Misión en el País de las Olas Parte~2

170 11 1
                                    

Podemos ver a Naruto y sus compañeros de Equipo junto a su Sensei Obito. Naruto como siempre caminaba con una cara de aburrimiento ya que al llegar al pequeño pueblo del País de las Olas. no se había encontrado con nada interesante claro al menos que ver a un 97% de la población del País en un estado deplorable fuera divertido y claro Naruto puede ser muy cruel y todo pero. el A sufrido y el no quisiera que otra persona sufriera lo que el ah sufrido.

Saeko caminaba junto a Obito si ningún problema en especial pero viendo como la gente a su alrededor sufría veía a gente saliendo de Burdeles con un poco de sangre en las manos. ella suponía que la Gente que salia de los Burdeles era Gente que seguía a Gato después de todo portaban Armas Aunque eran Ninjas y tenían que estar preparados para todo escenario.

Pero ver como toda la gente a su alrededor se encontraba en un punto tan similar a la misma muerte no era algo muy bonito después de todo. eran niños junto a anciano los que se encontraban muriendo era algo muy malo y difícil de ver. incluso Obito se sentía mal al ver esta escena.

Sai caminaba tranquilamente sin importarle nada pero de ves en cuando miraba alrededor con un poco de tristeza pero se la esfumaba en seguida al voltear a ver unos de los pocos Hombres con Armas a cada uno de ellos le dirigía una mirada de muerte que los intimidaba. pero claro no dijo su opinión sobre el estado de este País ya que no era su misión.

Naruto: Ne- Baka-Sensei ahora que haremos?-Pregunto Naruto a Obito sacando le una vena en la frente por la falta de respeto.

Obito: Por Ahora Naruto iremos a la casa de ese tal Tazuna para ver cual es el otro equipo-Dijo Obito a Naruto-Oh tienes una queja?-Pregunto Obito.

Naruto: Por supuesto que tengo quejas Baka-sensei-Dijo Naruto con una vena en la frente ya que Obito lo quería hacer enojar y sin duda lo logro- Tu y yo sabemos quien se encuentra en esa Misión-Dijo Naruto viendo a Obito aun con la vena.

Saeko y Sai veían como su sensei molestaba a su compañero ellos también estaban seguros de quienes se encontraban en esa Misión y Saeko tampoco quería verlos así que se detuvo en seco haciendo que Naruto y Obito junto a Sai se detuvieran.

Saeko: Obito-Sensei yo tampoco quiero ir a esa casa después de todo ahí también esta Sasuke-Dijo Saeko dejando en claro que el Equipo que se encontraba en esa casa era el Equipo-7-Así que. por que no buscamos información de donde se puede encontrar ese tipo llamado Gato-Dijo Saeko a su Sensei.

Obito: No lo se Saeko aunque claro es una buena idea después de todo ese tipo ni siquiera nos dijo donde se encuentra Gato y su Mansión-Dijo Obito pensando en la Idea que le dio su alumna-Ustedes que dicen muchachos que quieren hacer?-Pregunto Obito con una sonrisa.

Naruto: No preguntes cosas estúpidas ya sabes cual es mi decisión-Dijo Naruto con una cara de no me molestes.

Obito: Bien el pequeño Naruto ya sabe. así que, que dices tu Sai?-Pregunto a su alumno nulo es esta situación

Sai: Vamos a buscar la mansión de Gato esa es nuestra misión-Dijo Sai con su vos monótona.

Obito asintió aceptando después de todo el sabia mas que bien las razones para que Saeko y Naruto no quisieran ir y Sai siempre estaría centrado en la misión.

Obito: bien la mayoría gana así que es hora de encontrar a Gato-Dijo Obito con una sonrisa y caminando donde se encuentra un grupo de hombres con armas como Lanzas y Espadas.

Naruto/Saeko/Sai: No lo hará verdad?-se preguntaron mentalmente cada uno con una pequeña gota en su cabeza.

Obito: Hola caballeros me podrían decir donde se encuentra Gato?-Pregunto con una sonrisa a los maleantes por así decirlo. estos los miraron con una cara típica de maleantes arrugando sus frentes y mirándolo desde abajo y con una sonrisa llena de soberbia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sombra del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora