~en la mansión Castillo todos dormían pero Valentina y Michael no. A ellos el sueño no los vencía. Valu pensaba en lo que le pasó, pero el pensiero del hombre que la quiso violar era bloqueado por pensar en Michael. Pensaba mucho como el lucho por ella, recordaba el calor de su pecho cuando el la agarro y la llevo en casa. Michael también pensaba en eso. Pensaba mucho Si el no llegaba a tiempo que le podía hacer este infeliz a su Bonita , pero se acordaba de sus dulces y suaves manos apoyadas en su pecho y aún que no debía no paraba de pensar en el cuerpo semidesnudo de valentina cuando se ponía el pijama~
NARRA valentina
~ Hoy tampoco puedo dormirme . Quedé en shock por este hombre. Fue horrible, pero cuando llegó mike me sentí tan segura y protegida. Fue tan lindo en defenderme, fue tan lindo estar una hora apoyada a su pecho, Este pecho caliente que tenía, podía sentir su corazón latir, latia tan fuerte.. el no se dio cuenta pero yo veía como estaba transpirando, yo le acariciaba despacito el pecho sin hacer notar que lo hacía a proposito. Mi corazón también latia muy fuerte por el ~
Son las 2 de la noche y aún no puedo dormir uf . Iré a la cocina a prepararme un té caliente , quizá me ayude a dormirme...
NARRA mike
~Uf no me puedo dormir , La Imagen de este hombre arriba de Valentina me mata . Pero más me mata pensar en esas manos delicadas que acariciaban mi pecho. Por un momento quería que la casa este más lejos para tenerla más en mis brazos. Pero tuve suerte que la casa quedaba tan cerquita. Nunca había visto una chica en ropa íntima tan hermosa como ella. No puedo quitar de mi mente esas piernas perfectas que tiene y ese trasero suave y redondo, perfecto diría yo!~
Bueno me iré a hacerme un buen té, tal vez me ayude a dormirme
En la cocina:
Mike: bonita que haces a esta hora en la cocina ?
~valentina sobalzo , no se esperaba nadie a esta hora~
Mike : uy no te asustes bonita
~le dice acercándose a ella mirandola fijo en los ojos ~
V: eehm no no, No me asusté , sólo que no esperaba nadie a esa hora .
Es que no me puedo dormir sabes ? No dejó de pensar en lo que pasó antesMike : bonita ~le dice poniéndole una mano suavemente en la mejilla~ , sabes que estoy acá y no dejaré que nadie te haga daño entendido??
V: gracias mike ~le dice nerviosa mientras se miran a los ojos~
Mike : queres que te haga yo el té?
V: esta bien, si no te molesta
Mike : como me va a molestar bonita .. ~sonrien~
V: y dime una cosa .. por que te quedaste mirándome mientras me ponía el pijama ??
Mike: que ? Como como? Yoo? Pa pa Para nada
V: jaja las mujeres tenemos ojos en la espalda también. Igual no me molesta...
~mike se acerca más a ella ~
Mike : es que sabes bonita me provocas mucho. Me quedé mirando tu espalda , tus piernas,esas piernas perfectas ..y ahora estoy mirando esos labios dulces y ricos que tenes y me estoy volviendo loco por besarlos
~valentina tambien miraba sus labios , la volvían loca también por besarlos, por comerlos a besos ~
Mike : me fui por que me acorde lo que había pasado
V: y ?
Mike : Como y ? Quería hacerte descansar nomas bonita
V: y ahora ? Ahora me queres hacer descansar?
~mike sigue mirándola a los ojos Y ella también ~
Mike : ahora quisiera hacerte enamorar de mi, quisiera amarte toda las horas de esta noche fría que quedan.
~mike le acaricia la espalda empujandola hacia el~
~A valu le sale un gemido~
Mike : Como quisiera que grites mi nombre
Valu : hacelo Entonces
ESTÁS LEYENDO
El Chico Perfecto [MICHAENTINA]
RomanceUn chica llega en Tucuman sin saber que su vida cambiará completamente. Ahí encontrará un chico,un chico perfecto con ojos color miel, Que no sólo una vez le salvará la vida. No todo será fácil para los dos por Que una chica se meterá en el medio tr...