-¿Por qué tardaste tanto?-Pensé que iba a poder evitar las preguntas de Cole, pero se me había olvidado que él era un curioso sin remedio.
-Se me había caído el collar de Carla así que volví a por el, pero cuando llegué vi a la hija de la dueña jugando con el y tuve que esperar hasta que me lo diera.
-Vaya...Una razón más para odiar a los ricos.
Otra cosa por la que Cole y yo somos como hermanos es que los dos odiamos a los ricos, no es que los envidiemos, pero llevamos viendo desde pequeños a gente como la chica de antes que no aprecian lo que tienen, les dan todo lo que piden pero al final nunca es suficiente para ellos.
Cole y yo hemos vivido con lo mínimo, nunca hemos tenido un juguete, por que ni siquiera en el orfanato nos dejaban jugar, y las pocas veces que nos llegaron a adoptar era gente que nos ponía a trabajar o a limpiar sus casas así que eramos como sus esclavos personales.
-Ey...Te has quedado como tonto ¿En qué estabas pensando?
-En que algunos ricos deberían sufrir un poco para que empezaran a apreciar lo que tienen.
-Vaya, eso sería algo interesante de ver, un rico viviendo como pobre.
-Sí, lastima que eso no pasará.
-Bueno, dejémonos de esto y vamos a buscar comida que me estoy muriendo de hambre.
Después de comer le propuse a Cole que me acompañara a la Biblioteca para buscar un libro que había visto y me había gustado.
Cuando entramos a la biblioteca me di cuenta de que justo ahí estaba la chica rica de antes, y lo peor no era eso, lo peor era que estaba leyendo el libro que yo quería.
-Cole, espera.-Tuve que sujetarlo del brazo para que parara porque iba a seguir caminando.
-Ey...¿Qué pasa?
-Ahí está la chica que estaba jugando con el colgante de carla, tiene el libro que quiero.
-Vaya, es bastante guapa.
-Sí, pero eso no importa, a parte recuerda que es rica y encima antipática.
-¿Y qué vamos a hacer? Tiene el libro que tú quieres.
-Voy a ir a por el.-Definitivamente me iba a llevar ese libro, primero porque ella me cae mal y segundo porque llevo 2 semanas queriendo leérmelo y una chica que perfectamente se puede comprar 10 de esos ejemplares no me lo va a impedir.
-Uuu, esto ser divertido.
Sin responder a Cole fui directo hacia la mesa en la que ella estaba sentada y por suerte estaba sola.
-Ey.
Me quedo esperando alguna respuesta por su parte o que girara su rostro pero no hizo ninguna de las dos cosas así que tendré que llamarla otra vez.
-Rodolfo.
Y tal y como pensé esta vez si que se giro y al verme su cara de felicidad se vino a abajo.
-Ugh...Tú otra vez.-No puedo creerme que tenga que lidiar otra vez con ella.
-Vamos, pero si estabas deseando encontrarte conmigo.
-Claro que sí, estoy tan emocionada de que me hayas interrumpido mientras leía, no puedo contener la felicidad.-Encima sarcástica, bueno, no me puedo quejar, eso es lo único que tendemos en común.
-Lo sé, verme a mí es lo mejor que tienes para hacer.
-Por supuesto, porque observar como utilizas tu micro cerebro es más interesante que Albert Espinosa.-Por lo menos tiene buenos gustos con los libros.
ESTÁS LEYENDO
Marcados
Teen FictionAlice Cooper, una chica de 17 años, alta, intimidante, arriesgada, una chica libre y decidida, que no le tiene miedo ni a la mismísima muerte y que sobre todo no cree en nada ni nadie. O eso podíamos decir antes de que quedará en coma, antes de que...