Valeria me ha engañado, se acostó con otro, la encontré en la cama de otro-decía aun llorando en mi hombro; no podía creerlo es una perra, como se atreve a engañar a David.
Tranquilo debe de haber una explicación-le dije para que se tranquilizara.
Yo tenía dudas mis amigos empezaron a decir que mi novia me sacaba la vuelta, que era un tonto cornudo, pero yo no les creía porque la amaba-decía tratando de calmarse.
Pero hoy cuando desperté en la casa de uno de mis amigos la busque, para poder llevarla a su casa pero no la encontraba, así que subí al segundo piso y en uno de los cuartos la encontré desnuda con otro hombre-me decía en tono molesto.
Tranquilo, es una perra que no merece tus lagrimas-le decía muy molesta.
Porque Kari, porque me hizo esto si yo la amo-seguía diciendo.
Tienes que ser fuerte, y demostrarle que no te importa, que la olvidaras y encontraras a alguien mejor, tienes que darte la oportunidad con otras chicas.
Tienes razón ella no me merece, debo dejarla ir, eso hare la olvidare-dijo muy decidido.
Por supuesto, y se lo puedes demostrar en tu graduación, ahí conocerás a muchas chicas-le dije-
Sí, pero quiero que tú seas mi pareja en el baile ahora, por favor-me pedía con esos ojos tan lindos.
Está bien ,yo seré tu pareja-le dije muy decidida.
El día de la graduación, David tomo demasiado, decía que quería olvidarla, que solo así podía dejar de pensar en ella, ya que ella le llamaba ,para explicarle sobre lo que paso dijo David pero él no le quería contestar.
Estaba tan borracho que ya no podía caminar bien así que decidí llevarlo a su casa ,pero me dijo que no que se quedaría en casa e Carlos, así lo habían acordado.
Entonces lo ayude a ir hacia la casa de Carlos, había varios cuartos de huéspedes así que lo metí al primero que encontré ya que pesaba mucho .
Vamos David échate en la cama para sacarte tus zapatos-le dije.
Ven Kari échate conmigo, dame un abrazo-decía sonriendo
Ya échate que debo irme-le dije algo fuerte para que reaccionara
Pero de repente jalo de mi brazo y los dos caímos en la cama, él me miraba fijamente y empezaba a decir que le gusta mis ojos ,que era muy bonita.
Ayúdame a olvidarla Kari, por favor-pedía, yo le iba a responder pero challo mi boca con la suya ,me besaba tan suave ,que me vi respondiendo, cada vez que separaba su boca ,solo repetía hazme olvidar, hazme olvidar.
Entonces una cosa llevo a la otra y me vi entregándome a él, fue maravilloso, aunque estaba borracho fue delicado, y amoroso ,mi primera vez fue de él y no me arrepiento.
Me tenía que ir pero el brazo de David esta alrededor de mi cintura y no me dejaba irme, dije que espetaría a que este profundamente dormido, pero termine quedándome dormida.
Sentía tanto calor en la espalda que parecía un horno, de repente se escuchaba la melodía de alguna canción de celular cada vez era más fuerte, era el de David, y es ahí donde desperté tan de prisa y me di cuenta donde estaba y como estaba, David se levantó por el sonido de su celular y contesto sin ver si quiera quien es porque aun tenía los ojos cerrados.
Halo, que quieres Valeria, está bien si eso es lo que quieres para que dejes de llamarme bien, nos vemos en una hora en café de siempre-dijo David aun con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Volví a respirar y a sentirme viva
Teen FictionKarina tiene que tomar decisiones muy fuertes en su vida, en el amor y en su salud que harías tú en el caso de ella,averigua cuales son sus decisiones.