La heladeria Raimon❤

325 13 0
                                    


Inazuma eleven no me pertenece.

Después de lo que pasó en la feria...me he sentido extraña cada vez que estoy a su lado, siento como algo se mueve en mi estómago, de seguro eh de tener diarrea o ganas de vomitar?, No lo sé pero a la mejor y voy al doctor o voy con un cura porque también siento un gran movimiento Serca de mi corazón no quiero que me po-...
-NATSUMI RAIMON!!!-grito Aki furiosa- TE ESTOY HABLANDL DESDE HACE 5 PUT** MINUTOS Y NO ME CONTESTAS!!-gritaba mientras me sarandeaba.
-bueno que mierda quieres Aki?-pregunte fastidiada, osea que se cree...me va marear.
-Aki controlarte-dijo Haruna mientras trataba de no tener miedo, la verdad es que cuando Aki está furiosa es capas de aventarte a un barranco.
Enserio.
-inala, exala, inala, exala-dijo Haruna mientras hacía esas acciones, y Aki la seguía.
-okey,-suspira- no nos has contado sobre lo que pasó en la rueda de la fortuna-dijo Aki mientras sonreía pícaramente .
-de...q-.u..e ha..blas?-respondio con voz entrecortada.
-o vamos cuenta por favor!!-respondio Haruna con voz chilona-y yo te cuento cómo me fue con Fubuki-dijo con gran ilusión y orgullo.
-bueno-susurro en un tono bajo, la verdad ella no lo quería contar, no quería preocupar a sus amigas, no quería que odiaran más a su padre, no quería que vieran sus brazos...ella no quería.-paso que le dije que dejara de burlarse, lo que pasó es que vimos desde lo alto como un Chihuahua perseguía a un niño vestido de pikachu- dijo con una leve risa, la verdad es que...esto si pasó...pero la vez en que Goenji le debía un helado y fueron a comprarlo, entonces veían desde afuera de la paletería como el niño era perseguido, Natsumi aún recuerda ese momento, aún recuerda que fue en ese instante en el que...supo que la sonrisa de Goenji, era una de las 7 maravillas del mundo o eso pesanba ella, claro que nunca lo diría ella se lo prometido .

Las otras dos gerentes al escuchar eso, no pudieron evitar reírse hasta ahogarse con propia saliva. Pero la verdad es que a Aki no se tragó eso, así que decidió pasarlo por alto esta vez y solo reír porque la imagen en su cabeza era genial.

.
.
.

Dos días después.

-Oye Aki quería decirte algo-le dijo Haruna a Aki con un tono levemente preocupado.
-que sucede Haruna-pregunto Aki preocupada por su amiga.
-eh notado a Natsumi últimamente muy ausente, al igual que eh notado..-dijo mirando fijamente a Aki
-que se sonroja, y tartamudea frente a Goenji-completo Aki con una sonrisa.
-si, oye!! crees que haya pasado algo ?-pregunto Haruna, ya que se le hacía sumamente raro que su amiga se portara asi, lo primero que se le venía a la mente era que había pasado algo sumamente vergonzoso, como la vez en que Goenji le dijo a Natsumi en forma de reto que se vistirera de lagartija y Natsumi le dijo que no lo haría si él no lo hacía, pero él dijo que si lo haría entonces, Natsumi llegó al parque vestida de lagartija y adivinen Goenji no fue vestido así, solo ella.Entonces ella pasó mucha vergüenza y cada vez que se ponía cerca del goleador se sonrojaba de golpe hasta que lo superó.
-Creo saber qué pasa Haruna-dijl con una sonrisa de oreja a oreja.
-Crees que...-pregunto Haruna invitando a su amiga a seguir hablando
-Natsumi se dió cuenta-dijo feliz ya que su amiga se daba cuenta...solo faltaba Goenji para que el plan quedará perfecto.
Mientras tanto Haruna seguía impactada mientras todas las piezas se juntaban en su cabeza, claro, ahora todo tenía sentido.
Esto se volvía interesante.
.
.
.
.
.
.
.

