Inazuma eleven no me pertenece.
....:HARUNAAA!!!-grito una chica desesperada, atravez de su telefono
Haruna:que sucede Aki...-respondio una voz atraves del teléfono.
Aki:necesitamos un plan para crear el Gomi o Goensumi (nota de la autora:estos nombres se me acaban de ocurrir :v) -respondio una chica alegre, en el teléfono.
Haruna:hacer?, Real?, Que?-pregunto una chica curiosa y sacada de honda.
Aki:hacer real la relación de Natsumi y Goenji-dijo una chica desidida.
Haruna:Sabes que nos pasará si nos descubren verdad?-dijo una chica temerosa de que su vida corriera peligro.
Aki:porsupuesto...ya tengo los boletos preparados, para así darnos a la fuga-respondio con un tono burlesco.
Haruna:a qué pais...-pregunto curiosa.
Aki:México-respondio.
Haruna:si ajá , yo te ayudo , pero sabes que tenemos un problema no?.
Aki:tranquila, en esto entra el Fuburuna.(N/A: también me lo acabo de inventar :v).
Haruna:el Fubu... que?, oye eso que es, se come?, acaso vamos a hacer que se enamoren atravez de echizos-pregunto una chica burlesca.
Aki:no!!! Son fubuki y tú mi segunda pareja favorita, además no solo lo utilizaremos a el si no también a mi novio.-respondió.
Haruna:vas a utilizar a Endo?, Enserio y te recuerdo que Fubuki y yo solo somos-respondio-A-M-I-G-O-S, por qué me dejó en la frienzone.-respondio triste.
Aki:claro que no te dejo en la frienzone , porque el aún no sabe que sientes algo por el y si solo sale con Fuyuka es porque Fuyuka que una zorra-respondio molesta-ademas Fubuki y Endo son mejores amigos de Goenji, y ambos al igual que nosotros quieren que la relación de Goenji y Natsumi se vuelva real.
Haruna:ok,ok, pero cuál sería el plan?.-respondio.
Aki:la primera fase es que ambos se den cuenta de lo que sienten.-dijo decidida.
Haruna:y la segunda?.-respondio curiosa.
Aki:shh si todo va bien, entonces te podré contar la segunda, tercera y ultima fase.-respondio.
Haruna:y si no va bien, y al contrario se odian más?-respondio.
Aki:me ayudarás.
Haruna:ok, entonces a ejecutar la primera base-respondio.
Continuará.................
................
......
Adelanto:
Celoso?....
Hola!!!!!
Espero y estén bien, como se la están pasando, bueno espero y les haya gustado mucho este capítulo, también lamento mis faltas de ortografía.meilinlin12.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un paso『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionEsta es una historia de amor. Pero no cualquier historia de amor. Natsumi y Goenji son rivales desde que se conocieron pero oye también se llevan bien, algunas veces. Yo me encargaré de narrarte desde el inicio hasta el final. Así que léela vamos no...