Prueba! Shinobi!!: un clásico, los cascabeles!!

356 14 0
                                    

Aldea de Konoha, academia Shinobi (Mañana)

En la academia Shinobi de Konoha podemos ver a la, nueva generación de Shinobis los mencionados anteriormente, pero como siempre nos centraremos en nuestro protagonista y sus por así decirlo ¨amigos¨, Hoy era el tan codiciado día en que se graduarían de de la estúpida academia en opinión de Naruto y sus ¨amigos¨ pero en fin no hay tantos niños como el día de la prueba por que?, Algunos ninjas ya se fueron con sus respectivo Senseis quienes eran Jounin como siempre ya que los equipos están conformados por un Jounin quien es el que dirige el equipo, y tres Genin que, que ellos tomaran como sus alumnos con los que tendrán que ir a misiones de distintos rangos, también pueden ser Chunin claro si pasan el examen Chunin pero al momento que entran en un equipo son oficialmente Ninjas capaces de hacer cualquier cosa que un hombre adulto haga literalmente ya que los Shinobis tienen habilidades físicas sorprendentes, pero bueno esos son los rangos y la posiciones que tienen cada Shinobi en un equipo, los equipos que se fueron son el 8 conformado por Kurenai Yuhi como Sensei, y sus alumnos son Hinata Hyuga como la única miembro femenino del equipo sus compañeros son Kiba Inuzuka, con su compañero Akamaru algo curioso ya que era blanco? bueno los nombres son raros, como ultimo miembro Shino Aburame con todos sus insectos después de todos sus insectos siempre están con el, ellos conforman el equipo 8, el siguiente equipo es el numero 10 el equipo conformado por Asuma Sarutobi quien es el Jounin del equipo, El equipo esta conformado por Ino Yamanaka como única miembro femenina del equipo, el siguiente miembro es Shikamaru Nara el niño mas flojo de todos Pero al momento que debe salvar a sus amigos lo hará todo, el ultimo miembro es Chouji Akimichi un niño de huesos grandes tan grande como su corazón ya que el es muy amable, ellos son los alumnos de Asuma y también el nuevo trió Ino-Shika-Cho el trió mas famoso por su asombroso trabajo en equipo, esos serian los últimos equipos que se fueron. ahora en la sala quedaban Naruto, Saeko, Sai junto a Memma , Sasuke y Sakura ellos son los únicos que esperan a sus senseis pero todo la espera termino cuando por la puerta entro.

Un Ninja que parecía un espantapájaros con pelo plateado en punta que desafía la gravedad, no describo por que todos saben como es Kakashi, si el era Kakashi Hatake el Ninja copia todos los conocían por eso, El era el líder del equipo 7 equipo conformado por Memma Namikaze, Sasuke Uchiha y Sakura como único miembro femenino todos los ninjas esperaban que dijera su nombre después de todo esperar es un verdadero fastidio, en palabras de todos los del salón el ninja copia se paro en frente de los alumnos que quedaban y dijo ¨Hola equipo 7 adelante nos vamos, así que apúrense al tejado¨ dijo Kakashi a sus alumnos quienes asintieron y se fueron al tejado, dejando A los demás esperando por su sensei con una cara de fastidio en sus tres rostros ¨oye Naruto cuanto crees que falta para que llegue nuestro sensei¨ pregunto Sai a Naruto, quien solo dijo¨No te preocupes ya llego¨ dijo Naruto abriendo sus ojos que estaban cerrados solo para ver como una especie de remolino se formaba en frente de ellos y de el Salia.

Obito el ninja perdido, el Ninja que gano el titulo de Ninja fantasma, por obvias razones al estar en frente de sus alumnos con su respectivo traje Jounin Al estar en frente de sus alumnos los vio detalladamente a cada uno a dos los conocía perfectamente pero a uno no tanto como el creía con una sonrisa el dijo ¨un gusto mi nombre es Obito Uchiha y de ahora en adelante seré su Sensei y líder de Equipo, así que bienvenidos al equipo 11¨ Obito Dijo sin dejar su sonrisa , los Genin solo sonrieron son sonrisas muy falsas tanto como la de Sai Obito solo se limito a negar con la cabeza después de todo los Niños que el conoció se perdieron en la oscuridad, en ese momento Obito no dijo nada mas solo se preparo para correr estirándose y muchos tipos de ejercicios de calentamiento se acerco a la ventana, al momento que se acerco abrió la ventana al abrirla se mantuvo cerca y dijo ¨bien primera prueba alcanzarme y no me pierdan de vista, adelante!!¨ dijo Obito al momento que saltaba por la ventana y detrás de el todos sus alumnos que fueron a un velocidad digna de un ninja, Obito solo corría pensando¨espero que sean dignos de ser mis alumnos pero de seguro lo serán jejeje¨pensó Obito divertido de que sus alumnos los alcancen.

La Sombra del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora