《Narra ______》
Me encontraba observando a dos personas, exactamente el agente Leon y Helena. Esto es algo extrañó ¿no?, Helena con el señorito Leon es algo muy raro, más cuándo ella ayudó a Simmons. Sonreí y me levanté de aquella pequeña casucha de dónde los miraba, al parecer Leon noto mi presencia, le lancé un besó de manera burlesca y con una pistola con soga que me había regalado una ex amiga, la amada Ada Wong, salí de ahí notando cómo aquél chico me miraba.
Después haré que se separen y haré un par de preguntas. Caminé por arriba de los edificios un momento con la mirada sería, no trabaja para nadie, ni para Simmons, ni para la BSAA, nada. ¿Que hacía?, yo hacía lo que quería para mi benefició, también para el mundo. Ahora tocaba dejar más atras a ellos para qué pudiera llegar dónde Derek Simmons, sabía que el tenía toda culpa de la muerte del presidente.ー "Bien, hora de trabajar" ー acomode mi polera negra manga larga y caminé con tranquilidad arriba de los edificios, siguiendo rápidamente el pasó a ambos agentes, sonreí y unos cuántos zombis aparecieron, dándome más tiempo a mi para avanzar primero y encontrar al culpable de todo esto de la muerte del presidente. Abrí la puerta y la cerré con mucha tranquilidad.
Caminé un rato hasta qué encontré algo que llamó mi atención, con muchos papeles donde habían escrito cosas sobre capullos, sonreí y miré en frente de mi, un casette que decía "Felíz Cumpleaños Ada Wong".
ー Ada Wong, mh, no me sorprende de ella ー dije en voz baja en cierto tono sarcástico.
Vi la cinta, cómo un capullo se rompía lentamente sacando a. . .¿Ada?, ¿qué?. Saqué la cinta y la dejé dónde estaba, Así qué Wong está detrás de todo esto, bien, interesante saber éso. Me aleje de ésa sala y caminé hacía una puerta, al entrar me encontré con muchos capullos en frente mío, sonreí y negué con la cabeza.
ー Genial. ー susurre con sarcasmo.
Vi cómo cuatro capullos se abrían lentamente, desesperadamente dispare y vi como el capullo caía sin dejar salir a la criatura de adentro, no tengo tiempo para ellos ahora, Suspire pesadamente y seguí caminando por aquél laboratorio con curiosidad. A pesar de mi edad ya había visto demasiadas muertes cómo para cansarme de buscar a Simmons. Mientras caminaba alguien tocó mi hombro, hizo que me diera la vuelta para poder mirar a la persona al rostro. Leon, Leon S. Kennedy estaba frente de mi.
ー ¿Quién eres tú?. ー preguntó con un tono frío y su típica mirada que intenta examinar o adivinar que estás pensando.
ー Supongo qué eso no es de tú incumbenciaー respondí con seriedad soltandome de golpe de su agarré y mirando su rostro con total frialdad.
ー¿Qué haces tú acá?, esperó qué me respondas, no quiero ponerme rudo contigo. ー habló desviando la mirada, tratando de calmar su enojó, ya qué noté cómo su paciencia se estaba acabando.
Me miró con cierto tono de molestia al ver que no respondía, me tomó me los hombros y hizo que chocara con la pared, acorralandome.
ー ¿¡Qué haces?! ー pregunté con cierto tono de molestia.
ESTÁS LEYENDO
《 Perseguidos 》 Leon S. Kennedy + tú [Resident Evil]
FanficNadie sabía de mi, pero yo de ellos si. Sólo siento que hay cada vez más zombis que nos persiguen, no podemos perder el tiempo. Sólo toma tú arma, apunta y dispara o huye y sobrevive a esté horrible infierno. 《Leon S. Kennedy × t/n 》 ー lenguaje fue...