Estaba comiendo lo que me llevó la chica , cuando de repente vi un chico,
Era un chico sin dudas perfecto hermoso !! Lo vi hablar con esta chica y escuche que se llama MichaelSu nombre me encantó !
Mel : hoy llegaron la señora Lilly y su sobrina la señorita Valentina , es de verdad una chica muy linda ... deberías hablar con ella jajaja
Michael : pues quizá un día lo haré ... y ahora donde esta esa chica ?
Mel : pues ... Veni te llevo a donde esta
Mel : ves ?? Ahí está michael ...
~ Narra Michael ~
Desde lejos no pude verla muy bien pero por lo que vi parecía de verdad una chica hermosa , era alta pero no mucho rubia y tenia un cuerpo hermosoMichael : Mel quiero ir hablar con ella !
Mel : anda! que tenes miedo acaso !???
Michael : no no no para nada señorita castillo !
Mel : y entonces ve ya !
Michael : hola dije nervioso
Valu : oh Hola usted quien es ?
Narra valu
Me hice la tonta y la tranquila pero estaba muy nerviosa ,pude ver sus ojos, eran color miel ,eran hermosos muy muy hermososMichael : me llamo michael , y usted como se llama ??
Valu : mucho gusto Michael ,yo me llamo Valentina , Valentina Smith
Michael : que lindo nombre ! Perfecto para una princesa como vos !
Valu : jaja Muchas gracias , también el tuyo es muy hermoso
~Narra michael~
Wow pude ver sus ojos eran azules como el cielo y el mar juntos ! Eran divinos , me perdí en sus ojos hermosos ... me enamoré de sus ojos ... ME ENAMORÉ DE ELLA!Lilly : Valentina ven aquí un segundo !
~Valu miro hacia su madrina enojada por arruinar este momento ~
Valu : ahí voy madrina , bueno Michael, fue un placer conocerte ahora me tengo que ir como oíste !
Michael : el placer fue mio señorita !!
*Sonroje un poco*
~ Narra valu ~
El me dio una sensación que nunca sentí antes , me sentí como en paz , y nadie me hace sentír eso , además me perdí en sus ojos , me enamoré de sus ojos color miel ! ME ENAMORÉ DE EL !
ESTÁS LEYENDO
El Chico Perfecto [MICHAENTINA]
RomanceUn chica llega en Tucuman sin saber que su vida cambiará completamente. Ahí encontrará un chico,un chico perfecto con ojos color miel, Que no sólo una vez le salvará la vida. No todo será fácil para los dos por Que una chica se meterá en el medio tr...