Con Goenji y Fubuki

-Oye he notado últimamente a Natsumi muy raras y tú?-pregunto Fubuki. La verdad es que el notó que la gerente miraba con otros ojos a su amigo y no no se refería a que está bisca no. Si no que lo veía con esos ojos que reflejan amor.
-pues...la notó normal-dijo con un tono de desinterés mientras alzaba sus hombros.
Fubuki solo resopló-espero que no te descuenta demasiado tarde-susurro Fubuki.
-que dijiste?-pregunto Goenji ya que no alcanzo a escuchar lo que su amigo dijo.
-no, nada-dijo mientras sonreía.
.
.
.
.

En la rivera Inazuman

Dentro del sueño de Endo.

-ESCUCHA ERICK, AKI ES MI NOVIA NO TE ENTROMETAS OKEY.-dijo un Endo enojado, no soportaba a ese chico.
Más cuando...fue su rival en el amor.
-por favor no me grites, además sabes que Aki es mía desde un inicio pero no quiero su odio, asi que solo vine a pedirte que le digas que no me volveré a meter más entre ustedes y solo vine a velos-dijo con una sonrisa...pero no cualquier sonrisa.
Endo estaba dudoso, no sabía si creer o no...así que asintió dudoso mientras se despedía de Erick, no se tragaba ni j, más cuando le respondió de una forma distinta al inicio de todo esto.

En ese momento Endo despistar de su sueño.
-tengo un mal presentimiento.-susurro Endo mientras veía las nubes.
.
.
.
.
.
.
.
En la heladería Inazuman.

-Por primera vez en mi vida me siento confundida, extraña no sé qué hacer esto es horribles me aterroriza, la verdad es que por primera vez en mi vida tengo miedo, y es porque no sé, qué es...me molesta!!-dijo enojada-me frustra que hablé con cualquier chica...y no se porque...la verdad es que necesito ayuda...aclarar todo, porque cada vez que lo veo no puedo quitarle de encima la mirada...y...tengo pensamientos raros hacía el, como que es... especial-dijo Natsumi de forma sería mientras miraba su helado como si fuera la cosa más importante del mundo.
-oye disculpa pero, yo no sé cómo ayudarte yo solo trabajo aquí, ya sabes pudieras pagarme el helado?-dijo el cajero, que por cierto no era tan feo.
-a cierto-saca el dinero de su cartera- toma gracias por escucharme y...por preparar el helado.-dijo con cierta vergüenza-adios.
-...oye espera-dijo el cajero (nota de la autora:shipp desbloqueado).
Natsumi se dió la vuelta (estilo Selena Gómez en el comercial de panttene :v ok no ya seriedad), mirando al chico con cierta curiosidad.
-mi turno acaba en 5 minutos porque no me esperas y hablamos...talvez pueda ayudarte-dijo mientras se rascaba la cabeza con cierta inquietud y nerviosismo.
-a claro...mmmm...soy Natsumi.-dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano.
-hola un gusto yo soy...

.
.
.
.
.
.
.
-No, Fubuki entiende si ire a la fiesta pero no pienso invitar a Natsumi porque no es mi fies-...-Goenji se calló, al ver como Natsumi  hablaba con tanta tranquilidad y una gran sonrisa y confianza con un chico. Y eso no le gustó.
Jamás lo admitiría claro esta.
-Pero no seas así Goenji venga porfa, invita-....-Fubuki vio hacia donde veía Goenji y quedó impactado, no porque Natsumi hablara con tanta tranquilidad con un chico, que se veía era cajero de la heladería a la que iban. Sino porque... Goenji frunció el seño y eso.
Era la mejor señal.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!!!
Cómo han estado.?
Espero que bien.
Lamento a verme ausentado durante mucho tiempo. ;-;
Sé que me quieren matar pero lo lamento si, estado ocupada y deprimida pero ya volví :3.
Y procuraré actualizar en esta semana.
Saben que los quiero muchos mis amados lectores nunca lo duden :3.
Posdata: si quieren escribir una historia procuren escuchar salsa :v.





Adelanto: te odio.




Meilinlin12

Del odio al amor hay un paso『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora