*Narra Alba*
---
-Bueno no es un problema exactamente. Es que...no sé si lo que te voy a decir es muy precipitado, pero.. creo que.. creo que me gusta Aída.-le suelto a Bruna.Ella me mira asombrada y yo simplemente me encojo de hombros. Al ver que no reacciona, empiezo a relatar con pelos y señales mi conversación y "tonteo" con Aida.
Y es que, ahora mismo estoy echa un puto lio.-A ver amiga...por todo lo que me has contado Aida te gusta, almenos físicamente.-
-Bueno...Sé que no puede gustarme, es decir, almenos no de verdad porque apenas la conozco, pero tengo claro que me atrae muchísimo.
Sus ojos, su boca...incluso su pelo me encanta. Esa mujer me vuelve loca y encima no puedo quitármela de la cabeza.-le digo a Bruna.Mi mejor amiga sonrie y me mira fijamente. Eso me pone de los nervios.
-¿Qué?-suelto.
-Nada...estás coladita por Dulceida ehh-dice riéndo.
-Bru...va dejáte de tonterias.
Necesito un consejo, ¿vas a ayudarme o no?-contesto-Vaaaale. A ver Alba, no es tan difícil. Aida te atrae. ¿Y?.
¿Cuál es el problema?--Joder Bru!! Pues está claro, a ella le gustan los tíos, es hetero, no tengo nada que hacer.-resoplo.
-Ai amiga, eso era antes.-dice
Frunzo las cejas. ¿Antes?, no entiendo nada.
-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto.
-Hija, pues que, por lo que me has dicho ella también tonteó contigo, así que, puede que tu también le gustes físicamente.
Iba a replicar pero Bruna me interrumpe y continua.
-Lo que quiero decir es que, sí, vale, le gustan los tíos porqué, por lo que sabemos de ella, solo ha estado con chicos y hasta hace nada tenía novio.-
-Bru, ¿de qué me sirve eso?. -resoplo.
Así no me ayudas nada ehh...-Joe Albin! Pues, un punto positivo es que está soltera. Además, puede que sea bisexual y ni siquiera lo sepa, o, simplemente le gustas tú. ¿Quieres qué te aconseje?.
Pues bien, lo único que tienes que hacer es averiguarlo.
No sé, habla con ella más a menudo, conócela, o incluso podéis quedar.
Y así...Así puedes saber a ciéncia cierta si tú también le gustas o no, cielo.-Miro a mi amiga, me levanto del sofá y la abrazo.
Bruna tiene razón, si yo le gusto a Aida quiero saberlo.
Quizás le atraigo, y, la verdad es que, con lo buena que está no estaría nada mal pasar una noche con ella. Nada mal. Sonrio con mis propios pensamientos.-¿Y esa sonrísa? En que estarás tu pensándo Alba Paúl.-dice Bruna riéndo.
Yo me pongo colorada.
-Entonces, ¿qué vas a hacer?-continua.
-Pues...no sé. Lo que tengo claro es que en la fiesta del sábado le tiraré la caña seguro. Después ya verémos que pasa, quién sabe, quizás se despierta en mi cama.-le guiño un ojo a mi amiga.
-Jajajaj...Osea que tu objetivo es tirartela. Vaya mujeriega estás hecha cariño-contesta riéndo.
Yo me rio. Y es que, Bruna tiene toda la razón. Desde que mi ex me engañó no he tenido nada serio, solo polvos de una noche y después, si te he visto no me acuerdo.
Pero...No sé porqué, me da la sensación que con Aida es diferente. Ella me atrae muchísimo, pero tiene algo especial en su mirada, en su forma de hablar...Tiene algo, no sé que es, pero ese "algo" hace que no pueda quitármela de la cabeza y, es que sé, que va más allá de lo físico.
No obstante, no quiero pensar en eso, no quiero ilusionarme, no quiero empezar una relación que después me haga sufrir. Además, ni siquiera sé si yo también le gusto o son paranollas mias.
Ya veremos.-No sé Bru, creo que me dejaré llevar, y si tiene que pasar algo, que pase y ya está.-respondo después de reflexionarlo mucho.
-Pues ya está Alba, en la fiesta del sábado saldrás de dudas.
-Pf...sábado llega ya porfavor!!
Bruna y yo nos mirámos y empezámos a reír.
Pase lo que pase, seguro que será una gran noche.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Infinitas veces
FanficAída Domenech, 26 años. Una de las youtubers, influencers y bloggers más importantes de españa, más conocida como Dulceida. Bastante alocada e impulsiva y, aunque acaba de romper con su exnovio Sergi tras cuatro años de relación, no deja de soñar co...