Carta para David.
Si estás leyendo esta carta es porque yo ya no estoy en este mundo y han pasado cinco años, solo quería decirte sobre mis sentimientos ,yo te amaba aunque tú no sintieras lo mismo y mi mejor día a lado tuyo fue cuando.....
Cuando tu respiración se mezcló con la mía, yo volví a respirar y sentirme viva.
Mi alma tocó la fragancia de tu cuerpo, cuando te acercaste.
¿Cuánto tiempo puede controlar mis sentimientos?
Pues lo deje volar en el momento que me entregue a ti.
El corazón avanza por el camino correcto, sí el camino gira, se corrige
Pero yo no tuve esa oportunidad.
Cuando pensaba en ti, la soledad no se sentía, el dolor desaparecía , volvía a respirar y a sentirme viva.
Cuando pase la noche entre tus brazos, el amanecer se vio con más claridad
Desde que mis ojos te vieron ,ya no sentí la soledad, el dolor desapareció ,volví a respirar y a sentirme viva
No quiero que te sientas mal por no haber correspondido a mi amor, yo sabía a quién pertenecía tu corazón, pero solo quería decirte que esa noche tan especial para mí, me dejo un poquito de tu amor, del amor que me brindaste esa noche nació Alexander nuestro hijo.
Quizás ahora ya estés casado con hijos y sean una familia feliz ,no quiero malograr tu felicidad solo quiero que le brindes un poquito de alegría a mi hijo, no te pido que te hagas responsable si no, no te lo hubiera ocultado pero no quiero que mi hijo crezca sin padres, sé que mi madre lo amara mucho pero si algo le llega a pasar a ella quiero que tú lo cuides por esa gran amistad que tuvimos.
Te deseo que seas muy feliz, Adiós David.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Volví a respirar y a sentirme viva
Teen FictionKarina tiene que tomar decisiones muy fuertes en su vida, en el amor y en su salud que harías tú en el caso de ella,averigua cuales son sus decisiones.