capitulo 7

87 7 0
                                    

NARRA Mike

*Dios esta chica me volverá loco, me acaba de decir que le haga amor ya mismo, que la haga gritar mi nombre*

NARRA Valentina

*tan lindo y taaaan lento tenia que serrrr???! Ya ya quiero comerte todo apurate, No me aguanto las ganas de besar esta boca que tenes*

~mike se muerde los labios~

Mike: estas segura?

V: si,muy segura ~dice mirándole la boca y mordiendose los labios~

Mike : te volveré loca esta noche

V: mostrame lo que sabes hacer bonito

~mike se quita la remera~

NARRA Valentina

Ufff sienten mi corazón latir?? Siento que voy a explotar dentro de poco ! Mira ese pecho que tiene!

~mike le quita la remera a Valentina~

NARRA Mike

Mira esa cinturita que tiene esa mujer, uf estoy muy excitado . Me pone duro en 3 segundos esa mujer tan bonita y sensual . Que ganas de comerla toda!

Mike: uf que linda eres bonita
~dice mordiendose los labios~

V: quítame todo bonito

~sin que lo dijera otra vez mike desprocha su sostén lentamente y observa como despacio puede ver sus senos perfectos. Mike no espera dos veces para bajar a la altura de ellos~

Narra Valentina

~me quito el sostén, mi respiracion aceleró mucho, puedo ver como se baja lentamente a la altura de mis senos , y siento como sus dedos pasan por mi cintura hasta bajar a mis nalgas para apretarlas suavemente, me estoy exitando mucho~

NARRA Mike

~tiene unos senos perfectos, perfectos para mis manos. Puedo tocarlos suavemente y sentir que delicados son. No pude esperar mucho para acercarme y llenarlos de besos~

Mike : que bellos y ricos son tus pechos bonita

V: sigue Mike no pares ahora bonito

~después de varios minutos asi Mike decidió bajar sus dedos acariciando lentamente su vientre , su ombglido hasta llegar a su ropa íntima~

Mike : que mojada estas bonita

V: vos me mojas bonito

~mike puso sus dedos adentro de esa pequeña y sensual ropa íntima que tenía puesta valentina~

Narra mike

~hasta su ropa íntima es perfecta . Baje con mis dedos hasta ahi y pude sentir que estaba ya húmeda ,hasta que entre con mis dedos suavemente en ella. Su intimidad es mejor de lo que imaginaba . Es tan perfecta mi bonita, quisiera que este momento no terminará nunca~

NARRA valu

~sentir sus dedos tocándome ahi, tan despacio me vuelve loca, literalmente, tiene unos dedos tan delicados, sus moviemientos son tan tiernos y suaves ...~

~chicos que hacen ???~

V&MIKE NARRAN : UY NO ESO NO TENIA QUE PASAR!

El Chico Perfecto  [MICHAENTINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora