pov karoline:
Desperte en una cama de seda, me voltie y segui durmiendo, hasta que oigo una voz cerca de mi oido...
???:ya estas mejor...por un momento me asuste...*suspiro*... bueno mi proxi... te tienes que preparar...
Espera un momento...dijo que ¿proxa?, ¿prixo?, ¿prexo?...creo que proxi?...aun asi ¿que es eso? ¿quien es el?, puede ser una pregunta muy boba pero, estoy tan cansada que no he podido abrir mis bellos ojos... bromear conmigo misma, es lo unico con lo que estoy feliz... no despues de que...¿mate?...¿desfigure?...solo digamos que...me volvi un moustruo, nisiquiera esa palabra me queda bien ami,soy algo peor, pero lo peor de todo es el karma...pues esa sensacion de libertad,de felicidad,de divercion,de paz conmigo misma,fue lo que me hace sentir tan mal,despues de un acto tan inhumano como el que yo hice...
???:puesdes pensar todo lo que quieras, pero primero bañate, vistete, baja y despues de que te lo explique todo, puedes pensar ok?-dijo esa voz masculina en mi oreja,como si fuera un susurro, pero habia en su voz una gota de intranquilidad...
koraline:Espera que???...uno, no te conosco, dos, por que te aria caso?,tres y que si no hago caso?-las palabras salieron como agua... no tuve tiempo de pensar...ESTO ESTA MAL,uno yo no soy haci, yo no hablo de esa forma, ahora que lo pienso mi voz es lejana...ya se debe ser un sueño...no una pesadilla...
???:jajajaja...me encanta la nueva tu...
Abri los ojos de inmediato... vi una puerta cafe oscura y un mueble de lado y la poca pared blanca...no lo pense dos veces y corri ala puerta, la abri de una manotada,y lo cerre de un portazo... Esto esta mal, miles de preguntas estaban en mi mente, ¿quien era el?,¿como termine aqui?,¿si esto es un sueño porque no he despertado...o...porque todo estan real?,¿si esto no es un sueño...que pasara conmigo despues?...me estaba mirando al espejo, cuando veo una nota en el...
"lo siento por asustarte,pero apuesto que un baño te hara mejor...haci que calmate, bañate,ponte la ropa de al lado...y tranquila tu no tienes la suerte de estar, de victima mia,puede que las leyendas sean verdaderas...pero tu eres diferente... baja pronto"
mire a mi alrededor y en efecto hay estaba,la ropa era negra y paqueña,¿estoy loca o este tipo puede ser un maltito psicopata?, esto esta mal pero le hare caso talves me mate por no hacerle caso, y en ese caso no quiero desobedeser...
despues de un baño tranquilizador:
me puse la ropa,era una falda corta pero me haci notar la buena figura...
baje unas escaleras de caracol, despues de vestirme, ya una vez en el comedor pude ver una moustrosidad... esa cosa no era humano, era deforme, era...ASQUEROSO...senti como mi mundibula caia, esa cosa solo volteo el rostro por que se podria decir que no tiene cara...
???:No te asustes... no te are daño... me presento, soy offenderman,y a partir de ahora seras mi proxi-dijo y se quedo en silencio...no lograba reaccionar, y mi boca hacia ningun sonido...¿que clase de criatura tiene ese nombre?,¿por que me habla?¿que quiere de mi?, ese tipo de preguntas se amontonaban en mi mente, pero ninguna la lograba pronunciar...
???:no sabes nada verdad-suspiro pesadamente-soy un creepypasta...eso es igual a un asesino...que se trasformo por algo, y tiene ciertas abilidades...y un proxi es un sirviente de alguien por haci decirlo-se quedo en silencio esperando una respuesta...esto era mucha informacion para mi...-sientate primero-hice caso de lo que me dijo y me sente enfrente a el...
karoline:como llegue hasta aqui?, y por que yo...-lo que dije fue un susurro, pero se oyo como una orden...
offenderman:pues despues de que llegaste al bosque...trate de hacer mi trabajo contigo...pero te vi...y pues tienes potencial...
karoline:entoses te sirvo???-el acintio-y entonses como te digo...
offenderman:operador
karoline: entonces estoy para servirle operador
el acintio, talves estoy cerrando mi tumba, pero el me salvo y en pocas palabras les debo mi "servicio"
ESTÁS LEYENDO
Lados Oscuros
Fiksi PenggemarPense que lo unico bueno que havia hecho en ese caso, era liberarme de mis cadenas, pero sin darme cuenta, me puse una más resistentes...ahora solo puedo pensar que despues de mis actos, lo unico bueno en mi, es la forma en la que me engaño en mi ut...