No importa, yo le creo, porque la amo y ella me ama a mí, y nada más importa-dijo David
Bueno entonces felicidades-fue lo único que le dije antes de que e revisara su celular y se despidiera diciendo que Valeria la esperaba.
Paso un mes, no me sentía nada bien tenia náuseas y dolores de cabeza, y sentía que mi corazón palpitaba demasiado rápido.
Llame a mi mamá para decirle como me sentía, me pidió que vaya rápidamente al hospital ella me estaría esperando.
El doctor dijo que se me había subido la presión, y que de todas formas me realizarían exámenes de sangre y los exámenes correspondientes a mi corazón para ver cómo se encontraba.
Los resultados estuvieron listos después de dos horas, y el doctor tenía su rostro muy preocupado y eso no representaba nada bueno.
Le seré muy sincero, el corazón cada vez trabaja menos y ahora que tendrá que trabajar más es un riesgo muy fuerte-dijo el doctor
A que se refiere con que ahora debe trabajar más doctor-pregunto mi madre
Karina estas embarazada, tienes un mes de gestación –dijo el doctor
No lo podría creer, estaba embarazada tenía un hijo de David ,era cierto ese día no nos cuidamos ni él y mucho menos yo y fui muy irresponsable .
Kari-fue lo único que dijo mi madre
Lo siento mamá-le dije llorando
El doctor pidió que nos tranquilizáramos y continúo hablando.
Realmente es muy peligroso que tengas a tu bebé, tu corazón debe trabajar el doble y puede que no lo resista, yo recomendaría que interrumpiéramos el embarazo ahora que aún hay tiempo-dijo el doctor.
Nunca no voy abortar, mamá por favor yo lo quiero tener no puedo matarlo, él no tiene la culpa de nada, hare cualquier cosa para él pueda nacer no me importa si yo muero pero quiero que mi bebe nazca.
Hija no te quiero perder, pero tampoco a esa criatura-dijo mi madre
Karina entiende puede que tu corazón no resista para que el bebé llegue a término y realizarte la operación ahora es muy riesgoso, la anestesia es peligroso para el bebé-nos explicó el doctor.
No importa doctor, usted dijo que necesitaba tranquilidad y mi corazón estará bien y eso hare se lo prometo.
Estábamos en casa, sentadas en la sala, mí mi madre no había dicho nada aun, así que yo empecé a hablar.
Mamá, sé que te debo una explicación sobre mi comportamiento, sé que te he diseccionado, pero mis sentimientos así David son verdaderos yo lo amo desde hace ya muchos años aunque él no me quiera de igual forma-le dije con la mirada en el piso.
No hija no estoy diseccionada de ti, te quiero y siempre será así, pero como es que tienes un hijo de David, se supone que él tenía novia-pregunto mi madre.
Le había contado todo a mi madre, el amor que yo sentía por David y el que él sentía por Valeria, y como yo lo veía feliz a lado de ella, y por eso no quería decirle nada, porque si él era feliz yo también lo seria y sé que nuestro hijo también.
Habían pasado siete meses, a los dos meses de haberle contado todo a mi madre le dije que quería ir me a otra ciudad ,no quería que nadie se enterara de que estaba embarazada y mucho menos David el cual había anunciado su boda con Valeria hace poco, me dolió alejarme de mis amigos sin despedirme ,pero era lo mejor para todos ,David llamaba seguido los primeros meses debido a que no asistí a clases, deje mi carrera, así que cambie mi número telefónico, realmente no me importaba estar tan conectada lo único que quería era estar tranquila para que mi hijo nazca sano, y lo estaba logrando lo sentía moverse con mucha fuerza y esa era señal de que estaba sano y fuerte.
Estamos en una pequeña casa cerca al mar, me relajaba escuchar el sonido de las olas, ya que tenía ocho meses y no podía realizar mucho esfuerzo, hasta caminar me cansaba, así que solo estaba echada en mi cama escuchando las olas y leyendo, mi corazón se encontraba muy débil solo trabajaba un 25% el doctor había dicho que el dar a luz naturalmente sería muy riesgoso para el bebé y para mí ,que el parto seria por cesaría.
Estaba tratando de levantarme para ir al baño pero se me dificultaba caminar, mi bebe estaba muy inquieto, y mi madre había salido a realizar las compras, y no estaba para que me ayude.
Vamos bebé, tranquilízate, y ayuda a mami allegar al baño-le decía a mi hijo, sí era un varoncito.
ESTÁS LEYENDO
Volví a respirar y a sentirme viva
Teen FictionKarina tiene que tomar decisiones muy fuertes en su vida, en el amor y en su salud que harías tú en el caso de ella,averigua cuales son sus decisiones.