Dedicado a LuciaRavenclaw
Inazuma eleven no me pertenece.
No pienses en nada,
No digas ni una sola palabra,
Solo dame una sonrisa
-butterfly.En el patio del instituto Raimon.
-Oye Haruna que te parece si empezamos el plan en la feria de esta noche?-sugirio Aki.
-No suena mal Aki, digo de paso puedo pasar tiempo con Fubuki y tú con Endo-dijo Haruna.
-Eso me recuerda a que no me has contado como se te declaró Fubuki-dijo Aki con una sonrisa pícara.
-eh, bueno...-comenzo a decir con un sonrojo en sus mejillas- Fubuki me dejó una carta en mi casillero, en la cual decía que quería verme y quería contarme algo sumamente importante, que nos viéramos en la hora de la salida en el patio, al inicio estaba nervioso y le costó trabajo decirlo hasta que lo alenté a que continuará, y me dijo que si quería ser su novia, también me dijo que sabía que lo de Paolo y lo mío no era cierto, y bueno le dije que si -cuanf acabo de contar estaba toda totalmente roja y llena de vergüenza.
-eso es muy bonito, Fubuki es muy tierno se nota que le gustas mucho-dijo totalmente conmovida por lo que su amigo había hecho, Aki de verdad estaba orgullosa de su amigo.
-Ahora que lo pienso jamás me dijiste como se te declaró Endo?-pregunto Haruna, con cierta curiosidad.
-Bueno, Endo me escribió una carta... me dijo que me amaba-dijo sonrojada y avergonzada por lo siguiente que contaría- y que todos los balones que detuviera en el siguiente partido significaban el número de citas que tendríamos en esa semana.-dijo Aki con una sonrisa y sonrojo enorme.
-wuao, jamás imaginé que el capitán fuera tan romantico- dijo una Haruna totalmente emocionada por aquella declaración, ya que para ella era una de las más hermosas que había escuchado hasta hora...claro que aún no podía definir una, faltaba la que muy pronto tendría su amiga Natsumi.-Aki porque se lo contaste-grito un Endo sonrojado y avergonzado por lo que su novia acababa de contar.
-quien diría que el “inexperto” en el amor fuera todo un romantico-dijo burló un Fubuki
-yo mejor que tú no cantaba victoria, “ carta sorpresa”-dijo Endo burlón devolviendo la sonrisa que le había hecho Fubuki antes .
-no puedo creer que sean todos unos cursis-dijo Goenji con tono burlón.
-yo mejor que tú no hablaba, “mr. Yo soy el único que le digo asi”-sonrio un victorioso Fubuki al provocar una molestia junto con un sonrojo a su amigo..
.
.
.
.
.
No pienses nada que te dañe.
.
.
.
.
.
.En un salón solitario se encontraba una chica llorando descontroladamente , la pobre ya no aguantaba que su padre le hablara asi, desde que la novia de su padre la había conocido, su padre no paraba de regañarle y gritarle que dejara de tratar asi a su futura madre.
Ella estaba más que 100% segura que su “madrastra” la odiaba.
Una, dos, tres, cuatro, cortada ya hacía en el brazo de la joven gerente del Raimon.Si, Natsumi se estaba cortando.
Porque, su padre se había pasado..
.
.
.
Debes parar.
.
.
.
.-hola, lamento la tardanza-dijo una la única gerente que faltaba, mientras sonreía.Ya no había rastros de lágrimas, ni siquiera había ojos rojos e inchados, las marcas de ambos brazos eran cubiertos por una blusa negra manga larga que llevaba abajo de uniforme .
-no sabes de lo que te perdiste-dijo Haruna, fingiendo un tono de sorprendida-ya sé cómo Endo se le declaró a Aki.
-Enserio?-Dijo una Natsumi sorprendida.
-si-afirmo Haruna.
-Oye Natsumi si, puedes asistir a la feria, hoy en la noche no?-pregunto Aki.
-si-afirmo Natsumi, con una sonrisa.
-perfecto que les parece si nos vemos todos a las seis-sugirio Haruna.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un paso『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionEsta es una historia de amor. Pero no cualquier historia de amor. Natsumi y Goenji son rivales desde que se conocieron pero oye también se llevan bien, algunas veces. Yo me encargaré de narrarte desde el inicio hasta el final. Así que léela vamos no...