os vayáis!!!♥♥"

Yo contesto con un simple "guay" y comienzo a leer los mensajes de todos y me fijo en que Aída también está en el grupo. Ese era el gran plan de Bruna, pienso.
Decido agregar a Aída, pero no me atrevo a hablarle.
Derrepente Aída manda un mensaje al grupo;

*Mensaje de Aída*
" Hey chic@s, este sábado habíamos quedado para ir a una nueva discoteca que han abierto hace poco. Me han invitado para estar en vip ¿Os apuntáis?"

Infinitas vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora