podemos ver a Naruto y su equipo caminando por un camino en medio de un bosque, el cielo se encontraba todo nublado y con ningún ruido en el bosque solo se escuchaba las pisadas del equipo 11.
Había pasado ya un Día desde que dejaron Konoha y cada miembro pensaba lo suyo. Naruto estaba caminando con su capucha y su banda ninja en su frente pero no se notaba por la capucha, el estaba caminando sin problemas solo se concentraba en su nueva misión aunque no lo demostraba se encontraba feliz por no tener que volver a atrapar al gato demonio como lo conocen por Konoha claro entre los Ninjas, no le importaba como se encontraran sus compañeros de Equipo y eso era la verdad el trabajo en equipo termino eso fue lo que dijo Naruto a sus compañeros al salir de Konoha
[Flash Back]
Naruto y compañía se encontraban en la entrada de Konoha era Hora de la primera misión del equipo 11 fuera de la Aldea y aunque no lo mostraran Naruto Saeko y Sai estaban emocionados por salir de la Aldea.
Naruto se acerco donde sus compañeros para decirles unas palabras.
¨Oe!!!Saeko Sai¨,Llamo Naruto a sus compañeros, captando su atención¨Lo de la prueba solo fue momentáneo ya no los ayudare y claramente no esperare ni pediré su Ayuda¨.Dijo Naruto con su voz sin sentimientos.
Saeko no le importo después de todo ella conocía a Naruto y como era su actitud. y A Sai no le podría importar menos después de todo el no quería depender de otros y de seguro Naruto tampoco, Solo se Asintieron con la cabeza en señal de Aceptación.
Obito solo vio todo desde la distancia como su equipo se disolvía claramente no era eso pero el lo veía Así ya que si no trabajan en equipo es muy probable que mueran en misión. Obito solo negó con la cabeza después tendría que hablar con Naruto sobre su actitud y esas cosas.
Así que Obito poniendo su sonrisa particular Grito a su equipo.
¨Bien Equipo 11 Nos vamos!!!!!¨.Fue el grito que dio Obito para avisar a su equipo.Quienes lo miraron y asintieron en respuesta así partiendo a su misión
[Fin de Flash Back]
Y eso fue lo que paso en la entrada de Konoha. ahora mismo Naruto no le hablaba a Saeko ni a Sai por lo que el dijo de No trabajar en equipo y no participar en el. Obito iba delante de todos dirigiendo el Equipo como el debe hacerlo.
Narrador Obito. U
Ah pasado ya un Día me pregunto cuanto faltara ya me estoy aburriendo de caminar. el que nos pidió para esta misión nos dijo que tenemos que caminar por este estúpido camino asta que ellos aparecieran delante de nosotros pero ya me estoy aburriendo de esperar. es tan aburrido como cuando fuimos a la Guerra junto a BaKashi Y.........
Narrador BanDaLIth
Eso eran los pensamientos de Obito que fueron interrumpidos por mi, pero volvamos a lo principal. Nuestros protagonistas seguían su camino sin detenerse hasta que delante de ellos apareció una persona encapuchada delante de ellos.
Naruto y compañía se colocaron en pose de pelea listos para entrar en una si era necesaria Obito se posiciono delante de ellos estando delante dela persona encapuchada. lo miro con una cara seria Y se preparo para hablar.
¨Tu eres la persona que nos pidió para esta misión ?¨.Pregunto Obito al encapuchado. quien solo se dedico a asentir y mover su cabeza hacia una dirección Obito entendió lo que quería decir así que asintiendo miro a su equipo ¨Equipo 11 Vamos!!¨.Dijo Obito a su equipo quienes asintieron en aprobación.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra del Sol y la Luna
FanfictionEsto es un Famfic de Naruto/Naruto shippuden trata de Naruto Namikaze Hijo mayor de Minato Namikaze El destello amarillo de Konoha y Kushina Namikaze anteriormente Uzumaki la Habanero Sangriento de Konoha y Hermano gemelo de Memma Namikaze.de Como e...